VILLA A 400 M DE LA PLAYA MORAIRA EN ESPAÑA

Chalet a 400 m de la playa Les Platgetes con apartamento separado en Moraira. Situada en la conocida Milla de Oro en un complejo de 37 viviendas, esta propiedad tiene una situación privilegiada ya que el mar esta a unos minutos andando y también cerca del centro de Moraira, así como supermercados, bares y restaurantes. La casa se encuentra en perfectas condiciones para entrar a vivir y se compone de 2 plantas y un apartamento separado. La planta baja consta de hall, 1 dormitorio con baño en suite, 1 aseo de cortesía con ducha, 3 dormitorios y trastero. La planta alta se distribuye en cocina equipada, comedor, salón con chimenea, desde el salón se accede a una terraza cubierta con balcón y solarium. El apartamento separado consta de 2 dormitorios, 1 baño, cocina equipada, 2 trasteros y solarium. La parcela tiene un jardín privado y terrazas exteriores amplias. Entre su equipamiento cuenta con aire acondiconado frío/calor, rejas exteriores, ventiladores de techo en algunas estancias, etc. El complejo cuenta con una piscina comunitaria con duchas exteriores y terraza alrededor de la misma y zonas comunes.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
VILLA A 400 m DE LA PLAYA MORAIRA Foto 1 / 3
VILLA A 400 m DE LA PLAYA MORAIRA 0
VILLA A 400 m DE LA PLAYA MORAIRA 1
VILLA A 400 m DE LA PLAYA MORAIRA 2
loading
Precio: 526.500,00
526.500,00
Ver más anuncios de real-casa
24669017
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es