VILLA CON VISTAS AL MAR EN VEN EN ESPAÑA

Villa con vistas al mar en venta en MorairaNueva villa de diseño moderno con hermosas vistas al mar en venta en Moraira Costa Blanca.Actualmente en construcción, esta nueva propiedad de lujo se entregará en marzo de 2019, y cuenta con un diseño elegante, materiales de la más alta calidad, una gran parcela privada y espacios amplios y luminosos para vivir y entretenerse.El establecimiento se encuentra en el centro de Moraira, a 500 metros hay un bar / restaurante, el campo de golf San Jaime a 1 km y el centro de la ciudad de Moraira a menos de 2 km.Sobre esta propiedadEn la planta baja hay tres dormitorios con armarios empotrados, dos baños y una sala multiusos, que se pueden usar idealmente como gimnasio, home cinema, sala de juegos o para fiestas o incluso como espacio adicional para dormir. Desde esta zona hay acceso directo a la gran terraza solárium y a la piscina (9 x 4 metros).En la planta superior, el amplio salón y el área de entretenimiento, con un amplio salón, una gran cocina moderna y abierta, un aseo, una terraza cubierta, ideal para desayunar o cenar, y una gran terraza espectacular con impresionantes vistas al mar. Desde esta zona, una escalera conduce directamente a la piscina y al jardín.La cocina está totalmente equipada con modernos equipos de ahorro de energía (refrigerador, horno, microondas, isla de cocina con placas de inducción, campana extractora, lavavajillas). Todos los salones y baños están equipados en un estilo moderno y elegante.La propiedad dispone de aire acondicionado, calefacción central, TV y conexión a internet. Puertas y ventanas de doble acristalamiento.La terraza y la piscina iluminada están equipadas con baldosas que acumulan calor. La amplia zona del jardín ofrece mucho espacio para zonas de descanso y cultivo de plantas. Puerta de entrada de vehículos eléctricos y cochera.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Villa con vistas al mar en ven Foto 1 / 4
Villa con vistas al mar en ven 0
Villa con vistas al mar en ven 1
Villa con vistas al mar en ven 2
Villa con vistas al mar en ven 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de tabaira
26782248
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es