VICTORIA CADARSO EN MADRID

Supera la vuelta de vacaciones con nosotros
Estamos esperando todo el año a que vengan las vacaciones de verano para relajarnos y disfrutar, pero en realidad si en la pareja hay tensiones o tú estás en un momento de incertidumbre y sin saber qué hacer con tu vida, es precisamente cuando saltan los temores que se llevan tapando durante todo el año.
Las vacaciones pueden producir muchos sin sabores
y la vuelta, mucho estrés.
Busca apoyo y ayuda. No lo pases en silencio y en soledad.
Cuando estamos físicamente enfermos, buscamos ayuda, pues cuando anímicamente o emocionalmente estamos mal, tenemos que hacer lo mismo: PONERNOS EN MANOS DE PROFESIONALES para que nos ayuden a encontrar las soluciones que estamos buscando.
Puede que necesites un coach y puede que necesites un psicólogo y yo misma te puedo ofrecer un 3 en 1. Soy psicóloga, coach y orientadora, con más de 20 años de experiencia en este campo y autora de 5 libros de autoayuda.
Con las técnicas y terapias vanguardistas que utilizo, como EMDR, EMI, EFT te proporcionaré el apoyo que necesitas para que lo antes posible estés en el camino deseado.
No sufras en silencio y llama ahora 91 549 61 26 para pedir tu primera cita y verás que en pocas sesiones vuelves a ser feliz.
DURACION DE LAS SESIONES: 50/60 MINS
HORARIOS: De lunes a viernes en horario de 11-19h
PREVIA PETICION DE CITA 91 549 61 26
TAMBIEN POR SKYPE

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Victoria Cadarso
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de joselineperezmachado
21356155
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es