VILLA DE LUJO,MODERNO (CUMBRE DEL SOL) EN BENITACHELL

En el hermoso entorno del Residencial Jazmines, con una ubicaci/xc3/xb3n elevada, esta villa goza de una de la m/xc3/xa1s espectaculares vistas de la Costa Blanca, unas vistas con el mar como principal protagonista, con el Pe/xc3/xb1/xc3/xb3n de Ifach y la belleza del interior.~~~Villa Vig/xc3/xada dispone de tres dormitorios, uno de ellos con ba/xc3/xb1o en suite y un amplio vestidor, desde los que se disfruta de las maravillosas vistas al mar. En el exterior los espacios se han dise/xc3/xb1ado para disfrutar del ben/xc3/xa9volo clima mediterr/xc3/xa1neo, con varias opciones de ocio al aire libre, gran terraza, piscina con sinf/xc3/xadn, barbacoa, zonas ajardinadas, porches, comedor de verano. M/xc3/xa1s de 170 m/xc2/xb2 para disfrutar del sol de la Costa Blanca.~~~Una villa perfecta para convertirse en su nueva vivienda principal o para disfrutar del verano o largas temporadas, con la planta principal ideal para una pareja, con su dormitorio en suite, comedor, cocina, aseo de cortes/xc3/xada, para disfrutar del d/xc3/xada a d/xc3/xada y una segunda planta con otros dos dormitorios, para los hijos, las visitas, adem/xc3/xa1s de un s/xc3/xb3tano en la planta baja con terraza privada ideal para varios usos, gimnasio, despacho, sala de cine, etc.~~~Su nueva vivienda en la Costa Blanca le est/xc3/xa1 esperando en el Residential Resort Cumbre del Sol, venga a descubrir la belleza de esta villa.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
VILLA DE LUJO,MODERNO (CUMBRE DEL SOL) Foto 1 / 4
VILLA DE LUJO,MODERNO (CUMBRE DEL SOL) 0
VILLA DE LUJO,MODERNO (CUMBRE DEL SOL) 1
VILLA DE LUJO,MODERNO (CUMBRE DEL SOL) 2
VILLA DE LUJO,MODERNO (CUMBRE DEL SOL) 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.gesproalinmobiliaria.7146
73819347
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es