MIJAS COSTA-RIVIERA DEL SOL- VILLA INDEPENDIENTE 4 DORMITORIOS EN MIJAS

Amplia Villa independiente de m/xc3/xa1s de 400 m2 construidos con un jard/xc3/xadn y piscina privados y magn/xc3/xadficas vistas y perfectamente conectada situada en la zona alta de Riviera del Sol, Mijas Costa.~ En la planta baja de esta luminosa Villa encontramos un amplio hall de entrada que da acceso a un gran sal/xc3/xb3n comedor con chimenea y acceso directo a la terraza principal en la que podemos disfrutar de magn/xc3/xadficas vistas de la Costa del Sol. En esta misma planta disponemos de una amplia y moderna cocina totalmente equipada, un aseo de invitados y un dormitorio. En la primera planta, a la que se accede por una luminosa y amplia escalera, disponemos de 3 dormitorios con 3 ba/xc3/xb1os en suite. Desde dos de los dormitorios accedemos a una amplia terraza con magn/xc3/xadficas vistas y una perfecta orientaci/xc3/xb3n sureste. Esta villa destaca tambi/xc3/xa9n por su amplia planta s/xc3/xb3tano de m/xc3/xa1s de 180 m2 con amplio espacio para almacenaje.~ Esta vivienda pertenece a un conjunto de varias villas independientes situadas en una zona residencial consolidada con f/xc3/xa1cil acceso tanto a la AP-7 Calahonda como a la CN 340. Asimismo, a escasa distancia en coche encontramos varios centros comerciales con supermercados, bares, restaurantes, varios clubs de tenis y gimnasios, etc. y todo ello a escasos 2 kil/xc3/xb3metros de la playa. Finalmente, la distancia al centro de Marbella es de 17 km, a Fuengirola apenas 14 km y 40 km al aeropuerto internacional de M/xc3/xa1laga.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Mijas Costa-Riviera Del Sol- Villa Independiente 4 dormitorios Foto 1 / 4
Mijas Costa-Riviera Del Sol- Villa Independiente 4 dormitorios 0
Mijas Costa-Riviera Del Sol- Villa Independiente 4 dormitorios 1
Mijas Costa-Riviera Del Sol- Villa Independiente 4 dormitorios 2
Mijas Costa-Riviera Del Sol- Villa Independiente 4 dormitorios 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de fine-country
61923737
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es