VILLA EN VENTA EN LA HACIENDA LAS CHAPAS, MARBELLA, MALAGA EN MARBELLA

Oi Realtor presenta en exclusiva una Magnifica Villa en la Prestigiosa Hacienda Las Chapas, Marbella, Málaga. Una gran oportunidad para invertir y vivir en la maravillosa Costa del Sol. Detalles de la propiedad Gran villa familiar con hermosas vistas al mar, tranquilamente ubicada en la prestigiosa Hacienda Las Chapas, Marbella Este, con fácil acceso a las playas y al pintoresco puerto deportivo de Cabopino. La villa es de 2002 y está impecablemente presentada y lista para entrar a vivir. Ubicado en terrenos ajardinados y maduros con piscina privada y gran camino de entrada. El diseño de la Propia es: PRIMERA PLANTA: El nivel de entrada consta de un hall de entrada, una Cocina Totalmente Equipada con lavadero independiente, un gran Salón muy grande con acceso al amplio porche, 3 dormitorios, 3 baños. PLANTA BAJA: El nivel inferior ofrece un Apartamento de Invitados Independiente con Cocina completamente equipada abierta y Sala de Estar, 2 Dormitorios, 1 Baño. En este nivel también hay un Estudio Totalmente Independiente. Garaje para estacionar 3 autos grandes, una instalación de almacenamiento masivo. Orientación Sureste con Excelentes Vistas al Mar Mediterráneo. Además consta de Sistema de Alarma, Calefacción Central por Gas, Pisos de Mármol color crema, Doble Acristalamiento, Depósito de agua, Sistema de Riego Automático, Visas al Jardín, Parking, Vistas a la Piscina, Jardín Privado, Piscina Privada, Vistas al mar.. Ubicación Marbella East es parte de la ciudad más conocida de la Costa del Sol desde los 70 y sigue siendo un imán para el turismo, la inversión y los expatriados. Marbella Este cubre el área al este del centro de la ciudad, con muchas ciudades más pequeñas dentro, como Los Monteros, Elviria, Las Chapas, Cabopino y muchos más. Si está considerando comprar una villa o un apartamento en Marbella Este, tiene muchas opciones. En los últimos años de 40 ha habido un flujo constante de nuevas construcciones de todo tipo de villas, casas adosadas y apartamentos, en todos los rangos de precios. Hay pocos permisos de construcción en Marbella Este. Debido a esto, hay muy pocas construcciones nuevas en Marbella Este.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Villa en venta en La Hacienda Las Chapas, Marbella, Malaga Foto 1 / 4
Villa en venta en La Hacienda Las Chapas, Marbella, Malaga 0
Villa en venta en La Hacienda Las Chapas, Marbella, Malaga 1
Villa en venta en La Hacienda Las Chapas, Marbella, Malaga 2
Villa en venta en La Hacienda Las Chapas, Marbella, Malaga 3
loading
Precio: 1.700.000,00
1.700.000,00
Ver más anuncios de marbella
29648794
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es