VILLA 3 DORMITORIOS, 3 BAÑOS, PISCINA, JARDÍN EN LAS COLINAS GOLF EN ORIHUELA

La idea de esta villa era crear una villa donde lo tuvieras todo en un solo nivel. Pero también para disfrutar plenamente de la ubicación privilegiada, de las horas de sol y luz en esta zona. Así que inclinamos el techo para darle a la villa más luz y vida.Al entrar en el campo, tendrá la villa y terrazas a su izquierda. Justo al lado de la zona de estacionamiento del coche, encontrará un práctico trastero lo suficientemente grande para los palos de golf, bicicletas, etc.El pasillo de entrada de la villa es espacioso y ofrece vistas directas a la terraza y a la zona de «playa». A su izquierda encontrará 2 espaciosas habitaciones dobles, cada una con su propio baño privado, un baño para los invitados y el dormitorio principal con su propio baño privado.La cocina abierta, el comedor y el salón disponen de ventanas a la terraza que aportan mucha luz natural. En la cocina, sentado en la mesa o en el sofá, podrá disfrutar de la vista y de la luz.Al entrar en la zona de la terraza, encontrarás más de 150 m2 de terraza con diferentes zonas para disfrutar. La terraza principal ofrece casi 100 m2. La zona "playa" está diseñada como una piscina de desbordamiento.Las escaleras flotantes subiluminadas conducen a la segunda terraza que ofrece no sólo un espacio para disfrutar del tiempo único, sino también el acceso a la piscina y la zona de relajación.Esta inteligente utilización del diseño y del espacio ofrece a la villa 3 niveles de espacio exterior para disfrutar plenamente de los días y las noches.Esta villa es una villa para todas las edades y si estás solo o con toda la familia.Estas villas están construidas en el interior de Campoamor, en una ubicación única en la Costa Blanca, Las colinas. Un valle de 330 hectáreas se convirtió en un pequeño paraíso. Entre naranjos, pinos y colinas.Además, encontrará un campo de golf de campeonato de 18 hoyos, que en pocos años ha ganado varios premios, senderos, instalaciones deportivas, mini-mercado, restaurantes exclusivos y mucho más.El popular centro comercial zenia Boulevard está a sólo 10 minutos en coche.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Villa 3 dormitorios, 3 baños, piscina, jardín en Las Colinas Golf Foto 1 / 4
Villa 3 dormitorios, 3 baños, piscina, jardín en Las Colinas Golf 0
Villa 3 dormitorios, 3 baños, piscina, jardín en Las Colinas Golf 1
Villa 3 dormitorios, 3 baños, piscina, jardín en Las Colinas Golf 2
Villa 3 dormitorios, 3 baños, piscina, jardín en Las Colinas Golf 3
loading
Precio: 1.299.000,00
1.299.000,00
Ver más anuncios de belmonte-international
38015067
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es