VILLA CON VISTAS AL MAR EN VEN EN ESPAÑA

Villa con vistas al mar en venta en El Portet, Moraira. Con espectaculares vistas al mar, esta hermosa villa de estilo mediterráneo cuenta con piscina privada y se encuentra en una ubicación privilegiada a poco más de 1 km de la popular zona de playa de El Portet.Sobre esta propiedad de El Portet: Esta hermosa villa se encuentra en la ladera con vistas al mar sobre la bahía de El Portet y hacia el Peñón de Ifach, la propiedad flanqueada al lado por la zona verde protegida de Cap d'Or. Esta villa de El Portet tiene dos dormitorios más un área de oficina pequeña que se puede utilizar para un dormitorio adicional. La propiedad distribuida en el primer nivel con hall de entrada, baño con ducha, salón con chimenea y vistas abiertas, comedor con cocina abierta totalmente amueblada. Además, una gran terraza con balcón cubierto con vistas panorámicas a las montañas y al mar. En el nivel inferior encontramos un área de lavadora, dos habitaciones dobles, oficina y un baño recién equipado. Esta villa tiene una bahía de estacionamiento para un vehículo, piscina de 8 x 4 con orientación sur, chimenea de leña, calefacción central, aire acondicionado, 200 metros cuadrados de construcción y 772 metros cuadrados de parcela. Una encantadora villa de estilo español con vistas al mar en venta en El Portet, Moraira. "

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Villa con vistas al mar en ven
Villa con vistas al mar en ven 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de tabaira
29740352
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es