VILLA DEL MAR, DISEÑADA PARA V EN BENITACHELL

Villa del Mar, diseñada para vivir el exterior. Relajarse y evadirse en torno a unas increíbles vistas al mar es posible en esta exclusiva villa situada en Cumbre del Sol. Villa del Mar está basada en el concepto interiorista Living IN&OUT, distribuida en varias alturas, en espacios diáfanos y confortables, en los que los limites interior/exterior se franquean y desdibujan. Un proyecto con colores claros, maderas y mucha presencia de luz natural procedente del exterior. El acceso a la vivienda es por la planta alta, con un amplio hall con ascensor privado que actúa como organizador principal. En la planta media se sitúan tres dormitorios con baño privado y vestidor en uno de ellos y acceso a terraza. En la planta baja se ubica un amplio salón, el comedor y la cocina, que se articulan en un mismo espacio diáfano, a excepción del baño de cortesía y el lavadero. Comunicada a través de una escalera exterior encontramos una cuarta planta con un amplio espacio para albergar gimnasio, zona de ocio o ampliar la vivienda con un cuarto dormitorio. Una exquisita terraza fomenta más aún la idea de "vivir el exterior" con varias zonas de descanso junto a la piscina sinfín y al jacuzzi y una zona de barbacoa con comedor exterior para disfrutar de los maravillosos días de sol de los que goza la Costa Blanca.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Villa del Mar, diseñada para v
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de info
44042602
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es