VILLA DE LUJO DE 3 DORMITORIOS CON PISCINA PRIVADA CUMBRE DEL SOL EN FORMENTERA DEL SEGURA

Descripción de la villa: Relajarse y evadirse alrededor de una increíble vista al mar es posible en esta exclusiva villa situada en la urbanización Cumbre del Sol. Villa Faro se distribuye en varias alturas, con espacios diáfanos y confortables, en los que se funden los límites interior/exterior. Un proyecto con colores claros, madera y mucha luz natural. El acceso a la villa se realiza desde la planta superior, con un gran vestíbulo que alberga el núcleo de la escalera y delimita los dos módulos de esta villa y donde se encuentran los tres dormitorios de esta villa, incluido el dormitorio principal, amplio y luminoso con terraza privada y un espectacular baño en suite. La otra ala alberga los otros dos dormitorios, ambos con baño en suite y una gran terraza. La zona de estar se encuentra en la planta baja con una gran cocina abierta y su impresionante isla, con zona de desayuno, abierta al porche, que alberga una espectacular cocina de verano con barbacoa para comer frente al mar y un aseo exterior. El comedor cuenta también con un exquisito porche, que refuerza de nuevo la idea de "vida al aire libre" con varias zonas de descanso alrededor de la piscina infinita y su jacuzzi para disfrutar de los maravillosos días de sol que ofrece la Costa Blanca sin perder nunca de vista el mar Mediterráneo. La villa nos sigue sorprendiendo, un sótano de unos 30 m² nos sigue esperando, con porche y terraza privada, para crear un espacio único, un dormitorio extra, un espacio de trabajo o lo que el nuevo propietario desee. Servicios y alrededores: La zona residencial forma parte de Cumbre del Sol y las villas disfrutan de todos los servicios que ofrece esta urbanización, una zona comercial con supermercado, peluquería, farmacia, bares y restaurantes, con el colegio internacional Lady Elizabeth y una amplia oferta deportiva con tenis y pádel, rutas de senderismo, centro ecuestre, sin olvidar la playa del Moraig con chiringuitos y las calas Llebeig y Los Tiestos de gran belleza y encanto. Además de la amplia oferta de restauración y ocio de Benitachell o Javea (a sólo 7 km) y Teulada-Moraira (a sólo 4 km), localidades turísticas de reconocido prestigio internacional, y a igual distancia de Alicante y Valencia.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Villa de lujo de 3 dormitorios con piscina privada Cumbre del Sol Foto 1 / 7
Villa de lujo de 3 dormitorios con piscina privada Cumbre del Sol 0
Villa de lujo de 3 dormitorios con piscina privada Cumbre del Sol 1
Villa de lujo de 3 dormitorios con piscina privada Cumbre del Sol 2
Villa de lujo de 3 dormitorios con piscina privada Cumbre del Sol 3
Villa de lujo de 3 dormitorios con piscina privada Cumbre del Sol 4
Villa de lujo de 3 dormitorios con piscina privada Cumbre del Sol 5
Villa de lujo de 3 dormitorios con piscina privada Cumbre del Sol 6
loading
Precio: 1.905.000,00
1.905.000,00
Ver más anuncios de i.limmona.7319
51583425
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es