VILLA CON PISCINA PRIVADA Y VI EN BENITACHELL

Villa con piscina privada y vista al mar ubicada en la zona residencial Encinas de la urbanización Cumbre del Sol en el municipio de Benitachell (entre Jávea y Moraira). La villa consta de una superficie total construida aproximadamente de 300 m2 sobre una parcela de 870 m2. La villa se ha construido en dos plantas, en la planta principal disponemos de tres amplios dormitorios dobles y dos cuartos de baño ambos con ventana, un amplio salón comedor con acceso a dos terrazas cubiertas que hacen de extensión del propio salón. También disponemos de una cocina muy amplia completamente equipada. La planta principal esta conectada con la planta sótano mediante un ascensor aunque la planta sótano también es accesible de forma independiente. La planta sótano dispone de varias estancias que pueden servir como salón, dormitorio, trastero y baño. Podemos acceder a la piscina con su terraza desde la planta sótano, al lado de la piscina disponemos de un aseo con ducha y una zona de barbacoa cubierta. En la parcela también disponemos de una plaza de aparcamiento cubierta y una estancia independiente de unos 12 m2. La villa esta en un muy buen estado de conservación. La zona Residencial Encinas es una promoción de villas que consta de 140 parcelas de 750 a 1200M2 ubicada en la urbanización cumbre del sol en Benitachell (alicante). La mayoría de las parcelas disfrutan de hermosas vistas al mar, al cabo de la nao y muchos días podemos divisar en el horizonte la isla de Ibiza, la orientación en la mayoría de las parcelas puede ser Este, Sureste y Sur. La zona Residencial Encinas se ubica en la urbanización Cumbre del sol lindando con las zonas Residenciales Adelfas, Camelias y Dalias. Distancias a servicios: - De 1 a 3 Km se encuentra el Dreamsea Mediterranean camp con bar y restaurante y el acceso a la playa Morach, la cala de los tiestos y la cala Llebeig, La escuela internacional Lady Elisabeth, el centro comercial Encinas con el supermercado Pepe la sal, peluquería, agencia de servicios de mantenimiento y alquileres, bar cafetería, el restaurante la cumbre, la farmacia, El centro deportivo con pádel, tenis, bar, el supermercado Mas y Mas, el centro urbano de Benitachell y la hípica. - A 6 Km; el supermercado Mercadona y el campo de golf de Jávea. - De 7 a 8 Km; el centro urbano y la playa del Portet de Moraira - A 10 km se encuentra la playa del Arenal de Jávea.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Villa con piscina privada y vi Foto 1 / 4
Villa con piscina privada y vi 0
Villa con piscina privada y vi 1
Villa con piscina privada y vi 2
Villa con piscina privada y vi 3
loading
Precio: 745.000,00
745.000,00
Ver más anuncios de orangevillas
64959805
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es