VIDAXL SET MESA Y SILLAS PLEGABLES BISTRÓ DE JARDÍN 3 PZAS TECA MACIZA EN ESPAÑA

Este conjunto de muebles de bar plegable de madera, con un diseño elegante, será un gran aporte para tu jardín. Construidas con madera maciza de teca muy duradera, estos muebles de teca han sido secados al horno y lijados finamente para darles una apariencia muy lisa. La madera de teca es conocida por su excepcional robustez y resistencia a la intemperie, lo que la hace mucho más adecuada para muebles de jardín que cualquier otro tipo de madera. La madera de teca es la elección perfecta si quieres comprar un mueble de jardín duradero. La superficie dispone de un agujero para la sombrilla, para que pueda disfrutar de la brisa veraniega a la sombra. El botellero y los estantes extraíbles facilitan poder guardar comida, bebidas u otros suministros y productos de diferentes tamaños en la mesa de bar. Los taburetes cuentan con respaldos y reposapiés que añaden comodidad y enfatizan su diseño emblemático. Este conjunto de bar puede plegarse para ahorrar espacio cuando no se use. El montaje es sencillo. La entrega incluye 1 mesa de bar y 2 taburetes de bar.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
vidaXL Set mesa y sillas plegables bistró de jardín 3 pzas teca maciza
vidaXL Set mesa y sillas plegables bistró de jardín 3 pzas teca maciza 0
loading
Precio: 0,00
0,00
66401350
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es