VILLA DE 5 DORMITORIOS A LA VENTA EN ESTEPONA EN ESTEPONA

Fantástica villa en Estepona de estilo rústico con encanto y se encuentra en una parcela orientada al sur con vistas al campo y al mar, situado en la urbanización residencial popular de Don Pedro, a 5 minutos de Estepona y 15 minutos de Gibraltar. Un generoso camino conduce a esta casa hermosa que se distribuye en dos plantas y consta de cuatro habitaciones dobles, dos baños, sala de estar con chimenea de leña y techos altos con vigas de madera, una sala de televisión, una cocina abierta y un comedor.El comedor de planta abierta tiene puertas al jardín y está separado de la cocina totalmente equipada por una barra de desayuno. La cocina tiene muebles de pino, un techo con vigas, suelo de terracota y una puerta externa.El dormitorio principal tiene su propio cuarto de baño en suite, techo con vigas, chimenea y vistas al jardín y a la piscina. Hay tres dormitorios más (uno que se utiliza actualmente como una oficina) y ellos comparten un amplio cuarto de baño familiar. La sala de estar y el comedor tiene acceso a la terraza cubierta, ideal para comer al aire libre, con vistas al jardín con piscina privada. Además hay un apartamento de invitados independiente con cocina y baño.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Villa de 5 dormitorios a la venta en Estepona
Villa de 5 dormitorios a la venta en Estepona 0
loading
Precio: 625.000,00
625.000,00
Ver más anuncios de c-de-casa
31439685
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es