VIDAXL MESA DE ESCRITORIO CON CAJONES MADERA MANGO MACIZA 110X50X76 CM EN ESPAÑA

Este escritorio retro de madera será un aporte único para el interior de tu hogar con su llamativo color. Puedes usarlo como escritorio de trabajo o como mesa decorativa. El escritorio está hecho de madera maciza de mango con acabado de aceite. Las fuertes patas de acero contribuyen a la solidez del escritorio, así como a su encanto industrial. El escritorio tiene 2 cajones con amplio espacio para mantener tus artículos importantes organizados y al alcance. Nota importante: Los colores varían de una pieza a otra, por lo que cada una de nuestros escritorios son únicos; la entrega es aleatoria.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
vidaXL Mesa de escritorio con cajones madera mango maciza 110x50x76 cm
vidaXL Mesa de escritorio con cajones madera mango maciza 110x50x76 cm 0
loading
Precio: 0,00
0,00
66401789
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es