VILLA DE LUJO EN VENTA EN LA HERRADURA. ALMUÑECAR. EN ALMUÑÉCAR

Oi Realtor presenta en exclusiva, hermosa Villa de lujo en venta, con terraza de 200m2 y gran piscina desboodante con vistas al mar y montaña. Lista para habitar y así poder cumplir su sueño de vivir en una propiedad fantástica. Ubicado en un pequeño pueblo costero de la provincia de Granada, La Herradura. Los detalles de la propiedad Villa en venta construido con las mejores calidades, en un rincón de la costa mediterránea de lo más exclusivo y natural, con superficie de 395 m2 útiles y 1000m2 de espacio exterior. Esta casa con diseño clásico pero decoración contemporánea, situada en la urbanización El Nogal en Cerro Gordo, ofrece dos grandes zonas de estar con grandes puertas de vidrio que dan a una terraza con unas magníficas vistas al mar sin interrupciones, una cocina muy moderna con salida a terraza, cinco (5) dormitorios grandes, impresionantes cuartos de baño, sala de billar, una lavandería separada, etc. Esta soberbia villa está construida sobre 1000 m2 de terreno, ha sido diseñada y cuidada. La propiedad mira hacia el oeste hacia Nerja, con unas puestas de sol de película. La piscina desbordante es un punto fuerte de lo que ofrece esta propiedad al aire libre. Posee parking privado con capacidad para dos (2) coches. El acabado es de alto nivel con un estilo clásico y contemporáneo. La casa ha sido diseñada y construida para maximizar la belleza de su ubicación con vistas a un paraje natural mediterráneo. La Herradura - Granada Es un pequeño pueblo costero de la provincia de Granada con apenas 4.000 habitantes. Está situado en una bahía mirando al Mar Mediterráneo. Al Este linda con Punta de la Mona, zona residencial con casas de lujo que goza de maravillosas vistas a Almuñecar, La Herradura y el puerto deportivo Marina del Este. Al Oeste nos encontramos con Cerro Gordo declarado Paraje Natural en los años 80 por la Junta de Andalucía gracias a la riqueza de su vegetación y su fauna. La Herradura es el primer núcleo costero de la provincia de Granada, viniendo desde Nerja la provincia de Málaga, y es pedanía de Almuñécar.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Villa de lujo en venta en La Herradura. Almuñecar. Foto 1 / 4
Villa de lujo en venta en La Herradura. Almuñecar. 0
Villa de lujo en venta en La Herradura. Almuñecar. 1
Villa de lujo en venta en La Herradura. Almuñecar. 2
Villa de lujo en venta en La Herradura. Almuñecar. 3
loading
Precio: 995.000,00
995.000,00
Ver más anuncios de marbella
30057688
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es