-
loading
Solo con imagen

Villa construida

Listado top ventas villa construida

Benitachell (Alicante)
Impresionante villa construida en dos parcelas con una ubicación excepcional en la zona residencial Camelias de la urbanización Cumbre del Sol ubicada en Benitachell (entre Jávea y Moraira). La villa esta construido en un estilo arquitectónico muy peculiar basado en diseño del famoso arquitecto austriaco Friedensreich Hundertwasser. La villa consta de una superficie total construida aproximadamente de 300 m2 incluyendo terrazas y las dos parcelas forman una superficie de 2.118 m2. La villa esta construido en tres niveles. En la planta principal disponemos de dos dormitorios dobles con dos cuartos de baño, un amplio salón comedor con vistas al mar, una cocina completamente equipada y mediante una escalera interior accedemos a la planta alta dónde disponemos de un amplio dormitorio con vestidor, cuarto de baño y terraza privada con hermosas vistas al mar. Desde el salón comedor accedemos a la terraza parcialmente cubierta con la piscina privada, zona de barbacoa y ducha. Desde la terraza accedemos mediante una escalera exterior a la planta sótano dónde disponemos de un cuarto técnico, una estancia muy amplia con trastero y además el lavadero. Cabe destacar, además de las hermosas vistas, la ubicación tan ideal de esta propiedad ofreciendo mucha privacidad y tranquilidad ya que se encuentra al final de una calle sin salida.
995.000 €
Ver producto

4 fotos

Benitachell (Alicante)
Villa moderna con vistas al mar de reciente construcción con piscina privada, ubicada en la zona residencial Lirios de la urbanización Cumbre del Sol, Benitachell (entre Jávea y Moraira). La villa construida en el año 2021 en una parcela de 803 m2 consta de una superficie total construida de 303 m2 (191 m2 de vivienda, 86 M2 de terrazas y 26 m2 de aparcamiento cubierto con pérgola). La villa esta construida en dos plantas y dispone de tres dormitorios dobles, dos cuartos de baño, salón comedor, cocina americana con despensa en la planta principal y de un dormitorio doble, salón y cuarto de baño en la planta sótano con acceso independiente. La villa esta acabado con calidades de muy alto nivel y esta equipada con calefacción por suelo radiante, aire acondicionado mediante conductos a través de un sistema simultaneo de Climatización y Producción de agua caliente sanitario de la marca MITSUBISCHI ELECTRIC® basado en una bomba de calor exterior con una alta eficiencia energética. La villa esta rodeada de un bonito jardín en estilo mediterráneo de bajo mantenimiento con riego automático. La zona residencial Lirios es una promoción de villas y consta de 235 parcelas de 750 a 1200M2 ubicada en la urbanización cumbre del sol en Benitachell (alicante). Casi todas las parcelas disfrutan de hermosas vistas al mar, la orientación de las parcelas puede ser Este y Sureste. Residencial Lirios se ubica en la urbanización Cumbre del sol entre las zonas residenciales Kalmias, Magnolias y Jazmines y también se encuentra muy cerca de la entrada sur de la urbanización Cumbre del Sol. Distancias a servicios: De 1 a 2 Km se encuentra el Dreamsea Mediterranean camp con bar y restaurante y el acceso a la playa Morach, la cala de los tiestos y la cala Llebeig. De 2 a 3 Km; el centro comercial Adelfas con el supermercado Pepe la sal, peluquería, agencia de servicios de mantenimiento y alquileres, bar cafetería, el restaurante la cumbre, la farmacia, la hípica, El centro deportivo con pádel, tenis, bar, La escuela internacional Lady Elisabeth y el supermercado Mercadona. De 5 a 7 Km; El supermercado Mas y Mas, el centro urbano de Benitachell, el centro urbano y la playa del Portet de Moraira y el campo de golf de Jávea. A 12 km se encuentra la playa del Arenal de Jávea.
1.295.000 €
Ver producto

4 fotos

Los Alcázares (Murcia)
VILLA DE OBRA NUEVA EN COMPLEJO PRIVADO EN LA PROVINCIA DE MURCIA~~Villa de lujo de nueva construcci/xc3/xb3n en primera l/xc3/xadnea con vistas al lago en complejo privado cerca de Los Alc/xc3/xa1zares.~~Villa construida en 2 plantas en la parcela de 907 m2 y tiene una superficie construida de 267 m2.~~Dise/xc3/xb1o a medida del cliente (se adjuntan renders orientativos) con posibilidad de ampliar la superficie construida hasta 317m2.~~El precio incluye:~- Piscina 14m x 2,5m (Considerado como extras: piscina infinita, jacuzzi integrado, sistema de calefacci/xc3/xb3n etc)~- Todas las instalaciones: A/A, paneles solares, electrodom/xc3/xa9sticos.~~~Situado en un complejo cerrado privado, con una entrada de acceso principal y seguridad las 24 horas. El complejo est/xc3/xa1 dise/xc3/xb1ado en torno a una impresionante zona verde de 126.000 m2.~~Consta de senderos para caminar y montar en bicicleta, instalaciones deportivas, pistas de paddle y tenis, un campo de mini-golf, jardines, parques para perros, zonas de ocio, casa club.... Tambi/xc3/xa9n en la zona central se encuentra la joya del complejo, un lago artificial de aguas cristalinas de casi 17.000m2 de superficie acu/xc3/xa1tica, rodeado de playas de arena blanca y palmeras, trayendo un trozo del Caribe a la Regi/xc3/xb3n de Murcia.~~Hay 2 islas en el lago, una de ellas tiene su propio bar, tambi/xc3/xa9n hay "Chiringuitos de playa" repartidos por el lago.~~El complejo est/xc3/xa1 estrat/xc3/xa9gicamente situado a menos de 4 km de la playa y de la localidad de Los Alc/xc3/xa1zares, donde se pueden practicar diversos deportes n/xc3/xa1uticos, rodeado de varios campos de golf y de la ciudad de Cartagena a menos de 15 minutos en coche y a 22 km del aeropuerto de Murcia, teniendo por tanto una amplia oferta cultural, gastron/xc3/xb3mica y deportiva a su alcance.
Ver producto

4 fotos

España
VILLA DE OBRA NUEVA EN MORAIRA Villa de lujo de obra nueva en Moraira. Esta hermosa villa total de 406m2 está construida sobre una parcela de 1.087m2. Villa construida en 3 plantas y un total de 5 dormitorios: La planta baja contiene sala de estar, cocina-comedor, un aseo, 1 dormitorio y un baño. La planta superior tiene 3 dormitorios y 2 baños y un toque muy moderno. El sótano alberga el gimnasio, un dormitorio y un baño. Villa tiene una terraza con piscina espectacular desde donde se puede disfrutar de las vistas de Moraira. Moraira es un pueblo pequeño con buenos restaurantes, bares y muchos supermercados alrededor. Hay una playa muy agradable justo al lado del pueblo que es ideal para familias. El paseo marítimo ofrece unas vistas tremendas de Penon Ifach a través de la bahía de Calpe. La carretera de la costa de llegar allí es bien vale la pena hacer con algunas vistas espectaculares. Moraira situado a 1 hora 15 minutos al norte por la A7 desde el aeropuerto de Alicante es bastante fácil llegar. Se trata de la misma distancia o un poco menos al sur del aeropuerto de Valencia.
Ver producto

4 fotos

Mijas (Málaga)
Villa muy amplia situada en Calahonda zona media, esta villa construida en 2002 tiene una mezcla entre el estilo tradicional y el moderno, construida con altos est/xc3/xa1ndares y ofreciendo una agradable vista sobre la piscina y el jard/xc3/xadn y al mar. Podr/xc3/xada convertirse en una villa contempor/xc3/xa1nea cambiando algunos detalles~~ ~~338 m2~~750 m2 parcela~~4 dormitorios~~3 ba/xc3/xb1os~~ ~~DISTRIBUCI/xc3/x93N~~ ~~Sol/xc3/xa1rium~~Nivel de entrada: Terraza y aparcamiento, Hall, 3 habitaciones una con ba/xc3/xb1o en suite + 2/xc2/xba ba/xc3/xb1o compartido para las otras 2 habitaciones, todas con salida a terraza con vistas al mar~~Nivel principal (una planta por debajo de entrada): Cocina con salida a terraza y jard/xc3/xadn, 1 dormitorio, 1 ba/xc3/xb1o, sal/xc3/xb3n comedor con chimenea todo con salida a terraza, jard/xc3/xadn y piscina~~Nivel Jard/xc3/xadn y piscina con sal/xc3/xb3n con sala de juego (billar), bar independiente chill out~~ ~~Amueblado: Negociable~~Suelos de m/xc3/xa1rmol~~Ba/xc3/xb1os de m/xc3/xa1rmol~~Suelo radiante en toda la casa por agua de placas solares~~Aire acondicionado frio/calor independiente en cada estancia~~Ventanas doble acristalamiento~~Cocina completamente equipada con encimera de silestone~~Sistema de Alarma,~~Entrada Autom/xc3/xa1tica,~~Puerta de garaje autom/xc3/xa1tica,~~Sistema autom/xc3/xa1tico de Riego,~~Construcci/xc3/xb3n de alto nivel,~~Cercano a zonas de ocio,~~Posibilidad de cambiar el sal/xc3/xb3n bar Chill out del nivel jard/xc3/xadn en estudio independiente,~~Energ/xc3/xada Solar,~~Vistas al mar~~Sol/xc3/xa1rium..~~2 plazas de parquin
Ver producto

4 fotos

La Romana (Alicante)
Villa de lujo en mirador la Romana, con piscina propia, totalmente equipada.~~Descubre esta fant/xc3/xa1stica villa de lujo de obra nueva de estilo moderno, ubicada en la Romana, sobre una parcela de 544 m2 (existe la posibilidad de comprarla en una parcela m/xc3/xa1s grande). La villa, construida en una sola planta, ofrece una superficie total de 141.90 m2, destacando un porche de 46.85 m2, un luminoso sal/xc3/xb3n-comedor-cocina de 39.80 m2, 3 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os y una galer/xc3/xada.~~Estas villas de nueva construcci/xc3/xb3n fusionan modernidad y elegancia, destacando por su dise/xc3/xb1o vanguardista y amplias ventanas que permiten la entrada de abundante luz natural, brindando impresionantes vistas a las monta/xc3/xb1as. A tan solo 5 minutos de la Romana y su excelente Restaurante EL MIRADOR, se erigen como un oasis de tranquilidad.~~ ** Dise/xc3/xb1o Moderno: Construcci/xc3/xb3n de Alta Calidad y con todas las comodidades con un Toque Contempor/xc3/xa1neo.~Esta villa ofrece un dise/xc3/xb1o moderno que se destaca por su construcci/xc3/xb3n de la mas alta calidad, cuidando hasta el m/xc3/xa1s m/xc3/xadnimo detalle en el proceso de construcci/xc3/xb3n. Fusionando funcionalidad y est/xc3/xa9tica contempor/xc3/xa1nea. Cada rincon est/xc3/xa1 cuidadosamente planificado para ofrecer un estilo de vida moderno y confortable.~~ ** Entorno Natural: Un Retiro Id/xc3/xadlico en las Colinas.~Ubicada en un entorno id/xc3/xadlico entre colinas, esta propiedad est/xc3/xa1 rodeada de almendros y ofrece vistas panor/xc3/xa1micas a las majestuosas monta/xc3/xb1as desde su bonito jard/xc3/xadn y piscina privada de 3.5*8m. Sin olvidarnos de la zona de Sol/xc3/xa1rium adyacente Experimenta la paz y la tranquilidad que solo un entorno natural como este puede proporcionar, creando una experiencia de vida /xc3/xbanica.~~ **Ubicaci/xc3/xb3n Ideal: A 3 minutos de la Romana y apenas a 30 minutos de la Costa Blanca Alicantina.~A tan solo 3 km del centro de la Romana, esta villa combina la serenidad del entorno rural con la conveniencia de tener servicios esenciales a poca distancia. Adem/xc3/xa1s, a 30 minutos de la Costa Blanca Alicantina, con sus famosas playas, calas encantadoras y una amplia oferta de servicios, bares y restaurantes que te invitan a disfrutar de la mejor gastronom/xc3/xada de la famosa y premiada dieta mediterr/xc3/xa1nea.~~Vivir aqu/xc3/xad significa tener lo mejor de ambos mundos: la tranquilidad de la naturaleza y la accesibilidad a las comodidades modernas. /xc2/xa1Haz de esta villa tu hogar y experimenta una vida /xc3/xbanica y equilibrada!~~Adem/xc3/xa1s, el precio incluye un complet/xc3/xadsimo equipamiento y Extras totalmente de /xc2/xa1Lujo!~ * Piscina de 3,5*8.~ * Instalaci/xc3/xb3n de A/A y calefacci/xc3/xb3n por conductos.~ * Instalaci/xc3/xb3n de Alarma~ * Vallado con puerta vehicular autom/xc3/xa1tica y puerta peatonal ~ * Iluminaci/xc3/xb3n Ambiente LED en toda la vivienda y en el porche.~ * Persianas principales el/xc3/xa9ctricas~ * Cocina Totalmente Equipada: Electrodom/xc3/xa9sticos incluidos, cocina con muebles blancos y encimera de granito nacional.~ * Ba/xc3/xb1os con muebles, espejo, mampara y grifer/xc3/xada moderna. ~ * Acabados de Calidad: Doble acristalamiento, puertas interiores y armarios empotrados blancos.~~Si buscas un hogar en un entorno sereno, cerca de pintorescos pueblos espa/xc3/xb1oles, rodeado de monta/xc3/xb1as y a unos 30 minutos del mar, /xc2/xa1esta villa es la elecci/xc3/xb3n perfecta para ti!~~~Grupo Santos, en estrecha colaboraci/xc3/xb3n con los principales promotores de obra nueva, se enorgullece en ofrecerle la mejor selecci/xc3/xb3n de propiedades en la Costa Blanca, sin costos adicionales para nuestros clientes. Nuestro compromiso es ofrecer una intermediaci/xc3/xb3n transparente y de alto valor, proporcion/xc3/xa1ndole todos los servicios necesarios para garantizarle una experiencia de compra eficaz y sin complicaciones. Con un equipo apasionado y altamente comprometido. /xc2/xa1Nuestro objetivo es ayudarle a encontrar su hogar perfecto en esta maravillosa regi/xc3/xb3n de Espa/xc3/xb1a!
Ver producto

4 fotos

Pinoso (Alicante)
Villa Contempor/xc3/xa1nea en Pinoso: Un Refugio entre Mar y Monta/xc3/xb1a~~Descubre esta fant/xc3/xa1stica villa de obra nueva de estilo contempor/xc3/xa1neo, ubicada en Pinoso, sobre una generosa parcela de 10,000 m2. La villa, construida en una sola planta, ofrece una superficie total de 162.90 m2, destacando un porche de 46.85 m2, un luminoso sal/xc3/xb3n-comedor-cocina de 39.80 m2, 3 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os y una galer/xc3/xada.~~Estas villas de nueva construcci/xc3/xb3n fusionan modernidad y elegancia, destacando por su dise/xc3/xb1o vanguardista y amplias ventanas que permiten la entrada de abundante luz natural, brindando impresionantes vistas a las monta/xc3/xb1as. A tan solo 10 minutos de Pinoso, se erigen como un oasis de tranquilidad.~~ ** Dise/xc3/xb1o Moderno: Construcci/xc3/xb3n de Alta Calidad con un Toque Contempor/xc3/xa1neo.~Esta villa ofrece un dise/xc3/xb1o moderno que se destaca por su construcci/xc3/xb3n de alta calidad, fusionando funcionalidad y est/xc3/xa9tica contempor/xc3/xa1nea. Cada detalle est/xc3/xa1 cuidadosamente planificado para ofrecer un estilo de vida moderno y confortable.~~ ** Entorno Natural: Un Retiro Id/xc3/xadlico en las Colinas.~Ubicada en un entorno id/xc3/xadlico entre colinas, esta propiedad est/xc3/xa1 rodeada de almendros y ofrece vistas panor/xc3/xa1micas a las majestuosas monta/xc3/xb1as. Experimenta la paz y la tranquilidad que solo un entorno natural como este puede proporcionar, creando una experiencia de vida /xc3/xbanica.~~ **Ubicaci/xc3/xb3n Ideal: Cerca de Pinoso y la Costa Blanca Alicantina.~A tan solo 3 km del centro de Pinoso, esta villa combina la serenidad del entorno rural con la conveniencia de tener servicios esenciales a poca distancia. Adem/xc3/xa1s, a 40 minutos de la Costa Blanca Alicantina, con sus famosas playas, calas encantadoras y una amplia oferta de servicios, bares y restaurantes que te invitan a disfrutar de la mejor gastronom/xc3/xada de la famosa y premiada dieta mediterr/xc3/xa1nea.~~ **Conexi/xc3/xb3n y Accesibilidad: 40 Minutos a Alicante y su Aeropuerto Internacional.~~La villa se encuentra estrat/xc3/xa9gicamente ubicada, a solo 40 minutos de la ciudad de Alicante y su aeropuerto internacional en Elche. Esto garantiza una conexi/xc3/xb3n r/xc3/xa1pida y f/xc3/xa1cil con otras regiones y te permite disfrutar de los encantos de la Costa Blanca y sus alrededores.~~Vivir aqu/xc3/xad significa tener lo mejor de ambos mundos: la tranquilidad de la naturaleza y la accesibilidad a las comodidades modernas. /xc2/xa1Haz de esta villa tu hogar y experimenta una vida /xc3/xbanica y equilibrada!~~Adem/xc3/xa1s, el precio incluye una serie de comodidades y extras:~ **Equipamiento Moderno: Preinstalaci/xc3/xb3n de aire acondicionado por conductos, ba/xc3/xb1os con muebles, espejo, mampara y grifer/xc3/xada moderna. Cocina Totalmente Equipada: Electrodom/xc3/xa9sticos incluidos, cocina con muebles blancos y encimera de granito nacional.~ **Iluminaci/xc3/xb3n Ambiente: Iluminaci/xc3/xb3n LED en toda la vivienda y en el porche.~ **Acabados de Calidad: Doble acristalamiento, puertas interiores y armarios empotrados blancos.~ **Seguridad y Privacidad: Vallado con puerta vehicular autom/xc3/xa1tica y puerta peatonal, instalaci/xc3/xb3n de alarma.~~Y tambi/xc3/xa9n diferentes Extras Disponibles, para hacerte la casa de tus sue/xc3/xb1os:~ **Piscina de diferentes tama/xc3/xb1os y formas.~ **Posibilidad de ampliaci/xc3/xb3n del n/xc3/xbamero de habitaciones, ba/xc3/xb1os u otras estancias.~ **S/xc3/xb3tano a medida.~ **El exterior se puede acabar con cualquier tipo de c/xc3/xa9sped, plantas, o /xc3/xa1rboles, entre otros.~~Si buscas un hogar en un entorno sereno, cerca de pintorescos pueblos espa/xc3/xb1oles, rodeado de monta/xc3/xb1as y a unos 30 minutos del mar, /xc2/xa1esta villa es la elecci/xc3/xb3n perfecta para ti!~~~Grupo Santos, en estrecha colaboraci/xc3/xb3n con los principales promotores de obra nueva, se enorgullece en ofrecerle la mejor selecci/xc3/xb3n de propiedades en la Costa Blanca, sin costos adicionales para nuestros clientes. Nuestro compromiso es ofrecer una intermediaci/xc3/xb3n transparente y de alto valor, proporcion/xc3/xa1ndole todos los servicios necesarios para garantizarle una experiencia de compra eficaz y sin complicaciones. Con un equipo apasionado y altamente comprometido. /xc2/xa1Nuestro objetivo es ayudarle a encontrar su hogar perfecto en esta maravillosa regi/xc3/xb3n de Espa/xc3/xb1a!
Ver producto

4 fotos

Pinoso (Alicante)
Villa de estilo Mediterr/xc3/xa1neo en Pinoso: Un Oasis entre Mar y Monta/xc3/xb1a~~Descubre esta fant/xc3/xa1stica villa de obra nueva de estilo Mediterr/xc3/xa1neo, ubicada en Pinoso, sobre una generosa parcela de 10,000 m2. La villa, construida en una sola planta, ofrece una superficie total de 147.80 m2, destacando un porche de 31.80 m2, un luminoso sal/xc3/xb3n-comedor-cocina de 35.95 m2, 3 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os y una galer/xc3/xada.~~Estas villas de nueva construcci/xc3/xb3n fusionan modernidad y elegancia, destacando por su dise/xc3/xb1o contemporaneo y amplias ventanas que permiten la entrada de abundante luz natural, brindando impresionantes vistas a las monta/xc3/xb1as. A tan solo 10 minutos de Pinoso, se erigen como un oasis de tranquilidad.~~ ** Dise/xc3/xb1o Moderno: Construcci/xc3/xb3n de Alta Calidad con un Toque Contempor/xc3/xa1neo.~Esta villa ofrece un dise/xc3/xb1o moderno que se destaca por su construcci/xc3/xb3n de alta calidad, fusionando funcionalidad y est/xc3/xa9tica contempor/xc3/xa1nea. Cada detalle est/xc3/xa1 cuidadosamente planificado para ofrecer un estilo de vida moderno y confortable.~~ ** Entorno Natural: Un Retiro Id/xc3/xadlico en las Colinas.~Ubicada en un entorno id/xc3/xadlico entre colinas, esta propiedad est/xc3/xa1 rodeada de almendros y ofrece vistas panor/xc3/xa1micas a las majestuosas monta/xc3/xb1as. Experimenta la paz y la tranquilidad que solo un entorno natural como este puede proporcionar, creando una experiencia de vida /xc3/xbanica.~~ **Ubicaci/xc3/xb3n Ideal: Cerca de Pinoso y la Costa Blanca Alicantina.~A tan solo 3 km del centro de Pinoso, esta villa combina la serenidad del entorno rural con la conveniencia de tener servicios esenciales a poca distancia. Adem/xc3/xa1s, a 40 minutos de la Costa Blanca Alicantina, con sus famosas playas, calas encantadoras y una amplia oferta de servicios, bares y restaurantes que te invitan a disfrutar de la mejor gastronom/xc3/xada de la famosa y premiada dieta mediterr/xc3/xa1nea.~~ **Conexi/xc3/xb3n y Accesibilidad: 40 Minutos a Alicante y su Aeropuerto Internacional.~La villa se encuentra estrat/xc3/xa9gicamente ubicada, a solo 40 minutos de la ciudad de Alicante y su aeropuerto internacional en Elche. Esto garantiza una conexi/xc3/xb3n r/xc3/xa1pida y f/xc3/xa1cil con otras regiones y te permite disfrutar de los encantos de la Costa Blanca y sus alrededores.~~Vivir aqu/xc3/xad significa tener lo mejor de ambos mundos: la tranquilidad de la naturaleza y la accesibilidad a las comodidades modernas. /xc2/xa1Haz de esta villa tu hogar y experimenta una vida /xc3/xbanica y equilibrada!~~Adem/xc3/xa1s, el precio incluye una serie de comodidades y extras:~ **Equipamiento Moderno: Preinstalaci/xc3/xb3n de aire acondicionado por conductos, ba/xc3/xb1os con muebles, espejo, mampara y grifer/xc3/xada moderna. Cocina Totalmente Equipada: Electrodom/xc3/xa9sticos incluidos, cocina con muebles blancos y encimera de granito nacional.~ **Iluminaci/xc3/xb3n Ambiente: Iluminaci/xc3/xb3n LED en toda la vivienda y en el porche.~ **Acabados de Calidad: Doble acristalamiento, puertas interiores y armarios empotrados blancos.~ **Seguridad y Privacidad: Vallado con puerta vehicular autom/xc3/xa1tica y puerta peatonal, instalaci/xc3/xb3n de alarma.~~Y tambi/xc3/xa9n diferentes Extras Disponibles, para hacerte la casa de tus sue/xc3/xb1os:~ **Piscina de diferentes tama/xc3/xb1os y formas.~ **Posibilidad de ampliaci/xc3/xb3n del n/xc3/xbamero de habitaciones, ba/xc3/xb1os u otras estancias.~ **S/xc3/xb3tano a medida.~ **El exterior se puede acabar con cualquier tipo de c/xc3/xa9sped, plantas, o /xc3/xa1rboles, entre otros.~~Si buscas un hogar en un entorno sereno, cerca de pintorescos pueblos espa/xc3/xb1oles, rodeado de monta/xc3/xb1as y a unos 30 minutos del mar, /xc2/xa1esta villa es la elecci/xc3/xb3n perfecta para ti!~~~Grupo Santos, en estrecha colaboraci/xc3/xb3n con los principales promotores de obra nueva, se enorgullece en ofrecerle la mejor selecci/xc3/xb3n de propiedades en la Costa Blanca, sin costos adicionales para nuestros clientes. Nuestro compromiso es ofrecer una intermediaci/xc3/xb3n transparente y de alto valor, proporcion/xc3/xa1ndole todos los servicios necesarios para garantizarle una experiencia de compra eficaz y sin complicaciones. Con un equipo apasionado y altamente comprometido. /xc2/xa1Nuestro objetivo es ayudarle a encontrar su hogar perfecto en esta maravillosa regi/xc3/xb3n de Espa/xc3/xb1a!~~
Ver producto

4 fotos

España
VILLA DE LUJO DE OBRA NUEVA EN CAMPOAMOR Villa de nueva construcción con el diseño más exclusivo situada en Campoamor a tan solo 250m de la playa. Villa construida en 3 plantas, dispone de 4 dormitorios, 4 baños, aseo de invitados, cocina americana con el salón, armarios empotrados, jardín privado, terraza con piscina infinita y garaje. Solo puede esperar lo mejor de esta impresionante villa. Un diseño para los clientes más exigentes, que quieren elegir su vivienda de ensueño y que además se adapte totalmente a sus necesidades y preferencias personales. Con la opción de personalizar completamente a su gusto esta villa con ayuda de nuestros arquitectos y diseñadores profesionales. Localizada en una ubicación AAA y cerca del mar, esta villa tan especial puede convertirse en el hogar perfecto para usted y su familia. La construcción de esta impresionante piscina infinita con paredes de cristal y su diseño abierto garantizan la máxima lux y unas vistas maravillosas. Además, el gran solárium con cocina al aire libre, demasiado a destacar. Campoamor está rodeado de muchas playas como La Glea, Aguamarina, Campoamor, La Zenia, Cabo Roig y Playa Flamenca. Hay tres excelentes campos de golf de 18 hoyos a menos de cinco kilómetros de la urbanización, incluyendo Golf Villamartín, Real Club de Golf de Campoamor y Golf Las Ramblas de Campoamor. Usted puede beneficiarse de todas las instalaciones que esta zona tiene para ofrecer, incluyendo el centro comercial La Zenia Boulevard, restaurantes internacionales, centros deportivos, escuelas, centros de salud, hospital, servicio de autobús. Campoamor es un lugar muy bien comunicado, a 45 minutos del aeropuerto de Murcia Corvera y a 35 minutos del aeropuerto internacional de Alicante-Elche, con un rápido acceso desde la autovía.
Ver producto

4 fotos

Orihuela (Alicante)
VILLA DE LUJO DE OBRA NUEVA EN CAMPOAMOR~~Villa de nueva construcci/xc3/xb3n con el dise/xc3/xb1o m/xc3/xa1s exclusivo situada en Campoamor a tan solo 250m de la playa.~~Villa construida en 3 plantas, dispone de 4 dormitorios, 4 ba/xc3/xb1os, aseo de invitados, cocina americana con el sal/xc3/xb3n, armarios empotrados, jard/xc3/xadn privado, terraza con piscina infinita y garaje.~~~Solo puede esperar lo mejor de esta impresionante villa. Un dise/xc3/xb1o para los clientes m/xc3/xa1s exigentes, que quieren elegir su vivienda de ensue/xc3/xb1o y que adem/xc3/xa1s se adapte totalmente a sus necesidades y preferencias personales. Con la opci/xc3/xb3n de personalizar completamente a su gusto esta villa con ayuda de nuestros arquitectos y dise/xc3/xb1adores profesionales. Localizada en una ubicaci/xc3/xb3n AAA y cerca del mar, esta villa tan especial puede convertirse en el hogar perfecto para usted y su familia.~~La construcci/xc3/xb3n de esta impresionante piscina infinita con paredes de cristal y su dise/xc3/xb1o abierto garantizan la m/xc3/xa1xima lux y unas vistas maravillosas. Adem/xc3/xa1s, el gran sol/xc3/xa1rium con cocina al aire libre, demasiado a destacar. ~~~Campoamor est/xc3/xa1 rodeado de muchas playas como La Glea, Aguamarina, Campoamor, La Zenia, Cabo Roig y Playa Flamenca.~~Hay tres excelentes campos de golf de 18 hoyos a menos de cinco kil/xc3/xb3metros de la urbanizaci/xc3/xb3n, incluyendo Golf Villamart/xc3/xadn, Real Club de Golf de Campoamor y Golf Las Ramblas de Campoamor. ~~Usted puede beneficiarse de todas las instalaciones que esta zona tiene para ofrecer, incluyendo el centro comercial La Zenia Boulevard, restaurantes internacionales, centros deportivos, escuelas, centros de salud, hospital, servicio de autob/xc3/xbas.~~Campoamor es un lugar muy bien comunicado, a 45 minutos del aeropuerto de Murcia Corvera y a 35 minutos del aeropuerto internacional de Alicante-Elche, con un r/xc3/xa1pido acceso desde la autov/xc3/xada.~
Ver producto

4 fotos

Orihuela (Alicante)
VILLA DE LUJO DE OBRA NUEVA EN CAMPOAMOR~~Villa de nueva construcci/xc3/xb3n con el dise/xc3/xb1o m/xc3/xa1s exclusivo situada en Campoamor a tan solo 250m de la playa.~~Villa construida en 3 plantas, dispone de 4 dormitorios, 4 ba/xc3/xb1os, aseo de invitados, cocina americana con el sal/xc3/xb3n, armarios empotrados, jard/xc3/xadn privado, terraza con piscina infinita y garaje.~~~Solo puede esperar lo mejor de esta impresionante villa. Un dise/xc3/xb1o para los clientes m/xc3/xa1s exigentes, que quieren elegir su vivienda de ensue/xc3/xb1o y que adem/xc3/xa1s se adapte totalmente a sus necesidades y preferencias personales. Con la opci/xc3/xb3n de personalizar completamente a su gusto esta villa con ayuda de nuestros arquitectos y dise/xc3/xb1adores profesionales. Localizada en una ubicaci/xc3/xb3n AAA y cerca del mar, esta villa tan especial puede convertirse en el hogar perfecto para usted y su familia.~~La construcci/xc3/xb3n de esta impresionante piscina infinita con paredes de cristal y su dise/xc3/xb1o abierto garantizan la m/xc3/xa1xima lux y unas vistas maravillosas. Adem/xc3/xa1s, el gran sol/xc3/xa1rium con cocina al aire libre, demasiado a destacar. ~~~Campoamor est/xc3/xa1 rodeado de muchas playas como La Glea, Aguamarina, Campoamor, La Zenia, Cabo Roig y Playa Flamenca.~~Hay tres excelentes campos de golf de 18 hoyos a menos de cinco kil/xc3/xb3metros de la urbanizaci/xc3/xb3n, incluyendo Golf Villamart/xc3/xadn, Real Club de Golf de Campoamor y Golf Las Ramblas de Campoamor. ~~Usted puede beneficiarse de todas las instalaciones que esta zona tiene para ofrecer, incluyendo el centro comercial La Zenia Boulevard, restaurantes internacionales, centros deportivos, escuelas, centros de salud, hospital, servicio de autob/xc3/xbas.~~Campoamor es un lugar muy bien comunicado, a 45 minutos del aeropuerto de Murcia Corvera y a 35 minutos del aeropuerto internacional de Alicante-Elche, con un r/xc3/xa1pido acceso desde la autov/xc3/xada.~ Todo empieza por una cuesti/xc3/xb3n !
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es