-
loading
Solo con imagen

Color madera natural

A la hora de comprar muebles o arreglar tu hogar, artículos como color madera natural, te harán la vida mucho más fácil y cómoda en tus labores. Debes de saber que hay otros productos a destacar dentro de la categoría de hogar y jardín encantadores para ti pueden llegar a ser: dimensiones o tengo. Te informamos que la venta de artículos de tu casa antiguos puede convertirse un engorro, por eso está para ayudarte nuestra web de compra venta. Por lo general son robustos y difíciles de mover. Lo cual no evidencia que no tengan valor. ¿Sabes qué tipo de objetos quieres comercializar? Desde cuadros, sillones, mesas de comedor, sofás, lámparas, lavabos y bañeras, equipos de cocina (lavavajillas, neveras, lavadoras, secadoras, hornos, microondas, etc) hasta accesorios varios para tu terraza o jardín. El amueblamiento es uno de características más trascendentales, pero menos adorados de la vida. Recuéstate en él, tus hijos juegan en él, duermes en él, y en varios casos, lo tienes toda la vida. Poseemos varios cientos anuncios de equipos para la cocina o mobiliario para tu casa, desde diseños vintage a vanguardistas, desde madera a materiales recientes de máxima calidad.


Listado top ventas color madera natural

[EN.CASA] CAMA DE PINO RAISIO 180 X 200 CM CAMA DOBLE CAMA DE MATRIMONIO CON SOMIER CAPACIDAD DE CARGA 200 KG MADERA NATURAL
  • Esta cama estable de madera de pino es una solución cómoda para cualquier dormitorio. Gracias a su diseño, es excelente para cualquier generación.
  • Color: madera natural - Material: Marco de la cama: madera de pino - Somier: aglomerado
  • Medidas: Total (Longitud x Anchura x Altura): 204x184x30cm - Tamaño de colchón (Longitud x Anchura): 200x180cm
  • Estructura de cama de pino - Estructura estable - Fácil de montar - Capacidad de carga: máx. 200kg
  • Producto marca de la casa [en.casa]
[Leer más]
Amazon Ver precios
ANILLOS DE MADERA, 50 UNIDADES DE ANILLOS DE MADERA NATURAL PARA MANUALIDADES, 5 TAMAÑOS, ANILLOS REDONDOS PARA MANUALIDADES, JOYAS, HALLAZGOS DE MACRAMÉ (35 MM, 40 MM, 45 MM, 50 MM, 55 MM)
  • 【Anillos de madera: incluye 50 anillos redondos de madera, 5 tamaños diferentes: 35 mm, 40 mm, 45 mm, 50 mm, 55 mm, la cantidad satisface completamente tus necesidades.
  • Alta calidad: estos anillos de madera para macramé están hechos de madera natural, suave y cómodo, cómodo al tacto, y emana una fragancia de madera ligera.
  • Fácil de usar: estos anillos de madera natural son muy fáciles de hacer manualidades. Puedes pintar o rociar en los anillos de madera, tejer hilos coloridos y hacer hermosas redes de maceta, proporcionando un montón de espacio creativo.
  • 【Amplios usos: estos anillos de madera se pueden utilizar para hacer joyas de bricolaje, guirnaldas, servilletas, decoraciones pintadas, decoraciones de marcos pequeños, manualidades, etc., y son ideales para los amantes de la artesanía.
  • Regalo de bricolaje: estos anillos de madera para manualidades son ideales para regalos hechos a mano. Puede hacer regalos únicos para su familia, amigos y colegas, mostrar sus bendiciones en el anillo de madera y preparar sorpresas para su familia y amigos.
[Leer más]
Amazon Ver precios
KURTZY CUENTAS DE MADERA 2000 PZ (APROX) - (5 X 8MM) ABALORIOS DE MADERA NATURAL SURTIDOS PARA HACER BISUTERÍA - REDONDAS CUENTAS DE MADERA PARA MANUALIDADES, COLLARES, BRAZALETES, LLAVEROS
  • CUENTAS DE COLORES: Nuestro kit de abalorios madera manualidades viene con todos los colores que necesita para crear un collar o brazalete perfecto. Una mezcla de cuentas para collares rojas, azules, rosa, verdes, amarillas, naranja y purpura conforman este set y cada una tiene un agujero de 1,6 - 2,2 mm.
  • ACABADO DE MADERA: Nuestros abalorios grandes están hechos de madera de la más alta calidad. Como están hechos de madera, le dan un tacto natural a sus creaciones de joyas y al mismo tiempo añaden un toque de color. Use estas cuentas madera con abalorios de letras o como conectores para juntar cuentas diferentes.
  • MUCHOS USOS: Nuestros abalorios colores se pueden usar para hacer joyas para niños, collar, brazaletes, bordados, crear disfraces, pendientes y decoraciones de navidad. Las posibilidades son ilimitadas. Cree algo colorido y hermoso con los abalorios madera.
  • GRAN SET: Con 2000 (Aprox) cuentas de madera con agujero, usted puede crear muchas joyas diferentes. Agregue este set de bolas para pulseras a sus suministros y no se quedará sin cuentas en un apuro. ¿Conoce a alguien que le encantan los abalorios? Regale este set de abalorios para que puedan disfrutarlas por muchos años.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de abalorios vienen con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté satisfecho con su compra. Simplemente contáctenos y le haremos el reembolso. Es así de simple.
[Leer más]
Amazon Ver precios
LYTIVAGEN 300 PCS PALOS DE MADERA MULTICOLORES ABEDUL PALITOS DE COLORES NATURAL PALITO DE HELADO PARA MANUALIDADES ARTESANÍA DE DIY PARA NIÑOS (6.5X1.5X0.1")
  • 💯Excelente Madera: Los palos de madera están hechos de madera de abedul natural, que es más ecológica y duradera que los palos de plástico. No es fácil de deformar o romper durante el uso prolongado. Es muy seguro e inofensivo para los niños.
  • 💯Bordes Lisos: Los bordes de cada exquisito palo de madera se han pulido estrictamente, por lo que se vuelve muy liso y plano, sin rebabas ni asperezas, y nunca dañará las manos de los niños durante el uso.
  • 💯Desarrolle la Inteligencia: Los coloridos palos de madera ayudan a los niños a mejorar su capacidad para reconocer colores y ejercitar su pensamiento matemático y lógico. Mientras desarrolla el cerebro, estimula la imaginación de los niños y cultiva la capacidad práctica de los niños.
  • 💯Uso Multifuncional: El pequeño traje de palo de madera es adecuado para manualidades infantiles. Por ejemplo, para construir casas también se pueden utilizar posavasos, portalápices o varias prácticas bolsas de almacenamiento.
  • 💯El Paquete Incluye: Recibirá 300 palos de madera de colores con un tamaño de 114 * 10 * 2 mm / 6.5x1.5x0.1 pulgadas. Producción 100% natural, para llevar a los niños una infancia feliz y sin problemas.
[Leer más]
Amazon Ver precios
PARAES LETRAS DE MADERA COLOR NATURAL - 130 LETRAS - LETRAS MADERA - LETRAS DE MADERA DECORATIVAS - NOMBRE MADERA - MADERA MANUALIDADES - ABECEDARIO PARA NIÑO - JUEGO DE LETRAS - S
  • ✅ LETRAS MAYUSCULAS DE MADERA: Esta colección de 130 letras de madera color natural te dará gran versatilidad para usarlas en cualquiera de tus proyectos. Cada letra viene repetida 5 veces. Y tienen una altura de 2 cm a 2,3 cm según la letra.. Pueden ser usadas para manualidades infantiles, decoración, papelería, proyectos de scrapbooking, proyectos escolares, cartas, cumpleaños…
  • ✅ CON CAJA DE MADERA: Este juego de letras viene presentado en una cómoda cajita de matera para que cada letra esté siempre en su sitio y puedas ver a simple vista dónde está la letra que necesitas.
  • ✅ ABECEDARIO PARA NIÑOS: Nuestras letras de madera están fabricadas con altos estándares de calidad. Letra a letra tu hijo podrá aprender el alfabeto jugando. ¿Te gusta inventar manualidades para niños? Usando rotuladores o pinturas acrílicas puedes pintar las vocales de rojo y las consonantes de azul, y así crearás tu propio alfabeto Montessori. ¿Qué te parece?
  • ✅ CON CAJA DE MADERA: Este juego de letras viene presentado en una cómoda cajita de matera para que cada letra esté siempre en su sitio y puedas ver a simple vista dónde está la letra que necesitas.
  • ✅ GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100%. Somos totalmente responsables de la calidad de nuestros productos y ofrecemos una garantía de tres meses 100% satisfactoria, así como servicio postventa y soporte técnico.
[Leer más]
Amazon Ver precios
OROPY BALDAS FLOTANTES JUEGO DE 2, ESTANTE DE PARED DE MADERA MACIZA ESTANTE DE EXHIBICIÓN COLGANTE DECORATIVO PARA DORMITORIO, SALA DE ESTAR, COCINA, BAÑO - COLOR DE MADERA NATURAL
  • Conjunto de 2 Estantes de Pared - Las dimensiones de cada estante de pared son 40 cm (L) x 15 cm (W), espesor de madera 1,5 cm
  • Estante Flotante 100% de Madera Maciza - Hecho de madera de pino de la más alta calidad, tratamiento de superficie de pulverización ecológico, suave y delicado, fácil de limpiar, duradero
  • Solución de Ahorro de Espacio - El estante montado en la pared aprovecha al máximo el espacio de la pared y lo ayudará a ahorrar espacio en el piso. Cree almacenamiento adicional para cualquier cosa que desee mostrar y haga que su habitación esté más ordenada y organizada
  • Decorativo y Functional - Este estante colgante de madera es el estante de almacenamiento y decoración perfecto para muchas habitaciones en el hogar. Puede combinar estantes de pared o colgarlos por separado para mostrar fotos, libros, plantas u otros suministros. También perfecto para entrada, cocina, baño, oficina, etc
  • Fácil de Instalar - Con tornillos y orificios pretaladrados, se puede instalar rápidamente, conveniente para el desmontaje y uso repetido, y se puede mover fácilmente al reubicar la casa. Nota bondadosa: debido a las diferentes resoluciones de pantalla, el producto puede tener algunas diferencias de color
[Leer más]
Amazon Ver precios
NAVARIS RELOJ DESPERTADOR ANALÓGICO - ALARMA DESPERTADOR CON LUZ Y SONIDO - RELOJ RETRO DE MADERA NATURAL COLOR MARRÓN CLARO - CON FUNCIÓN SNOOZE
  • UN BÁSICO: El reloj redondo da un toque elegante y discreto a la habitación o dormitorio. El diseño minimalista hace que sea atemporal y que nunca pase de moda, seguro que atrae muchas miradas.
  • FUNCIONAL: El reloj analógico permite ver los segundos, minutos y horas con las manecillas. Su mecanismo es silencioso y las agujas no hacen ruido. El botón plateado en la parte superior tiene dos funciones: luz y parar/repetir la alarma.
  • ÚNICO: Cada pieza es única debido a las vetas de la madera. Al usar un material natural cada reloj difiere visualmente del resto de unidades.
  • ALARMA: El sonido del despertador es un "bip-bip" y sus agujas no hacen el clásico ruido "tic-tac". Puedes programar la alarma con los botones de atrás y se repetirá en intervalos de 5 minutos si presionas el botón superior.
  • PARA APRENDER: Tus hijos aprenderán más rápido la hora. Aprenderán cuál es el segundero y el minutero. El despertador funciona con una pila AA.
[Leer más]
Amazon Ver precios
SAFETY 1ST 24940100 EXTENSIÓN PARA EASY CLOSE WOOD, EXTENSIÓN DE 8 CM PARA BARRERA DE SEGURIDAD DE MADERA, COLOR MADERA NATURAL
  • La extensión de portón para bebés de 8 cm U-Pressure Fit se puede usar en las compuertas de seguridad
  • Se puede usar solo o en combinación con otras extensiones (8 cm o 16 cm)
  • La configuración de cada puerta de seguridad para niños se muestra en el paquete o en el manual de instrucciones
[Leer más]
Amazon Ver precios
VENILIA KLEBEFOLIE ADHESIVA DECORATIVA, MUEBLES, LÁMINA AUTOADHESIVA, ASPECTO NATURAL, 45 CM X 3 M, GROSOR: 0,095 MM, 53148, PVC, MADERA CLARA DE ROBLE
  • Lámina adhesiva decorativa con efecto madera
  • Diseño de calidad
  • Resistente al agua y al calor hasta 50° c
  • Fácil de instalar
  • Sin ftalatos
[Leer más]
Amazon Ver precios
PERCHAS DE MADERA - PERCHAS DE MADERA PARA TRAJE (40 UNIDADES), COLOR ARCE
  • Componentes principales: madera maciza de Eucalipto y barniz acrílico o lacado.
  • Gancho: acero cromado.
  • Medidas: Ancho: 45 cm. Altura: 22 cm. Grosor: 1,3 cm.
  • Medio Ambiente: Material renovable (madera)
  • Instrucciones de uso y mantenimiento: Limpiar con un paño húmedo
[Leer más]
Amazon Ver precios
España (Todas las ciudades)
2 estanterías de color madera natural en acabado natural, sin barnizado. La estantería superior mide 1'19cm de largo y la pequeña ( la de abajo) mide: 79cm. De ancho: 30cm la de arriba y 19cm la de abajo. Se puede poner sin problema en paredes de Pladur (como la mía) sin riesgo de caída debido al anclaje.
20 €
Ver producto
España
Cómoda de madera de pino con acabados en color madera natural y gris Cuenta con unas líneas modernas que encajan en decoraciones urbanas y actuales. Una cajonera muy funcional perfecta para cualquier dormitorio. La Serie Alis dispone de distintos muebles en distintas combinaciones de color. !Quiero verlos! Cómoda fabricada en madera de pino con tres cajones con gran espacio de almacenamiento. Esta cajonera es de color gris oscuro salvo el cajón superior y las patas que cuentan con acabados de madera natural. Color gris oscuro y madera natural Material: madera de pino Medidas: Largo: 40 cm Fondo: 80 cm Alto: 82 cm Peso: 20 Kg Requiere sencillo montaje Referencia: MK-11152 Las imágenes se ajustan al máximo a la realidad pero pueden tener ligeras variaciones en los tonos de color debido a la perspectiva de la fotografía.
Ver producto
España
Lámpara de techo con pantalla de madera natural. Un diseño moderno y actual que podrás combinar con distintos estilos de decoración. Este mismo modelo de la serie Ébano también lo tienes disponible con la pantalla negra. !Quiero verlo! Color: madera natural y negro Color Pantalla: madera natural Material: madera, metal, cable Medidas: Altura regulable de 35 a 177 cm Alto Pantalla 40 cm Diámetro: Ø 40 cm Bombilla: E27 No Incluida. Voltaje: 220/240 V Peso neto 1100 grs. Certificado EU Referencia: FB-156494002 Las imágenes se ajustan al máximo a la realidad pero pueden tener ligeras variaciones en los tonos de color debido a la perspectiva de la fotografía
Ver producto
España
Bonito espejo para colgar en la pared con marco en madera natural combinado con madera tallada en blanco. Este espejo rectangular es fácil de combinar con distintos estilos de decoración. Incluye anclajes para colgar Color: madera natural y blanco Material: madera y cristal de espejo Medidas: Ancho: 80 cm Fondo: 4,5 cm Alto: 120 cm Peso: 13 Kg Referencia: SG-16475 Las imágenes se ajustan al máximo a la realidad pero pueden tener ligeras variaciones en los tonos de color debido a la perspectiva de la fotografía.
Ver producto
España
·Fabricada con MDF lacado en color Blanco·Estilo nórdico y actual que le dará un toque de diseño a su hogar.·2 Cajones con guía metálica para su fácil extracción·Frontales en color madera natural.·Elegante combinación de color entre el Blanco lacado y la madera natural de los frontales y las patas.·Producto en kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su óptimo montaje.·MEDIDAS: Largo 50 cm, Profundo 35 cm y Alto 49 cm.·MEDIDAS DEL CAJÓN: Ancho 41 cm, Profundo 28 cm y Alto 11 cm
67,98 €
Ver producto
España
Bufet en madera de pino natural con amplio espacio de almacenamiento. Este aparador consta de 3 amplios cajones y 1 armario con puerta corredera y estante interior. A destacar el diseño de la puerta de barrotes. La serie Larisa te ofrece distintos muebles con diferentes combinaciones de colores. Puedes verlos !Aquí! Color: madera natural Material: madera de pino macizo Medidas: Largo: 150 cm Fondo: 40 cm Alto: 80 cm Peso: 44 Kg Requiere sencillo montaje Referencia: MK-13169 Las imágenes se ajustan al máximo a la realidad pero pueden tener ligeras variaciones en los tonos de color debido a la perspectiva de la fotografía.
Ver producto
España
Bonita consola con un diseño moderno que juega con las texturas y los acabados naturales para conseguir un efecto muy especial. Es un mueble recibidor perfecto por su tamaño que encaja en decoraciones modernas con cierto aire rústico. Consola fabricada en madera de paulonia con acabados naturales. Cuenta con dos cajones: uno en su parte frontal presenta una decoración elaborada con listones y el otro está decorado con ratán. Este mueble para un recibidor cuenta con cuatro patas que ofrecen un soporte muy resistente. Color: madera natural Material: Madera de Paulonia y Ratán Medidas: Largo: 80 cm Fondo: 40 cm Alto: 78 cm Medida cajones: 35,5x15 cm. Altura patas: 57 cm Requiere sencillo montaje de las patas Referencia: IX-602576 Las imágenes se ajustan al máximo a la realidad pero pueden tener ligeras variaciones en los tonos de color debido a la perspectiva de la fotografía.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Descripción del producto - Soportes portavelas madera natural Vida XL Descripción del producto: Set candelabros 3 unidades decorativos, con diseño moderno y elegante. Utilizables como set o por separado. La unidad más pequeña mide 12 cm de longitud x 12 cm de ancho x 60 cm de alto. La unidad mediana mide 15 cm de longitud x 15 cm de ancho x 90 cm de alto. La unidad más grande mide 20,5 cm de longitud x 20,5 cm de ancho x 120 cm de alto. Producto hecho de MDF de alta calidad y vidrio.  Color madera natural. El fabricante: VidaXL es un distribuidor de venta online que ofrece sus servicios en Europa, Estados Unidos y Australia. Su catálogo de artículos para el hogar se cimenta en el principio de precios asequibles.
98,86 €
Ver producto
España
Original estantería en forma de carro muy decorativa y funcional. Este mueble auxiliar te ofrece espacio de almacenamiento a la vez que decora cualquier estancia de tu hogar Color: madera natural blanqueada Material: madera de abeto Medidas: Largo: 134 cm Fondo: 57 cm Alto: 170 cm Peso: 14,40 Kg Requiere sencillo montaje Referencia: SG-94476 Las imágenes se ajustan al máximo a la realidad pero pueden tener ligeras variaciones en los tonos de color debido a la perspectiva de la fotografía.
Ver producto
España
Armario Dekit de puertas batientes Essen en color Madera Natural. Con dos puertas batientes, una barra interior y dos cajones exteriores. Medidas: 184x81x52cm.
184,39 €
Ver producto
España
Armario de 3 puertas batientes Dekit Essen en color Madera Natural. Armario con 2 puertas de barra y un estante y la tercera puerta con estantes y cajones exteriores. Medidas: 184x121x52cm.
255,55 €
Ver producto
España
Armario de tres puertas batientes dividido en dos espacios; una con barra y estante y otra con dos estantes y tres cajones externos. En color madera natural y puertas en blanco. Medidas: 184x121x52cm.
255,55 €
Ver producto
España
Armario de puertas correderas en color Madera Natural Dekit Slide. Con dos puertas correderas, barra central y tres estantes en el interior, cuenta con gran espacio para almacenar. Medidas: 204x120x50cm.
236,33 €
Ver producto
España
Mesa de comedor extensible Dekit Dine en color madera natural. Mesa extensible para salón que se adapta a todas tus necesidades de espacio. Medidas: 77x140/190x90cm.
163,02 €
Ver producto
España
Mesa de comedor extensible Dekit Kiona en color Madera Natural. Es una mesa con varios usos; puedes usarla como mueble de recibidor, en un rincón de tu oficina, una mesa de cocina o una gran mesa de comedor. Se adapta a cualquier necesidad de 2 a 10 comensales. Medidas: 77x54/239x90cm.
227,69 €
Ver producto
España
La Lámpara de Pie Komu es un elemento perfecto para dar un toque decorativo a cualquier espacio. Está fabricada en bambú que en combinación con su diseño minimalista presenta un aspecto moderno, pero que combinará perfectamente con la decoración de cualquier espacio sin importar cual sea su estilo. La luminosidad de la lámpara de pie dependerá de la bombilla que le coloquemos. Esto nos abre una gran variedad de posibilidades ya que, por ejemplo, podemos utilizar lámparas de filamento, dándole un aspecto más retro, o utilizar una bombilla de aspecto más actual. Lo importante es elegir la bombilla que ilumine de forma adecuada el espacio teniendo en cuenta las necesidades lumínicas del mismo. Aporta un plus de estilo y calidad a la iluminación de cualquier espacio con la Lámparas de Pie de nuestra tienda online LEDKIA. Utiliza 1 Bombilla E27 NO INCLUIDA en el producto Dimensiones: 1000x250 mm. Color: Madera Natural. Potencia Máxima: 40 W. Material: Bambú. Protección IP: IP20. Fuente Lumínica: Bombilla E27. Uso: Interior. Certificados: CE & RoHS. Clase de Aislamiento: II. Frecuencia: 50-60 Hz. Tensión: 220-240V AC. Casquillo: E27.
Ver producto
España
Vestidor con mucha capacidad de almacenamiento Dekit Suit en color madera Natural y Grafito. Compuesto por dos laterales con estantes y cos cajones, dos barras centrales para colgar y cortina. Medidas: 179x205x52cm.
288,95 €
Ver producto
España
Vestuario adaptable Dekit Suit en color madera natural y detalles en grafito. Es adaptable a lo ancho, cortando las barras. Con 2 barras para colgar, cuatro estantes por lado y una cortina. Medidas: 205x180/110x50cm.
238,13 €
Ver producto
España
Armario de dos puertas Dekit Maxi en color madera natural, con una barra y dos estantes. Cuenta además con dos cajones pequeños en la parte inferior. Medidas: 215x100x52cm.
245,38 €
Ver producto
Torrelavega (Cantabria)
Mueble de ratán, cómoda de 3 cajones bicolor, madera natural y azul grisáceo oscuro, precioso con interior de cajones forrado, trasera decorada y laterales decapados, tiradores de metal dorados muy actual.
50 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es