VILLA EN BENISSA, COSTA BLANCA, ALICANTE EN BENISSA

Se Vende chalet de lujo con vistas al mar en Benissa Costa, Marina Alta, Costa Blanca.Villa en una urbanización en la Costa de Benissa, Costa Blanca. Espectacular villa ubicada en una de las zonas residenciales más exclusivas de la Marina Alta en la Costa Blanca.Esta ubicación, además de servicios especiales, tales como alcantarillado, calles amplias iluminadas, aceras y zonas verdes... ofrece la tranquilidad y el glamour que necesita. La villa tiene una parcela grande de 2.075 m2. La casa tiene la siguiente distribución: 4 dormitorios, 2 con baño en suite, 1 baño, aseo de cortesía, gran salón cocina de 62 m2 conectado a su respectiva área de lavandería, despensa... con acceso independiente. Terraza cubierta de 80 m2 con pilares de piedra y vigas de madera, con la mezcla de estilos clásico y moderno la hace diferente de las otras propiedades. Escaleras de acceso con piedras naturales y barandilla de hierro. En la planta baja o sótano cuenta con un amplio garaje y zona abierta de aproximadamente 100 m2. Amplios jardines y terrazas alrededor de la piscina con tarima flotante. La villa fue construida en 1970 y ha sido completamente renovada en 2016 usando su los productos más exclusivos, casa totalmente renovada respetando la ubicación de la piscina y terraza, zonas ajardinadas completamente limpias y allanadas.La urbanización está a unos 2 km de la Cala Pinets y a 2.5 km de la bonita playa de la Fustera y a unos 4 km el centro urbano de Calpe con su estupenda zona comercial y sus calas y la preciosa playa de arena La Fossa, con tiendas, bares y restaurantes.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
VILLA EN BENISSA, COSTA BLANCA, ALICANTE Foto 1 / 4
VILLA EN BENISSA, COSTA BLANCA, ALICANTE 0
VILLA EN BENISSA, COSTA BLANCA, ALICANTE 1
VILLA EN BENISSA, COSTA BLANCA, ALICANTE 2
VILLA EN BENISSA, COSTA BLANCA, ALICANTE 3
loading
Precio: 950.000,00
950.000,00
Ver más anuncios de blm-properties
20622269
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es