VIDAXL SET MUEBLES JARDÍN 3 PZAS MADERA MACIZA PINO MARRÓN MIEL Y GRIS EN ESPAÑA

Crea un lugar cálido y acogedor para empezar el día o disfrutar de una gran comida juntos con este juego de comedor de madera. Hecho de madera de pino maciza, el set de comedor destaca por su durabilidad. El respaldo del banco de esquina contribuye a la comodidad de los asientos. Además, el banco largo se puede montar tanto del lado izquierdo como del lado derecho para adaptarse a diferentes diseños. La mesa es ideal para colocar comidas y bebidas. Se utiliza para cenas informales o como un gran lugar para hacer los deberes o terminar ese proyecto en casa.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
vidaXL Set muebles jardín 3 pzas madera maciza pino marrón miel y gris
vidaXL Set muebles jardín 3 pzas madera maciza pino marrón miel y gris 0
loading
Precio: 0,00
0,00
65480390
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es