VILLA CON VISTAS AL MAR EN FINESTRAT EN FINESTRAT

Villa en venta en una de las zonas más prestigiosas de Benidorm, con espectaculares vistas al mar. Se distribuye en 2 plantas con tres dormitorios, uno en suite, dos baños, cocina abierta con salón / comedor y terrazas exteriores abiertas y cubiertas. Villa de este enuncio dispone de 3 dormitorios y 3 cuartos de baño. Superficie construida es de 199.50 m2 y la parcela es de 587 m2. También tienen una gran zona ajardinada y una piscina privada. Instalaciones. Instalacion ACS solar unifamiliar compuesta por placa solar con termo-acumulador de 200 l. Puntos de TV, FM y telefono. Instalacion de video portero a color. Instalacion de AACC con bomba de calor de la marca Fujitsu. Ventanas de doble acristalamiento con aislamiento acustico. La cocina amueblada y con electrodomesticos de la marca Siemens. Puerta de entrada de vehiculos motorizada. ACERCA DE LA URBANIZACIÓN / UBICACIÓN: El complejo residencial consta de casas unifamiliares con 3 o 4 dormitorios y 3 baños completos, dos de ellos con baño privado. Las parcelas tienen entre 590 y 700 m2, están orientadas al sur y tienen vistas al mar y a las montañas. El complejo está ubicado en la urbanización Sierra Cortina, una de las urbanizaciones más prestigiosas de la Costa Blanca. Finestrat es una pequeña ciudad en la provincia de Alicante. Este lugar es atractivo por su proximidad a las playas de arena dorada y el mar cristalino (3 km), y a la ciudad de Benidorm, famosa por su entretenimiento, parques temáticos y vida nocturna. Cerca hay escuelas, restaurantes, un campo de golf y un gran centro comercial. El aeropuerto internacional de Alicante está a solo 30 minutos en coche.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Villa con vistas al mar en Finestrat Foto 1 / 4
Villa con vistas al mar en Finestrat 0
Villa con vistas al mar en Finestrat 1
Villa con vistas al mar en Finestrat 2
Villa con vistas al mar en Finestrat 3
loading
Precio: 575.000,00
575.000,00
Ver más anuncios de i.firstestatecostablanca.7605
44721329
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es