VILLA MODERNA EN UNA PLANTA DE NUEVA CONSTRUCCION CON PISCINA PRIVADA EN ALGORFA GOLF RESORT EN ALGORFA

VILLA MODERNA EN UNA PLANTA DE NUEVA CONSTRUCCION CON PISCINA PRIVADA EN ALGORFA GOLF RESORT~~Residencial de obra nueva de villas independientes en el campo de Golf La Finca, Algorfa.~~Las villas se distribuyen en 1 planta y constan de 3 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os, cocina americana, sal/xc3/xb3n comedor con vistas abiertas a la terraza, solarium, jard/xc3/xadn privado con piscina y parking.~~Complejo residencial situado en Golf resort, en el municipio de Algorfa, en la zona de la Vega Baja de la Costa Blanca Sur.~~A s/xc3/xb3lo 15 minutos en coche de las playas de Guardamar del Segura, y a s/xc3/xb3lo 35 minutos del aeropuerto de Alicante.~~Las ciudades m/xc3/xa1s grandes de Almoradi, Benij/xc3/xb3far y Ciudad Quesada est/xc3/xa1n a un corto trayecto en coche.~~Torrevieja y Orihuela Costa, con sus grandes centros comerciales, est/xc3/xa1n a 15 minutos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
VILLA MODERNA EN UNA PLANTA DE NUEVA CONSTRUCCION CON PISCINA PRIVADA EN ALGORFA GOLF RESORT Foto 1 / 4
VILLA MODERNA EN UNA PLANTA DE NUEVA CONSTRUCCION CON PISCINA PRIVADA EN ALGORFA GOLF RESORT 0
VILLA MODERNA EN UNA PLANTA DE NUEVA CONSTRUCCION CON PISCINA PRIVADA EN ALGORFA GOLF RESORT 1
VILLA MODERNA EN UNA PLANTA DE NUEVA CONSTRUCCION CON PISCINA PRIVADA EN ALGORFA GOLF RESORT 2
VILLA MODERNA EN UNA PLANTA DE NUEVA CONSTRUCCION CON PISCINA PRIVADA EN ALGORFA GOLF RESORT 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de sun-dream-properties
84062568
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es