VILLA MODERNA CON PISCINA PRIVADA EN POLOP EN POLOP

Villa moderna en un complejo residencial de lujo ubicado en Polop. La casa con un diseño exclusivo y un alto nivel de acabado. Esta villa dispone de una cocina con sala de estar, aseo de invitados y dormitorio con baño en suite. La sala de estar es muy luminosa y espaciosa, con grandes ventanas panorámicas, desde donde se puede ver el horizonte infinitamente azul donde se unen el cielo y el mar Mediterráneo. Desde la sala de estar, hay acceso directo a la gran terraza con piscina y jardín. En el segundo piso, hay dos dormitorios más con 2 baños. También hay un amplio garaje, lavandería y trastero en la casa. La superficie construida es de 366.50 m2. Este complejo residencial de lujo consta de 7 casas separadas, cada una con 3 dormitorios y 3 baños, piscina, jardín, garaje y aire acondicionado. Los precios comienzan desde € 580,000 y dependen del modelo y tamaño de la propiedad. Cerca de la residencia, hay restaurantes, supermercados, hoteles, tiendas, farmacias y mercados de verduras. Parcelas de hasta 628,80 m2, con 109,40 m2 de planta baja, 62 m2 de planta primera, con terraza cubierta, descubierta, y con piscina independiente de hasta 9 x 3,70 m. Equipamiento: la cocina equipada con electrodomésticos Siemens o Bosch, aire acondicionado, piscina desbordante de 8 * 3 m, iluminación interior y exterior, persianas motorizadas, armarios empotrados, tocador. Área: Polop es una ciudad tranquila y pacífica con infraestructura desarrollada en la Costa Blanca. Polop está a solo 15 minutos de Benidorm y Altea y a 30 minutos de Alicante. Su ubicación es ideal, adecuada para los amantes de la paz y la tranquilidad, pero al mismo tiempo cerca de todos los servicios, servicios y entretenimientos necesarios. Si desea mas información sobre este inmueble, o similares a él, no dude en ponerse en contacto con First Estate Costa Blanca. En First Estate Costa Blanca somos una empresa dinamica, con sede en Moraira, en Calle Calatayud, nº 13, que estamos capacitados para ayudarle de la forma más profesional para la transacción de su propiedad. En First Estate Costablanca somos especialistas en la venta de inmuebles en Benidorm, Calpe, Moraira, Denia, Alicante y Jávea, así como de sus zonas colindantes. En First Estate Costa Blanca valoramos un trabajo bien hecho.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Villa moderna con piscina privada en Polop Foto 1 / 4
Villa moderna con piscina privada en Polop 0
Villa moderna con piscina privada en Polop 1
Villa moderna con piscina privada en Polop 2
Villa moderna con piscina privada en Polop 3
loading
Precio: 679.000,00
679.000,00
Ver más anuncios de i.firstestatecostablanca.7605
44721694
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es