VILLA CON VISTAS AL MAR EN VEN EN ESPAÑA

Villa con vistas al mar en venta en El Portet, MorairaFabulosa villa de tres dormitorios en venta, ubicada a solo 400 metros de la playa en la zona de El Portet.Caracteristicas de la propiedad:Preciosa arquitectura mediterránea ibicenca.Calefacción central y aire acondicionado.Jardines completamente cerrados con piscina privada.Vistas al mar y junto a la playa!Esta villa bellamente presentada se encuentra en un entorno tranquilo, con buen acceso a la popular playa de arena de El Portet. Acceso al centro de la ciudad de Moraira solo por el sendero costero que pasa por el puerto deportivo.Detalles de la habitación:Hall de entrada, sala de estar y comedor de planta abierta, terraza con terraza, cocina independiente, dormitorio principal con vestidor, baño conectado y terraza balcón, dos dormitorios más y dos baños más, solarium en el techo, terraza con barbacoa, trastero y garaje para dos autos."Villa de estilo mediterráneo en venta junto a la playa de El Portet, Moraira".

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Villa con vistas al mar en ven Foto 1 / 4
Villa con vistas al mar en ven 0
Villa con vistas al mar en ven 1
Villa con vistas al mar en ven 2
Villa con vistas al mar en ven 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de tabaira
26782281
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es