EXCLUSIVA VILLA DE LUJO CON IMPRESIONANTES VISTAS AL MAR EN ALTEA EN ALTEA

¡Una propiedad especial en un lugar especial! ¿Sueña con una nueva casa moderna de moda con un carácter fuerte, ubicada en una de las zonas turísticas más respetables y prestigiosas de Europa? ¡Ésta es tu oportunidad! Exclusiva villa de lujo con impresionantes vistas al mar en la localidad de Altea. Esta moderna casa tiene una orientación sur y está construida sobre una parcela de 800 m2 con una superficie edificable de 550 m2. Consta de tres plantas comunicadas por ascensor y dispone de 4 amplios dormitorios con armarios empotrados y baños, un amplio salón / comedor con una impresionante cocina de diseño moderno, un lavadero y un garaje cubierto. La villa está ubicada en el complejo residencial de élite Altea Hills, con seguridad y videovigilancia las 24 horas. Este famoso complejo se encuentra a solo 60 km del aeropuerto internacional de Alicante ya solo 15 km de la mundialmente famosa ciudad de Benidorm, con muchas atracciones, discotecas y parques temáticos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Exclusiva villa de lujo con impresionantes vistas al mar en Altea Foto 1 / 4
Exclusiva villa de lujo con impresionantes vistas al mar en Altea 0
Exclusiva villa de lujo con impresionantes vistas al mar en Altea 1
Exclusiva villa de lujo con impresionantes vistas al mar en Altea 2
Exclusiva villa de lujo con impresionantes vistas al mar en Altea 3
loading
Precio: 1.850.000,00
1.850.000,00
Ver más anuncios de i.firstestatecostablanca.7605
44721883
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es