CHALET EN VENTA EN LA HERRADURA, ALMUÑECAR, GRANADA EN ALMUÑÉCAR

Oi Realtor presenta en exclusiva, hermoso chalet en venta en La Herradura, Almuñecar, con terraza de 200m2 gran piscina con vistas al mar y montaña, listo para habitar y así poder cumplir su sueño de vivir en una propiedad con encanto y decoracion romantica. Ubicado en un un pequeño pueblo costero de la provincia de Granada. Lo detalles del piso Chalet en venta construido con las mejores calidades, en un rincón de la costa mediterránea de lo más exclusivo con una decoracion delicada y romantica, con una superficie de 660m2 de espacio exterior y 230m2 de espacio interior, distribuidos en una terraza de 200m2 y jardín de 300m2. Esta casa con diseño con decoracion romantica, situada en la urbanización Punta de la Mona en la Herradura, ofrece dos grandes zonas de estar con grandes puertas de vidrio que dan a una terraza con unas magníficas vistas al mar sin interrupciones, una cocina equipada e independiente, 5 dormitorios grandes, y uno individual, 4 impresionantes cuartos de baño, y 1 aseo. Este espectacular chalet esta construido sobre 660 m2 de terreno, ha sido diseñado con un estilo romantico La Herradura- Granada es un pequeño pueblo costero de la provincia de Granada con apenas 4.000 habitantes. Está situado en una bahía mirando al Mar Mediterráneo. Al Este linda con Punta de la Mona, zona residencial con casas de lujo que goza de maravillosas vistas a Almuñecar, La Herradura y el puerto deportivo Marina del Este. Al Oeste nos encontramos con Cerro Gordo declarado Paraje Natural en los años 80 por la Junta de Andalucía gracias a la riqueza de su vegetación y su fauna. La Herradura es el primer núcleo costero de la provincia de Granada, viniendo desde Nerja la provincia de Málaga, y es pedanía de Almuñécar. Oi Realtor es el primer consultor inmobiliario de lujo. Nuestra misión es la de asesorar, dar servicio, innovar y adaptarnos, con vocación internacional de cara a nuestro mercado.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chalet en venta en La Herradura, Almuñecar, Granada Foto 1 / 4
Chalet en venta en La Herradura, Almuñecar, Granada 0
Chalet en venta en La Herradura, Almuñecar, Granada 1
Chalet en venta en La Herradura, Almuñecar, Granada 2
Chalet en venta en La Herradura, Almuñecar, Granada 3
loading
Precio: 1.200.000,00
1.200.000,00
Ver más anuncios de marbella
30057685
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es