-
loading
Solo con imagen

Mesa madera

Si de verdad pretendes que tu hogar provoque una increíble primera impresión, damos por sentado que mesa madera te va a ir de maravilla. Efectivamente, hay multitud opciones para el hogar y el jardín por ahí, que de vez en cuando puede resultar difícil pensar qué objetos te darán mejor resultado entre juego o madera. La venta de productos del hogar antiguos puede ser una lata, por lo tanto está para ayudarte nuesto portal de anuncios clasificados. Por lo general son robustos y complejos de llevar. Eso no significa que no sean estimados. No hay mejor lugar para que los consumidores o comerciantes conecten y se ayuden mutuamente para embellecer su domicilio. El moblaje es uno de particularidades más importantes, no obstante menos queridos de la vida. Duerme en él, tus niños juegan en él, duermes en él, y en bastantes casos, lo tendrás para siempre. ¿Has podido examinar la gran cantidad de marcas de el grupo de hogar y jardín que poseemos? Verás desde mobiliario, utensilios (Stihl, Outils Wolf, husqvarna, Viking), hasta electrodomésticos de Bosch, AEG, Miele, Siemens, Teka, LG, Zanussi, Fagor, Ufesa, Daikin, Edesa, Samsung, Electrolux, Fujitsu mucho más.


Listado top ventas mesa madera

GÜDE 58086 OFT 855-MESA PARA FRESAS, AZUL
  • Mesa de trabajo de 454 x 334 mm (con extensión de mesa a 860 x 334 mm).
  • Apto para fresadoras con cesta de fresado de hasta 155 mm de diámetro.
  • Posibilidad de conexión 220 V/50 Hz. Enchufe de contacto con toma de tierra.
  • La mesa se atornilla maciza.
[Leer más]
Amazon Ver precios
SIERRA DE MESA CON ASPIRADOR INTEGRADO, (98% TASA DE RECOLECCIÓN DE POLVO) TACKLIFE 2000W SIERRA DE MESA SIN POLVO, 5000 RPM, 60T HOJA, CORTE EN BISEL DE 45°, MESA EXTENSIÓN DE ALUMINIO - TLTS02A
  • 98% TASA DE RECOLECCIÓN DE POLVO ➤ Ya sea que haya usado una sierra de mesa antes, la sierra de mesa sin polvo TLTS02A definitivamente lo sorprenderá. Después de probar y comparar, nuestra sierra de mesa puede alcanzar una tasa de recolección de polvo de hasta el 98%, por lo que nunca se verá afectado por el polvo al cortar.
  • 2000W & 5000 RPM ➤Cuando tiene una sierra de mesa sin polvo TLTS02A equipada con un motor de cobre puro de 2000 W y una velocidad de 5000 RPM, no tiene que preocuparse por el rendimiento de corte. Puede cortar fácilmente madera de varios materiales para su trabajo de corte.
  • MESA EXTENSIBLE DE ALUMINIO ➤ Tablero de aluminio fundido a presión con tratamiento de pintura especial que facilita el corte. El tamaño original del tablero de la mesa es de 455 mm x 600 mm, y el tamaño después de la extensión unidireccional es de 455 mm x 800 mm, que puede cortar madera más larga.
  • CORTE EN BISEL Y MANGUERA DE VACÍO ➤La altura y la inclinación se pueden ajustar fácilmente con una rueda de ajuste. En un ángulo de 45 °, se puede lograr una profundidad de corte de hasta 40 mm y para un ángulo de 90 ° de hasta 60 mm. La manguera de vacío móvil, sin importar si está trabajando en el lado izquierdo o derecho de la sierra, no bloqueará el avance de la madera.
  • SERVICIO CON RESPONSABILIDAD ➤ Paquete incluido TACKLIFE Sierra de Mesa sin Polvo, una Tope-Guía en Paralelo, un Tope Angular, una Bolsa para el Polvo. TACKLIFE proporciona una garantía de 2 años. Si tiene alguna pregunta o problema, contáctenos a través de Amazon o nuestro correo electrónico oficial de atención al cliente (support@tacklifetools.com)
[Leer más]
Amazon Ver precios
HOMFA MESA DE CENTRO MESA DE CAFÉ MESA AUXILIAR SALÓN METÁLICA Y MADERA CON 1 ESTANTE ESTILO INDUSTRIAL NEGRO Y VINTAGE 110X56X46CM
  • 【Mesa de centro de madera de hierro de alta calidad】 -El panel de la mesa de centro de madera está hecho de MDF de alta calidad y un marco de acero macizo pintado de negro, con una superficie lisa y sin olores irritantes. La placa no es fácil de expandir, tiene resistencia al impacto, resistente al agua y al rayado. Larga vida útil, no es fácil de deformar.
  • 【Estructura robusta】 -El denso panel de nido de abeja tiene una superficie lisa y un borde fino, una estructura interna uniforme, una base estable y no es fácil de inclinar. Estable y duradero, seguro de usar, sin olor peculiar.
  • 【Diseño moderno】 -El clásico acabado marrón y las líneas limpias hacen que esta mesa sea simple y elegante. Es la elección perfecta para muebles modernos, dando a las personas una sensación de belleza visual. Agregue un ambiente antiguo y cálido a su habitación.
  • 【Multifunción】 -Tamaño: 110x56x46cm. La mesa de centro también se puede usar como mesa para muebles de estilo moderno o industrial, se puede usar como decoración de habitación, adecuada para sala de estar, pasillo, dormitorio, entrada y balcón. Sobre la mesa, la plataforma ofrece mucho espacio para aperitivos, libros, fotos y otros artículos pequeños.
  • 【Servicio perfecto】 - Instalación rápida y sencilla, proporcionamos instrucciones y todos los accesorios necesarios. La instalación es rápida, sencilla y fácil de limpiar. Si tiene alguna pregunta después de recibir el producto, comuníquese con nosotros y lo resolveremos por usted.
[Leer más]
Amazon Ver precios
COMIFORT MESA DE COMEDOR - MUEBLE PARA SALON OFICINA DESPACHO ROBUSTO Y MODERNO DE ROBLE MACIZO COLOR AHUMADO, PATAS DE ACERO U-FORMA GRAFITO (160X90 CM)
  • ESTILO: Mesa de Roble macizo Color Ahumado con patas robustas. Esta mesa de comedor cuenta con un diseño industrial y una estructura que la convertirá en la protagonista de tu hogar. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Gracias a su diseño puede servir como mueble de salón o como escritorio para despacho. Su gran superficie de trabajo se convertirá en el mejor aliado para tus proyectos.
  • CALIDAD: Mueble de gran durabilidad y superficie de gran resistencia. Estable y robusto tablero ву Roble Macizo con acabado barnizado Extra Mate en color Ahumado.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: El tablero de madera maciza y las patas resistentes combinan a la perfección. El acabado extra mate ayuda a decorar cualquier espacio.
  • FÁCIL MONTAJE y MATERIAL: Puede montar este mueble fácilmente. Fabricada con madera de roble maciza color Ahumado y patas de acero.
[Leer más]
Amazon Ver precios
VASAGLE MESA DE ORDENADOR MESA DE ESTUDIO MESA DE COMEDOR 120 X 60 X 76 CM MADERA NATURAL Y BLANCO LWD64N
  • Estira los brazos y piernas cómodamente. Dimensiones: 120 x 76 x 60 cm (ancho x alto x profundidad), gracias a la generosa superficie de trabajo y al gran espacio bajo la mesa puedes colocar los brazos cómodamente y tener suficiente libertad para las piernas, permite trabajar y estudiar de forma relajada y permanente.
  • Montaje sencillo: solo tienes que colocar las patas de la mesa con los tornillos y herramientas incluidos, en unos minutos tendrás una excelente mesa de ordenador preparada; también se incluye un tornillo de repuesto.
  • Garantiza un uso seguro: el tablero liso y grueso (25 mm de grosor) es de madera aglomerada y las patas de la mesa son de metal, para que toda la mesa sea resistente y prometa una vida útil extralarga.
  • Se sostiene en el suelo o la alfombra. 4 patas antideslizantes de altura ajustable proporcionan estabilidad incluso en suelos ligeramente irregulares, al mismo tiempo protegen el suelo de arañazos.
  • Se puede combinar de forma óptima con otros accesorios para el hogar. La combinación de la mesa de color madera con el marco de metal blanco irradia una atmósfera cálida y natural, se adapta a cualquier estilo de decoración; dispone de una perfecta funcionalidad, se puede utilizar como mesa de oficina, de ordenador, de escritorio, de trabajo o de comedor.
[Leer más]
Amazon Ver precios
TACKLIFE SIERRA DE MESA 2000W 4800RPM, CORTE EN BISEL A 0-45º, SIERRA CIRCULAR DE MESA CON SOPORTE, MESA DE CORTE ELÉCTRICA CON TOPES PARALELOS, HOJA DE 24T 255MM, MESA DE EXTENSIÓN - MTS01A
  • 【Potente Motor de Cobre Puro 】La sierra de mesa cuenta con un cobre puro motor de 2000 W con el que se alcanzan hasta las 4800 revoluciones por minuto, hace que el corte sea potente, rápido, los trabajos de aserrado en las diferentes piezas de trabajo pueden lograrse de forma rápida y fáci, bastidor inferior proporciona un soporte más establel
  • 【Tabla de Extensión de Aluminio】La mesa de aluminio fundido de 64.3cm x 72cm se extiende a 64.3cm x 92cm para piezas de trabajo más largas. Table de aluminio con excelente resistencia a la oxidación y las mejores propiedades de deslizamiento. Se puede guardar y ampliar en cualquier momento, más duradero y conveniente.
  • 【Corte en bisel 45 °】 Rango de bisel de 0 ° a 45 ° le permite realizar cortes biselados. La altura y la inclinación se pueden ajustar fácilmente con una rueda de ajuste. A un ángulo de 45°, puede alcanzarse una profundidad de corte de hasta 50 mm, y para un ángulo de 90° de hasta 72 mm. La sierra está equipada con una hoja de 24T 255cm para cortar madera y es compatible con otras hojas de sierra en el mercado.
  • 【Tope Angular & Tope-Guía en Paralelo】El tope angular permite que corte a inglete entre +/- 45 grados, puede satisfacer diferentes necesidades laborales; tope-guía en paralelo ajustable proporcionan un corte más preciso, y hace que el corte sea más suave, proporciona hasta 80cm de capacidad de corte para cortar materiales de hoja grandes a medida
  • 【Diseño humanizado】Seguridad y comodidad mejoradas mediante incluye barra de empuje; los pies triangulares de la base proporcionan un apoyo seguro; se incluyen dos llaves hexagonales externas para ayudarlo a cambiar fácilmente la hoja de sierra; la transparente protección de la cuchilla evita cortes accidentales, el soplador de polvo hace posible conectar su aspiradora, para aspirar y recoger el aserrín mientras se trabaja
[Leer más]
Amazon Ver precios
MOBILI FIVER, MESA DE COCINA EXTENSIBLE, MODELO FIRST, COLOR MADERA RUSTICA, 120 X 80 X 76 CM, MADE IN ITALY
  • MDF
  • Longitud variable de la mesa: cerrada 120 cm, abierto 200 cm. Le 2 extensions se encuentran en el interior de la mesa.
  • Fácil de abrir y cerrar. La limpieza es muy simple, debe realizarse con un paño húmedo y productos de limpieza no agresivos.
  • Su diseño y su resistente estructura están totalmente diseñados y fabricados en Italia.
[Leer más]
Amazon Ver precios
ROBAS LUND COMEDOR, NÚCLEO DE ALFONS, HAYA MACIZA BARNIZADA, MADERA, NATURALEZA, 70 X 50 CM
  • El algodón de rizo de 800 g/m² hace que las escaldaduras sean suaves y agradables
  • El agitador se seca rápidamente y es muy resistente
  • La cinta es lavable a 40° C
  • Con un diseño moderno y atemporal
[Leer más]
Amazon Ver precios
ADEC - NATURAL, MESA DE COMEDOR, MESA SALON O COCINA FIJA COLOR ROBLE SALVAJE Y NEGRO, MEDIDAS: 140 CM (LARGO) X 80 CM (ANCHO) X 76,5 CM (ALTO)
  • La mesa de comedor fija Natural, es una práctica mesa elegante, de formas simples y estilizadas, ideal para comedores minimalistas o industriales.
  • Las medidas de la mesa de comedor Natural son: 140 cm (largo) x 80 cm (ancho) x 76,5 cm (alto). Los materiales son rústicos a la vez que muy robustos, ideales para encajar en ambientes de estilo industrial, gracias a su diseño, sus formas rectas e imponentes, encaja perfectamente en ambientes minimalistas.
  • La mesa de comedor Natural es firme, incluye un grueso tablero acabado en Roble Salvaje de 54mm de grosor, que muestra su veteado natural aportando un toque industrial y auténtico. La mesa de comedor Natural tiene una gran estabilidad gracias a sus patas metálicas en forma de U de color Negro.
  • Este tipo de material es resistente, por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones.)
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición inmediata y gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
[Leer más]
Amazon Ver precios
HABITDESIGN 0F4586A - MESA DE COMEDOR EXTENSIBLE, MESA SALÓN O COCINA, ACABADO EN COLOR BLANCO ARTIK Y ROBLE CANADIAN, MODELO KENDRA, MEDIDAS: 140-190 CM (LARGO) X 90 CM (ANCHO) X 78 CM (ALTO)
  • Medidas: 78 cm (altura) x 90 cm (profundidad) x 140/190 cm (largo).
  • Sistema extensible en dos posiciones, mesa de comedor 90x140 extensible a 190.
  • Acabado en melamina de calidad color roble canadian y blanco artik.
  • Ideal para comedor o cocina.
  • Diseño elegante y colores neutros, podrás adaptar la mesa en cualquier estancia de tu hogar.
[Leer más]
Amazon Ver precios
El Molar-Madrid (Madrid)
Mesa madera marrón oscuro con patas metalicas 60 ancho x 1m largo x 73.5 alto
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mesa madera vintage . Lacado en negro .Medidas : Alto: 47cm Fondo : 54cm Largo: 114cm
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mesa madera antigua ideal pequeña. Está en perfectas condiciones
300 €
Ver producto
Alcalá del Río (Sevilla)
mesa madera macisa color verde agua es abatible la tapa por la mitad tapa de formica a estrenar perfecto estado mide ancho 83*largo 1.23 * alto 76 tfno 661180151
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mesa madera con medidas largo 1,40, ancho 0,90, alto 0,80 cm, en buen estado, es extensible . Es maciza. Mi tlf 654318034, visita mi página.
125 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mesa Madera maciza estilo clasico Mesa comedor madera maciza. Medidas 1 m * 1 m cerrada y 1m* 1, 40m abierta. Capacidad para 6 personas. Comprada en la tienda Muro Malumbres referencia en decoración en Bilbao
390 €
Ver producto
San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas)
Mesa madera 135 x 75 cm. Todo en buen estado. Posibilidad de vender mesa aparte y sillas por unidad . Escucho ofertas.
50 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Mesa madera para portátil cama(Mesa escritorio plegable)con pata de metal Muy buen condición Sólo hay una pequeña grieta en el borde pero no afecta la apariencia. Por aquí de esa precio Medidas:60cm×40cm×25cm
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mesa circular de madera, de 1.10m de diámetro y 75cm de alto, con pata central decorativa. Se puede abrir hasta 1.50m. cristal protector incluido en el precio. PRECIO NEGOCIABLE.
80 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Mesa madera maciza cerezo con trenzado y cristal superior preciosa para cualquier comedor moderno a juego. Mesita 65 cm ancho x 65 cm largo Precio . altura 55 cm. Portes por cuenta del comprador. Zona metro Avenida de la Ilustración.
42 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mesa de madera plegable en muy buen estado. Longitud: 89cm Longitud mínima: 29cm Longitud máxima: 152cm Ancho: 80cm Altura: 74cm
80 €
Ver producto
Barbadás (Ourense)
Mesa madera color cerezo, sin uso, con cuatro sillas modernas en polipiel color crudo.
700 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mesa de madera (no aglomerado) en color wenge. Extensible a ambos lados y se levanta. El cristal se puede quitar para limpiarlo. En perfecto estado.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mesa madera de pino maciza estilo rústico francés , compuesta por dos consolas semicirculares en los extremos y pieza central, medidas 2,5 m / 0,90 m Patas torneadas y tableros macizos. Circa 1900
475 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Mesa circular de madera con tablero de mármol. Medidas: 70cm (altura) x 80cm (diámetro) *Traslado a cargo del comprador*
75 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
MESA MADERA TROPICAL ANTIGUA CON PATAS DE HIERRO ,TIENE Y UNA BELLEZA Y DISTINCION MUY ESPECIAL. MIDE 220 CM DE LARGO X 112 ANCHO Y 75 CM DE ALTURA CON UN GROSOR DEL SOBRE DE 80 CM
1.600 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mesa Madera Maciza y Cristal. Con Ruedas. Buen Estado. Medidas 1.23 x 63 cm
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mesa auxiliar de dos alturas, dos tonos y de madera. Sin uso, en perfecto estado. Incluye cristal también en perfecto estado. Largo 110 centímetros, 60 centímetros de ancho y 47 centímetros de alto. Posibilidad de transporte. Está desmontada.
110 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mesa madera maciza con alas extensibles.1,40x90 sin extender. 2,15x90 extendida. Negociable
50 €
Ver producto
Colmenarejo (Madrid)
Mesa madera cuadrada extensible 0,80m x 0,80m -- abierta 1,60m x 0,80m- muy buen estado - para recoger - atiendo whatsapp.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mesa de madera redonda de 1.10. Extensible a 1.50. Con vidrio protector. Altura 77 cm. Desmontable para transporte en coche.
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mesa comedor de madera en buen estado pero con claro indicio de desgaste pero hace muy bien su función y está bien para salir del paso.
55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mesa madera regalo el cristal 140 x 85 cm nueva tambien tengo 4 sillas compañeras estanteria. 2 repisas y mueble bar
38 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mesa madera de teca de exterior. Extensible. Se vende con sillas
225 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mesa madera comoda de comdor con 4 sellas par estrenar (180×90)y(260××90)
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mesa madera ideal para espacios pequeños. tiene 3 posiciones: abierta, semiplegada y plegada. abierta es redonda, con 100cms de diámetro plegada mide 100x44
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mesa central de muy buena madera, comprada en Alemania... buen estado y con don cajones se abren por dos lados. medidas: largo:1,40 ancho:0,80 alto:0,37.
99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mesa de madera en buenas condiciones, se puede agrandar por ambos lados Medidas 90 x 90 (+ posibilidad de 39 de largo de cada lado)
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mesa Madera Maciza Terraza/Patio (50*50*36) Buen estado, poco uso. Siempre guarda en caseta. Ideal para poner los aperitivos sentado en la terraza o patio.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mesa de madera de pino maciza, medidas 1,10 x 60, patas torneadas, muy buen estado.
50 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2023 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es