-
loading
Solo con imagen

Negociacion

Listado top ventas negociacion

CLAVES DEL BUEN ABOGADO NEGOCIADOR: 208 PÁGINAS DE CONOCIMIENTOS, HABILIDADES Y DESTREZAS VITALES EN NEGOCIACIÓN, DESARROLLADOS DURANTE AÑOS DE PRÁCTICA JURÍDICA (BOLSILLO)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    MANUAL DE NEGOCIACIÓN DEL KREMLIN (TEMAS DE HOY)
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      NUNCA TEMAS NEGOCIAR: 7 PRINCIPIOS PARA OBTENER RESULTADOS
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        NEGOCIAR LO IMPOSIBLE: CÓMO DESTRABAR Y RESOLVER CONFLICTOS DIFÍCILES (SIN DINERO NI FUERZA) (GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO)
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          OBTENGA EL SÍ: EL ARTE DE NEGOCIAR SIN CEDER (SIN COLECCIÓN)
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            NEGOCIAR ES FÁCIL, SI SABE CÓMO: ¿CUÁNTO DINERO PIERDE POR DESCONOCER LAS TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN? (COLECCION ALIENTA)
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              CÓMO EMPRENDER TU PROPIO NEGOCIO: UN SISTEMA DE 7 PASOS PARA EMPRENDER CON ÉXITO TU PROPIO NEGOCIO EN 30 DÍAS
                [Leer más]
                Ver precios en Amazon
                ROMPE LA BARRERA DEL NO: 9 PRINCIPIOS PARA NEGOCIAR COMO SI TE FUERA LA VIDA EN ELLO (CONECTA)
                  [Leer más]
                  Ver precios en Amazon
                  ISABEL - TEMPORADA 1
                    [Leer más]
                    Ver precios en Amazon
                    THE OFFICE - SEASON 3
                      [Leer más]
                      Ver precios en Amazon
                      España
                      “Obtén el Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional de Negociación Internacional” Especialización Técnico Profesional: Formación Universitaria es la Institución Educativa líder en España en Enseñanza Técnico Profesional y nuestra misión es dirigir nuestra formación a que obtengas los conocimientos técnico profesionales para que puedas alcanzar tus metas. El sector lo integran: - Dirección Empresarial. - Departamento de Compras. - Departamento de Ventas. - Departamento de Marketing. - Departamento de Finanzas. - Departamento de Recursos Humanos. - Autoempleo. Ventajas: - Modalidad no presencial. - Obtienes el Diploma de la Asociación Española de Enseñanzas Técnico Profesional, expedido con el carácter de enseñanzas propias - Cuentas con materiales de formación efectivos y con un grado de calidad didáctica excelente. - Tutores personalizados. Certificado/Titulación: La superación del programa, te permitirá solicitar la tramitación del prestigioso Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional (AEDETP) expedido en Madrid y con un alto grado de reconocimiento a nivel nacional.
                      Ver producto
                      Balmaseda (Vizcaya)
                      Necesitas dienro urgente y eres una empresa o autónomo?. Descuenta tus pagares en 24 horas, descuenta tus facturas Tienes un inmueble y necesitas hipotecarlo? Buscamos soluciones a sus problemas. Llame sin compromiso y sin provisión de fondos WhatsApp 0672573206 Correo electrónico: [email protected]
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      ¿Te has sentido incómodo o nervioso antes de negociar o reclamar algo? ¿Te gustaría saber cómo reducir los costos de artículos de alto valor, obtener un mejor salario o puesto con facilidad, o pagar menos por la renta o al comprar una casa? Entonces necesitas seguir leyendo. Mucho en la vida es una negociación. Incluso si no estás en los negocios, tienes oportunidades de practicar todo el tiempo. - Kevin O´Leary La mayoría de las personas detesta negociar. No es difícil ver porqué: usualmente implica...
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Desde Grupo Adecco estamos buscando incorporar un/a Consultor/a de Negociación para nuestro departamento de Compras en Pozuelo de Alarcón. Tu principal misión será conseguir los mejores acuerdos y red de proveedores/as para el correcto aprovisionamiento de los bienes y servicios necesarios, garantizando el cumplimiento de las políticas y los procesos de la compañía. Tus principales funciones serán: - Analizar y conocer en profundidad el mercado en sus categorías de compra asignadas. - Revisión y a...
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Capítulo i. La cuestión cultural1. El ámbito2. Inversión y cultura3. Los paradigmas económicoscapítulo ii. Conflictos mineros1. Concepto2. Estructura3. Pactos nacional y mundialcapítulo iii. Negociaciones1. El arte de negociar2. Concepto3. Fases4. El proceso5. El medio ambiente
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      AA. VV. Madrid. 1933. Banco de España. 4º mayor. 122 pgs. Rústica editorial. Imperfecciones en lomera. Buen estado.
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      MONEREO PEREZ, José Luis y OTROS Madrid. 2000. Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales. 4º menor. 637 pgs. Rústica editorial. Muy buen estado. ISBN 10: 8484170349 /
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      AA. VV. Colección Informes y Estudios. Serie Relaciones Laborales. Nº 87. Madrid. 2008. Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales. 4º menor. 391 pgs. Rústica editorial. Muy buen estado. ISBN 13: 9788484173168.
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Hola a los Sra y Sr....Consulte mi cuenta e-mail, para obtener información sobre su solicitud de financiación privada realmente divertida... E-mail... [email protected]
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      AA. VV. Madrid. 2003. Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales. 4º menor. 1228 pgs. Rústica editorial. Etiqueta en lomera. Muy buen estado. ISBN 10: 8484171280 /
                      Ver producto
                      Breña Alta (Santa Cruz de Tenerife)
                      Seleccionamos varios perfiles Empresa dedicada a la venta, reparación y Rent a Car de vehículos nuevos, Km0 y Ocasión, selecciona varios perfiles: Asesor de ventas de vehículos Mecánicos Asesor de Postventa de vehículos Comercial de venta de piezas de recambio Perfil requerido para Asesor de ventas: Experiencia mínima 3 años en ventas  Experiencia de asesoramiento personalizado Experiencia en productos o servicios de automoción Experiencia en trato con clientes profesionales y particulares Buena presencia  Manejo avanzado de Ofimática y redes sociales Proactividad Espíritu comercial Negociación Autonomía Carnet de conducir Conocimiento de informática Perfil requerido para Mecánicos: Experiencia mínima 3 años en mecánicas de vehículos autopropulsados Experiencia en mantenimientos y diagnosis de vehículos multimarca Experiencia en trato con clientes  Buena presencia Manejo avanzado de Ofimática  Proactividad Espíritu comercial Autonomía Carnet de conducir Conocimiento de informática Fp 1 o Fp 2 Perfil requerido para comercial de venta de recambios: Experiencia mínima 3 años en ventas B2B, deberá aportar conocimiento del territorio y cartera de clientes Experiencia en productos o servicios de automoción Experiencia en trato con clientes profesionales Proactividad Espíritu comercial Buena presencia Negociación Autonomía Carnet de conducir Conocimiento de informática Perfil requerido para Asesor de servicio: Experiencia mínima 3 años en postventa como asesor de servicio Experiencia en productos o servicios de automoción Experiencia en trato con clientes profesionales y particulares Proactividad Espíritu comercial Negociación Autonomía Carnet de conducir Conocimiento de informática Fp1 o Fp2 Condiciones salariales competitivas, con fijo + variables Interesados enviar cv: [email protected] mvl:683 504 555
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Play&Type, estudio de dirección de arte y diseño gráfico de Barcelona, precisa comercial autónomo con experiencia en el sector de estudios de diseño o agencias de comunicación, para la captación de nuevos clientes/proyectos para realizar proyectos de: brand identity, diseño gráfico, comunicación, campañas de moda, packaging, diseño editorial y diseño web. 1. Funciones: 
  - Búsqueda directa de nuevos clientes afines al target del estudio  
- Visita y presentación de los servicios que ofrece el estudio y detección de necesidades del cliente potencial  - Elaboración de presupuestos  - Negociación y cierre de proyectos hasta la firma
  - Puesta en marcha y liderazgo de proyectos  - Puesta en marcha del proyecto: recogida de información necesaria para ejecutar el proyecto 2. Perfil:  - Capacidad de visitar a clientes y presentarles nuestros servicios  
- Persona activa, dinámica y orientada a trabajar por objetivos
  - Don de gentes, amable y con habilidades de negociación  - Autonomía, gestión eficiente del tiempo y responsabilidad  - Experiencia en el sector 3. Condiciones:  - Media jornada, con posibilidad de ampliación a jornada completa  
- Fijo mensual + comisión por cliente y/o proyecto conseguido (% facturación del cliente)  - Incorporación inmediata         ¿CÓMO APUNTARSE? Escríbenos adjuntando tu cv a 
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Responsable de RR.LL para su plataforma Call Center en la Coruña para garantizar el correcto cumplimiento del procedimiento y las políticas de la compañía en la gestión de las relaciones laborales/sindicales y jurídicas dentro de la Plataforma y realizar las siguientes funciones:  -Control de la contratación del personal en plantilla y cumplimiento de los plazos establecidos para la comunicación de las instituciones públicas que intervienen (INEM; Tesorería General de la Seguridad Social) -Control de las modificaciones contractuales de la plantilla (altas, bajas, etc.). -Asesorar a la Dirección de la Plataforma y llevar a la práctica el día a día de los aspectos relacionados con la reglamentación laboral.  -Interlocución con el Comité de empresa para cualquier tema relacionado con la gestión de la Plataforma. Atender consultas y recibir reclamaciones. -Planificación de los contactos y las reuniones con el Comité de Empresa. -Gestión de los expedientes disciplinarios (amonestaciones verbales/escritas; comunicaciones de suspensiones de empleo y sueldo; despidos). Apoyo del Dpto. de AJI en los casos de especial complejidad. -Liderar el control de la Incapacidad Temporal colaborando con la Mutua de Accidentes de Trabajo y el Técnico/a de PRL asignado. -Representar eventualmente a la empresa en sus relaciones con organismos oficiales, juzgados de lo social, Inspecciones de Trabajo, C.M.A.C. y otros, provenientes de conflictos con la RLT/comité, conforme a las directrices de Asesoría Jurídica Requisitos: Requisitos mínimos: -Diplomado/Licenciado/a -Imprescindible 3 años de experiencia en el ámbito de las relaciones sindicales/laborales Requisitos deseados: -Valorable tener experiencia en Dpto. de Asesoría Jurídica o de Relaciones Laborales y en negociación de convenios. -Preferiblemente Licenciatura en Derecho o Ciencias del Trabajo o Diplomatura en Relaciones Laborales -Valorable Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos y/o Área Laboral  -Habilidades de negociación y comunicación. -Planificación y organización. -Tolerancia al estrés, tenacidad y persistencia. -Capacidad resolutiva y de toma de decisiones.     Cómo aplicar Enviar CV al correo electrónico  (Ref: SNQ997414)
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Técnico/as de rrhh con experiencia mínima de 5 años en formación de personal,selección,nóminas,realización de entrevistas,realización de procesos,gestión y control del personal,absentismos,contratación,realización de informes... Requisitos: Licenciado/a en Derecho o diplomado/a en Relaciones Laborales. Inglés nivel muy alto negociación. Experiencia en empresa del sector industrial en departamento de RRHH mínima de 5 años. Vehículo propio. Disponibilidad inmediata´. Capacidad de negociación y gestión de personal.       Cómo Aplicar Enviar CV al correo electrónico (Ref: SNQ831838)
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Empresa líder en la gestión de Proyectos Integrales de Construcción. Somos una Importante empresa con más de 20 años en el mercado, consolidada en su sector, y en pleno proceso de expansión internacional, actualmente buscamos un Responsable del Mercado Internacional. Seleccionamos un experto en la venta y negociación de grandes operaciones, con amplio curriculum en la consecución de cierres exitosos. Responsabilidades del puesto: Asumirá la gestión integral de los planes de negocio de clientes de cartera, teniendo como misión incrementar la rentabilidad de estas cuentas así como incorporar otras nuevas siguiendo la política de objetivos anuales. Su estrategia se centrará en la negociación, supervisión y gestión de los contratos con clientes, responsabilizándose de todo el proceso de venta de principio a fin y de la consecución de objetivos. Llevará a cabo desarrollo de oportunidades de negocio a nivel internacional. Contribuirá dentro del equipo comercial a la identificación de oportunidades del mercado, por lo que se valorará positivamente que aporte conocimiento previo en la gestión de la cartera de clientes - colaboradores en España/Europa. Buscamos un profesional formado, con fuerte orientación a resultados y dotes comerciales. Ofrecemos incorporación a una empresa en pleno proceso de crecimiento internacional, con oportunidad de desarrollo. REQUISITOS Estudios mínimos: Diplomado. Experiencia mínima: Al menos 1 año de experiencia en puesto similar. Requisitos mínimos: Experiencia relacional de alto nivel. Experiencia profesional y estancias en el extranjero. Experiencia en la venta de servicios con Grandes Cuentas a nivel Internacional. Disponibilidad para viajar con frecuencia y movilidad internacional. Residencia en Sevilla. Imprescindiblenivel bilingüe en Inglés. Valorable manejo do otros idiomas.   Cómo Aplicar Enviar CV actualizado con foto y en asunto: REF.: RCI a:
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      ref. INS-EM-28702382 Nuestro cliente, importante grupo del sector comercio, precisa incorporar a su delegación de burgos untécnico/a de compras. la persona seleccionada será responsable de la gestión integral de la categoría de producto asignada y de su cartera de proveedores, con el objetivo de maximizar las ventas de las tiendas y los beneficios de la organización. entre las funciones más relevantes del puesto están las siguientes: - preparación y ejecución de los comités de compra con el fin de facilitar la toma de decisiones sobre la categoría de producto en cuestión. puesta en marcha de las medidas adoptadas por los comités de compra en cada categoría de producto. - negociación de las plantillas comerciales y las condiciones de compra de los centros con los proveedores de la cartera asignada. - realización de las propuestas comerciales para la elaboración de los folletos promocionales de la marca. - elaboración de las propuestas comerciales necesarias para el desarrollo de planogramas para las tiendas. - gestión diaria de la cartera de proveedores para resolución de incidencias sobre suministro de producto, condiciones de compra, ofertas y promociones, etc. requisitos del perfil: - titulación a nivel de grado, siendo muy valorable la formación complementaria en gestión de compras, técnicas de negociación y otras materias relacionadas. - manejo avanzado de herramientas ofimáticas, excel imprescindible. - inglés nivel avanzado muy valorable. - experiencia mínima de 3 años en puesto similar, se valorarán también candidaturas con experiencia en puestos afines, comodirector/a de tienda, jefe/a de sección, key account manager… se ofrece puesto estable, desarrollo de carrera y condiciones negociables. Salario: A negociar
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      . Empresa líder del sector inmobiliario en su zona precisa incorporar a una persona dinámica, responsable, comprometida, con habilidades sociales y de negociación para un puesto como gestor/a y fidelización de clientes. Funciones: - Fidelización de cartera de clientes - Interlocución y negociación de propuestas con los clientes - Acciones comerciales - Gestión de BBDD - Resolución de incidencias de clientes Requisitos: - Experiencia previa en puestos similares dentro del sector inmobiliario - Disponibili...
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      ¿Te gusta el trato con las personas? ¿Te gusta trabajar en la parte de negociación? ¿Te consideras una persona con don de gentes? ¿Estás buscando un trabajo para los sábados? Desde Adecco estamos buscando un comercial para trabajar los sábados por la mañana en uno de nuestros clientes en la zona de pinto. Están especializados en piedra y marmol. Imprescindible tener vehículo propio para ir a la oficina. Se requiere: - Atención al cliente - Negociación - Gestión de incidencias Se ofrece: El trabajo ser...
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      ¿Tienes experiencia como comercial en sector de alimentación? ¿Quieres un trabajo estable con altos beneficios? ¡Es tu oportunidad! Buscamos un responsable de compras, que tenga habilidades profesionales como negociación, conocimiento de productos de alimentación, comunicación asertiva con proveedores/as y flexibilidad de disponibilidad. ¿Qué funciones vas a realizar? - Visita a proveedores/as - Negociación de productos - Aprovisionamiento - Reuniones comerciales - Venta de producto Se requiere: Ingl...
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Empresa líder del sector inmobiliario en su zona precisa incorporar a una persona dinámica, responsable, comprometida, con habilidades sociales y de negociación para un puesto como gestor/a y fidelización de clientes. Funciones: - Fidelización de cartera de clientes - Interlocución y negociación de propuestas con los clientes - Acciones comerciales - Gestión de BBDD - Resolución de incidencias de clientes Requisitos: - Experiencia previa en puestos similares dentro del sector inmobiliario - Disponibilid...
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Desde la delegación de Adecco colaboramos con un cliente ubicado a 20 minutos de Guadalajara que necesita incorporar un responsable para su dpto. de compras compuesto por cuatro compañeros/as. Aprovecha esta gran oportunidad laboral donde podrás poner en práctica tu experiencia y conocimiento en la negociación con proveedores/as usando el inglés en la mayoría de los casos, ¿qué te parece? Se requiere: Para optar a esta excelente oportunidad laboral deberás aportar experiencia: - negociación con proveedor...
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Si estás buscando una posición en el área de Compras de carácter estable y hablar inglés con fluidez, en Adecco Selección, queremos conocerte. Trabajarás en una compañía del sector industrial de alimentación ubicada cerca de Palencia, reportando a la Dirección de Compras. - Búsqueda, gestión y negociación de pedidos y contratos con proveedores/as. - Actualización de base de datos de proveedores/as en SAP. - Participación en la homologación y negociación de nuevos proveedores/as y asegurar la firma de...
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      ¿Buscas un nuevo proyecto en una GRAN compañía? ¿Estas acostumbrado a la negociación y análisis de datos? Si es así inscríbete y te llamo para contarte todos los detalles del puesto. Desde el Grupo Adecco, buscamos un/a negociador/a Comprador/a, para la gestión de compras estratégicas en empresa sector automoción para una contratación indefinida y directa con la empresa. Trabajaras dentro del área de operaciones realizando la negociación con proveedores/as, así como el análisis de volúmenes de compras, r...
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Principales cometidos del Puesto: Negociación, gestión y ejecución de contratos de servicios a través de Industria Auxiliar bajo LCSP (ley de contratación del sector público). Negociación, gestión y ejecución de acuerdos Marco de prestación de servicios bajo LCSP (ley de contratación del sector público). #ofertadestacadaoccidental En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Se requiere: -Titulación requerida: Licenciado/a en Derecho o Grado en Derecho. -I...
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Tipo de contrato:  Temporal, Tiempo Parcial, Por horas Se necesita un limpiador durante 3 horas por semana, preferiblemente los lunes o viernes, pero abierto a negociación. Debe ser una buena planchadora y limpiadora minuciosa y capaz de trabajar por iniciativa propia. Debe ser confiable y puntual. Se requerirán referencias y currículum. € 850 p.w.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Thomas Candolf
                      Ver producto
                      Martorell (Barcelona)
                      Publicado por sge quality services martorell sl Particular 08760, Martorell, Barcelona España Oferta de empleo como INGENIERO RESIDENTE en sge quality services martorell sl, Martorell, Barcelona Publicada el: 06 Nov 2019 - 18:09 Nombre de la empresa: sge quality services martorell sl Número de trabajadores: 90 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa empresa de servicios Ubicación Población: Martorell Código Postal: 08760 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: INGENIERO RESIDENTE Categorías: Calidad, producción e I+D - Gestión de la calidad Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 2 Descripción de la oferta: Se requiere técnico para representar en la Planta de Automoción a los suministradores de piezas y componentes. La persona seleccionada deberá tener los siguientes conocimientos: - Capacidad para redactar informes sobre problemas de fabricación, Capacidad de negociación con Analistas del Cliente y los técnicos de las fabricas suministradoras, buen Planificador, acostumbrado a tomar decisiones, Capacidad para acompañar a los representantes de las fabricas suministradoras en los entornos de automoción de la zona de Barcelona. Indispensable: - Nivel alto de inglés y alemán - Experiencia mínima de 6 meses en departamento de Calidad de Empresa Industrial - Vehículo propio Requisitos Estudios mínimos: Ingeniería Superior Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Jornada laboral: Completa Salario Salario: 18.000 €- 24.000 € Bruto/año
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Tipo de contrato:  Temporal, Tiempo Parcial Se requiere un limpiador experimentado por 3 horas por semana, preferiblemente los lunes o viernes, pero abierto a negociación. Debe ser un buen planificador y un limpiador minucioso y capaz de trabajar por iniciativa propia. Debe ser confiable y puntual. Se requerirán referencias y currículum vitae. € 850.00 por semana. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Steven
                      Ver producto
                      Barcelona (Barcelona)
                      Publicado por PROJECTE LA PROSPERITAT S.L Particular 08016, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Comercial Inmobiliario en PROJECTE LA PROSPERITAT S.L, Barcelona, Barcelona Publicada el: Thursday, 02 Jan - 19:24 Nombre de la empresa: PROJECTE LA PROSPERITAT S.L Número de trabajadores: 5 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Tecnocasa, Red en Franquicia destinada a la gestión de venta y alquiler de todo tipo de inmuebles Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08016 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Comercial Inmobiliario Categorías: Comercial y ventas - Comercial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 1 - 5 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Tecnocasa, Red en Franquicia destinada a la gestión de venta y alquiler de todo tipo de inmuebles busca un Agente inmobiliario. Seleccionamos gente joven, con ganas de trabajar y con ganas de crecimiento profesional. Tendrás una zona en exclusiva donde desarrollar tu actividad. Aprenderás todo lo concerniente a la actividad de intermediación inmobiliaria, para poder formarte como profesional inmobiliario, abarcando la captación, tasación, venta de servicio, gestión de venta o alquiler de inmuebles, negociación, aceptación de propuestas y preparación de expedientes para su firma. Te formaremos de forma continuada en todo lo relativo a la actividad de intermediación inmobiliaria, para poder crecer como profesional inmobiliario y futuro empresario. Requisitos Estudios mínimos: Sin estudios Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: (Seleccionar) Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 15.000 €- 50.000 € Bruto/año
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      ref. INS-EM-28699455 Nuestro cliente, importante empresa constructora, precisa incorporar a su organización un/a jefe/a de obra, cuya misión será planificar, dirigir, supervisar, desarrollar y controlar la ejecución de obras en sus facetas productivas, económicas y humanas, procurando siempre conseguir los máximos resultados en cuanto a beneficios económicos, imagen de empresa, cumplimiento de plazos y calidad de los acabados, en definitiva, generando la máxima satisfacción en los clientes. pensamos en una persona con experiencia en obra residencial y/o industrial, ambiciosa, dinámica, activa, que complemente un alto nivel de innovación con una gran capacidad de orden y método. capaz de trabajar con autonomía, responsabilidad, rigurosidad y compromiso. con facilidad para dirigir e impulsar equipos de trabajo y acostumbrado a entornos de negociación constante. de entre sus principales funciones, podemos reseñar: - estudiar obras y preparar ofertas. - planificar y gestionar la implantación de la obra - elaborar plan de seguridad y calidad para su posterior seguimiento - realizar el control económico - realizar las certificaciones y redactar precios contradictorios - gestionar las compras de la obra (materiales y subcontratas) - realizar el seguimiento de las subcontratas y proveedores - gestionar el personal de obra propio - atender a la dirección facultativa y a la propiedad Salario: € brutos/año
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      ref. INS-EM-28699464 Desde grupo faster, empresa especializada en la gestión de recursos humanos, estamos gestionando un proceso de selección para un puesto de comercial técnico/a agrícola, para incorporación en una consolidada en su sector. las funciones principales de la persona seleccionada serán las siguientes: - mantenimiento y ampliación de la cartera de clientes de la comunidad valenciana. - captación de nuevos clientes. - negociación de tarifas y presupuestos. buscamos una persona con iniciativa, buenas habilidades comunicativas y que le apasione la venta. ¿qué ofrecemos? - contrato a jornada completa de lunes a viernes (horario flexible). - contratación directa en plantilla de empresa. - coche de empresa. si reúnes los requisitos necesarios y te interesa formar parte de un equipo consolidado y estable, no lo dudes... ¡inscríbete! en caso de cumplir con el perfil, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Salario: € brutos/año
                      Ver producto

                      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

                      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es