VILLA EN UNA PLANTA DE 2 DORM. DE NUEVA CONSTRUCCI/XC3/X93N EN ALFAS DEL PI.(ALICANTE) EN L'ALFÀS DEL PI

VILLA EN UNA PLANTA DE 2 DORM. DE NUEVA CONSTRUCCI/xc3/x93N EN ALFAS DEL PI.(ALICANTE)~~Proyecto de Obra Nueva de viviendas unifamiliares modernas de dise/xc3/xb1o exclusivo, cuyo objetivo es ofrecer una opci/xc3/xb3n econ/xc3/xb3micamente viable dentro de un mercado inmobiliario cada vez m/xc3/xa1s inaccesible. ~~El concepto de las viviendas se basa en la optimizaci/xc3/xb3n de la funcionalidad, el coste y el dise/xc3/xb1o, dando como resultado 3 modelos de viviendas que responden a las necesidades personales y espaciales:~Todos en una sola planta, dispone de 2 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os, cocina abierta con amplio sal/xc3/xb3n, armarios empotrados, terraza, jard/xc3/xadn privado con piscina y plaza de aparcamiento.~~Adem/xc3/xa1s, se proponen numerosas opciones de acabados, tipos de climatizaci/xc3/xb3n, autoconsumo con placas fotovoltaicas o control de la vivienda con dom/xc3/xb3tica. ~~Por lo tanto estas villas le da la oportunidad de configurar un producto ya dise/xc3/xb1ado, adaptable a sus necesidades y con un precio cerrado.~~~En la costa mediterr/xc3/xa1nea, Alfaz del Pi limita con los municipios de Altea, La Nucia y Benidorm. ~~El n/xc3/xbacleo urbano se encuentra a unos 3 km hacia el interior, en la falda de la Sierra Helada, pero el municipio cuenta con 4 km de costa, destacando la playa del Albir. ~~La localidad dista 49 km de Alicante, capital de la provincia, y 142 km de Valencia, capital de la Comunidad Valenciana.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
VILLA EN UNA PLANTA DE 2 DORM. DE NUEVA CONSTRUCCI/xc3/x93N EN ALFAS DEL PI.(ALICANTE) Foto 1 / 4
VILLA EN UNA PLANTA DE 2 DORM. DE NUEVA CONSTRUCCI/xc3/x93N EN ALFAS DEL PI.(ALICANTE) 0
VILLA EN UNA PLANTA DE 2 DORM. DE NUEVA CONSTRUCCI/xc3/x93N EN ALFAS DEL PI.(ALICANTE) 1
VILLA EN UNA PLANTA DE 2 DORM. DE NUEVA CONSTRUCCI/xc3/x93N EN ALFAS DEL PI.(ALICANTE) 2
VILLA EN UNA PLANTA DE 2 DORM. DE NUEVA CONSTRUCCI/xc3/x93N EN ALFAS DEL PI.(ALICANTE) 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de sun-dream-properties
81243313
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es