VILLA MODERNA CERCA DE LA HERMOSA PLAYA PINET, ZONA SANTA POLA! EN LA NUCIA

VILLA MODERNA CERCA DE LA HERMOSA PLAYA PINET, ZONA SANTA POLA!~~Descubre el sue/xc3/xb1o de vivir en una villa junto a las hermosas playas del Pinet. Inmobrisa te presenta esta incre/xc3/xadble oportunidad de adquirir una villa en un exclusivo residencial ubicado a solo 500 metros de la playa, en un entorno /xc3/xbanico y privilegiado.~~Imagina despertar cada d/xc3/xada rodeado por el mar Mediterr/xc3/xa1neo y disfrutar de un entorno natural incomparable. El paraje natural de Las Salinas te cautivar/xc3/xa1 con su belleza, compuesto por dunas, una centenaria pinada y playas de arena dorada con aguas cristalinas. Este lugar exclusivo te ofrece la posibilidad de vivir o pasar tus vacaciones durante todo el a/xc3/xb1o, con todos los servicios al alcance de tu mano en el encantador pueblo de La Marina.~~La villa, de estilo mediterr/xc3/xa1neo moderno, es completamente independiente y cuenta con 3 dormitorios, 3 ba/xc3/xb1os y una cocina abierta al amplio sal/xc3/xb3n. Disfrutar/xc3/xa1s de una parcela privada y una zona adoquinada para estacionar hasta dos veh/xc3/xadculos. Cada espacio ha sido cuidadosamente dise/xc3/xb1ado para brindarte comodidad y calidez, utilizando materiales seleccionados para crear un ambiente ideal y /xc3/xbanico.~~La villa se entrega con una cocina equipada con muebles de alta calidad y dise/xc3/xb1o moderno, incluyendo placa de inducci/xc3/xb3n, campana extractora, horno y frigor/xc3/xadfico. Adem/xc3/xa1s, cuenta con la preinstalaci/xc3/xb3n para lavavajillas, pensando en tu comodidad.~~La ubicaci/xc3/xb3n estrat/xc3/xa9gica de esta villa es otro de sus puntos destacados. A tan solo 22 km del aeropuerto de Alicante-Elche, estar/xc3/xa1s conectado f/xc3/xa1cilmente con otras ciudades y pa/xc3/xadses. Adem/xc3/xa1s, la encantadora ciudad de Elche se encuentra a solo 17 km de distancia, ofreci/xc3/xa9ndote una amplia gama de actividades culturales, comerciales y de entretenimiento.~~Ven y haz realidad tu sue/xc3/xb1o de vivir en una villa junto a las playas del Pinet. /xc2/xa1Inmobrisa te invita a descubrir esta oportunidad /xc3/xbanica! Cont/xc3/xa1ctanos ahora para obtener m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n y asegurar tu lugar en este para/xc3/xadso costero.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
VILLA MODERNA CERCA DE LA HERMOSA PLAYA PINET, ZONA SANTA POLA! Foto 1 / 4
VILLA MODERNA CERCA DE LA HERMOSA PLAYA PINET, ZONA SANTA POLA! 0
VILLA MODERNA CERCA DE LA HERMOSA PLAYA PINET, ZONA SANTA POLA! 1
VILLA MODERNA CERCA DE LA HERMOSA PLAYA PINET, ZONA SANTA POLA! 2
VILLA MODERNA CERCA DE LA HERMOSA PLAYA PINET, ZONA SANTA POLA! 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de inmobrisa
72410021
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es