VILLA EN VENTA EN MÁLAGA, MÁLAGA EN MÁLAGA

Oi Realtor presenta en exclusiva villa en venta con gran portencial para modernizarla a gusto en una de las mejores urbanizaciones de Málaga, El Olivar, Avda. Marquesa Casa Loing, Barrio Cortijo de Maza, Finca Monsalvez en el Distrito Churriana. Los detalles de la la casa en venta en Málaga La villa se distribuye en dos plantas (2) plantas sobre una amplia parcela de 1.580m2 como se detalla a continuación: Planta de acceso: Amplio hall de entrada con armarios, salón con chimenea y acceso al amplio porche, luminoso comedor independiente junto a la amplia cocina con despensa y zona comedor. Dormitorio principal muy amplio con terraza, zona vestidor y baño en suite. Segundo dormitorio y un baño. Dormitorio y baño para el servicio situado detrás de la cocina con patio y lavadero independiente. Garaje para 2 vehículos con portón automático. Planta baja con nivel del jardín: Amplio salón multiuso ideal para entretenimiento con acceso a la zona de barbacoa. 3 dormitorios dobles y 2 baños (1 en suite). Porche cubierto con vistas al jardín y piscina. Exterior: Precioso jardín ideal para los niños y mascotas con sistema de riego, árboles frutales, y con una amplia piscina rodeada de terrazas soleadas y con muchísima privacidad. Zona de barbacoa. Amplia habitación o dormitorio para uso del jardinero con baño.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Villa en venta en Málaga, Málaga Foto 1 / 4
Villa en venta en Málaga, Málaga 0
Villa en venta en Málaga, Málaga 1
Villa en venta en Málaga, Málaga 2
Villa en venta en Málaga, Málaga 3
loading
Precio: 595.000,00
595.000,00
Ver más anuncios de marbella
27045279
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es