VILLA DE DOS NIVELES CON FANTÁ EN BENISSA

Villa de dos niveles con fantásticas vistas abiertas en Montemar.La villa se distribuye en dos niveles, nivel superior con entrada, salón-comedor vistas abiertas y acceso directo a la terraza, cocina totalmente equipada e independiente con acceso directo a la terraza, cuatro habitaciones dobles con armarios empotrados y dos baños con bañera. Nivel inferior con garaje, área de lavado además de toda la misma superficie de la planta superior para desarrollar.La propiedad consta de jardín de fácil mantenimiento, garaje, chimenea de leña, piscina de 8x4, baño exterior, barbacoa cubierta, 364m2 de construcción y 712m2 de parcela.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Villa de dos niveles con fantá Foto 1 / 4
Villa de dos niveles con fantá 0
Villa de dos niveles con fantá 1
Villa de dos niveles con fantá 2
Villa de dos niveles con fantá 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de tabaira
26782214
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es