VILLA DE LUJO CON IMPRESIONANTES VISTAS AL MAR EN MIJAS

Esta maravillosa villa ubicada en Riviera del Sol tiene mucho espacio y luz. La villa tiene dos plantas. Arriba hay 4 dormitorios, una amplia sala de estar y comedor, una gran cocina y 4 ba/xc3/xb1os. En la planta baja con su propia entrada tiene 1 dormitorio, sal/xc3/xb3n, cocina y ba/xc3/xb1o. La villa ser/xc3/xada muy adecuada para dos o tres generaciones. Las habitaciones superiores son luminosas y amuebladas y el mobiliario est/xc3/xa1 incluido en el precio. Ambas cocinas est/xc3/xa1n equipadas con un alto nivel y los ba/xc3/xb1os son modernos.~~Usted puede disfrutar de la vista al mar y hermoso paisaje en la gran terraza cubierta. Hay sol durante todo el d/xc3/xada en las terrazas y zonas exteriores. En la terraza al aire libre se puede barbacoa en la cocina al aire libre bien equipada y relajarse en la piscina de buen tama/xc3/xb1o.~~La villa est/xc3/xa1 vallada con un sistema de c/xc3/xa1maras de seguridad. La villa ha sido muy bien mantenida a lo largo de los a/xc3/xb1os, la /xc3/xbaltima vez hace un par de a/xc3/xb1os se cambiaron los electrodom/xc3/xa9sticos, el sistema de seguridad se actualiz/xc3/xb3 y el jard/xc3/xadn se reform/xc3/xb3 "f/xc3/xa1cil de mantener" con un sistema de riego autom/xc3/xa1tico.~~La zona de la Riviera del Sol es un lugar tranquilo y encantador para vivir y pasar unas vacaciones. Est/xc3/xa1 bien situado entre Marbella y Fuengirola. Las playas de arena fina del Mediterr/xc3/xa1neo y el paseo mar/xc3/xadtimo est/xc3/xa1n a s/xc3/xb3lo 750 metros de distancia. Los campos de golf m/xc3/xa1s cercanos est/xc3/xa1n a solo 12 km. Hay varios restaurantes, tiendas e instalaciones deportivas cerca. La distancia al aeropuerto es de 36 kil/xc3/xb3metros.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
VILLA DE LUJO CON IMPRESIONANTES VISTAS AL MAR Foto 1 / 4
VILLA DE LUJO CON IMPRESIONANTES VISTAS AL MAR 0
VILLA DE LUJO CON IMPRESIONANTES VISTAS AL MAR 1
VILLA DE LUJO CON IMPRESIONANTES VISTAS AL MAR 2
VILLA DE LUJO CON IMPRESIONANTES VISTAS AL MAR 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de berasa-inmobiliaria
66369428
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es