VILLA LISTA PARA ENTRAR A VIVIR CON INCREÍBLES VISTAS AL MAR A TAN SOLO 500 METROS DE LA PLAYA EN BENISSA

Villa en venta de diseño moderno de 4 dormitorios con piscina privada en Les Bassetes en Benissa en la Costa Blanca de Alicante en España de 200m2 a estrenar, en una parcela de 800m2, totalmente vallada y orientada al sur, con unas vistas panorámicas al mar. La planta principal consta de amplio salón-comedor, gran cocina, 1 dormitorio con baño en suite, cuarto de ducha y amplio porche, WC, en la planta alta consta de un dormitorio baño on suite vestidor y varios solárium. En la planta inferior consta de apartamento separado de 2 dormitorios, baño, salón comedor cocina abierta y terraza privada. Terminaciones de obra de altas calidades. Piscina 8x4 con amplias terrazas, bonito jardín. A tan solo 500 m del mar.Benissa, entre Moraira y Calpe están algunas de las más atractivas calas y playas de la Costa Blanca norte, pertenecen a este pequeño pueblo con unas calas y playas de ensueño, con un centro histórico cosmopolita y con sabor medieval.Benissa es uno de los lugares más exclusivos y agradables para comprar su vivienda en la Costa Blanca.Cuatro kilómetros de costa que son escarpados, con acantilados y pequeñas calas invadidas por pinos. Este litoral está recorrido por un paseo ecológico con varios tramos que puedes recorrer prácticamente durante todo el año debido a su clima.Podrá practicar el buceo, pesca, paddle surf, vela en sus Playas y Calas (Cala de Les Bassetes, cala Fustera, Cala Pinets, Cala LLobella, Cala Advocat, Cap Blanc y Cala Baladrar). Calas y Playas BenissaPara los aficionados al golf, se ofrece la posibilidad de disfrutar de este deporte en el Club de Golf Ifach.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Villa lista para entrar a vivir con increíbles vistas al mar a tan solo 500 metros de la playa Foto 1 / 4
Villa lista para entrar a vivir con increíbles vistas al mar a tan solo 500 metros de la playa 0
Villa lista para entrar a vivir con increíbles vistas al mar a tan solo 500 metros de la playa 1
Villa lista para entrar a vivir con increíbles vistas al mar a tan solo 500 metros de la playa 2
Villa lista para entrar a vivir con increíbles vistas al mar a tan solo 500 metros de la playa 3
loading
Precio: 695.000,00
695.000,00
Ver más anuncios de ang-servicios-inmobiliarios
41937565
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es