VILLA MODERNA CERCA DE LA PLAYA EN CALPE EN ESPAÑA

La villa está situada en una ubicación increíble (a solo 150 metros del mar) que ofrece espectaculares vistas panorámicas y al mar. Esta magnífica villa de 560 m2 con acabados de alto estándar consta de una gran sala de estar abierta con comedor y cocina elegante totalmente equipada. Las 5 habitaciones tienen baño privado. Hay dos terrazas grandes y soleadas, un jardín paisajístico y una piscina extraordinariamente elegante. En este proyecto, se han utilizado materiales y acabados de la más alta calidad. Esta villa está equipada con calefacción por suelo radiante, aire acondicionado por conductos, doble vidrio de seguridad con protección solar... Además, hay una amplia zona de aparcamiento situada junto a la entrada principal. Este proyecto destaca por sus maravillosas vistas y sus acabados y calidades.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Villa moderna cerca de la playa en Calpe Foto 1 / 4
Villa moderna cerca de la playa en Calpe 0
Villa moderna cerca de la playa en Calpe 1
Villa moderna cerca de la playa en Calpe 2
Villa moderna cerca de la playa en Calpe 3
loading
Precio: 2.200.000,00
2.200.000,00
Ver más anuncios de ovo-costa-blanca
36289398
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es