VILLA A LA VENTA EN TORRE DE BENAGALBÓN (MÁLAGA) EN ALHAURÍN DE LA TORRE

Chalet independiente de 3 plantas en la Torre de Benagalbón Preciosa villa con ascensor, 4 habitaciones dobles + 3 baños completos. Con superficie total de 1610 m2, en la parcela principal tiene construidos de 469 m2 de vivienda. La planta principal es de 98 m2 y consta de porche, salón con chimenea, cocina equipada, cuarto de baño completo, terraza con vistas al mar. Planta intermedia, también, de 98 m2, con vestíbulo que da acceso a 4 dormitorios con armarios empotrados, 2 cuartos de baño (uno en suite) y zona de lavadero. En la planta baja de 67 m2, se sitúa salón rustico con zona de bar – comedor, despacho y amplios ventanales con vistas a la piscina. La casa se vende amueblada y esta equipada con ascensor que da acceso a las tres plantas. Piscina es de 50 m3 con amplia terraza y merendero. Parcela anexa (urbanizable) con 236 m2 construidos, es de un total de 1141 m2 distribuidos en: Jardín de 600 m2, con estancia de verano 60 m2, que cuenta con cocina, comedor, terraza cubierta, trastero y barbacoa Garaje cerrado para 2 coches y aparcamiento privado cubierto para otros 3 Salón de juegos de 64 m2 Cuarto de baño, sala de motores para la piscina y 2 trasteros Parcela está provista de pozo para el jardín que abastece agua para el riego y la piscina.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Villa a la venta en Torre de Benagalbón (Málaga) Foto 1 / 4
Villa a la venta en Torre de Benagalbón (Málaga) 0
Villa a la venta en Torre de Benagalbón (Málaga) 1
Villa a la venta en Torre de Benagalbón (Málaga) 2
Villa a la venta en Torre de Benagalbón (Málaga) 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de tudomus
25340531
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es