-
loading
Solo con imagen

Chimenea acero fundido

Listado top ventas chimenea acero fundido

ESTUFA DE LEÑA Y CARBÓN CON HORNO DE ACERO 12-16 KW VENEZIA CON TERMÓMETRO
  • El modelo Prity representa una estufa de leña y carbón fabricada en Europa y cumple con las normativas vigentes. La estructura está fabricada en acero de alto espesor, pintada totalmente con productos Rembrantin de gran calidad, resistente a las altas temperaturas
  • El vidrio cerámico está fabricado por Schott y resiste a más de 1000 °C. El control del aire primario se realiza a través del pomo situado en el cajón de la ceniza. La cámara de combustión consta de una placa base de hierro fundido (que se puede quitar para la limpieza) y una superficie perimetral de ladrillo refractario (grosor de 3 cm). En la parte superior de hierro fundido hay una placa circular de 16,5 cm de diámetro que permite la cocción directa como en una cocina de leña.
  • Potencia nominal: 12 kW. Potencia máxima: 16 kW. Dimensiones externas: 49 x 46 x 93 cm. Dimensiones del hoguera: 42 x 40 x 30 cm – Salida de humos diámetro 13 cm (adaptable también con tubos de 12) – Control de aire primario SI – Control de aire secundario NO – Interior de la hoguera de hierro fundido y refractario – Color negro mate – Válvula de control de tiro manual SI – tiro mínimo requerido 12 Pa Rendimiento energético mayor del 70% Capacidad nominal de calentamiento 340 mc. Peso: 97 kg. Dimensiones del embalaje: 60 x 59 x 112 cm
  • Dimensiones del horno 35 x 37 x 20 cm – Clase A – Con cómodo soporte para leña – Tubos no incluidos
  • Ofrecemos gratis el embalaje con caja de madera para garantizar un envío seguro y garantizado al 100% hasta la entrega final. No se realiza la entrega al plan sino solo plan de calle frente a la casa con soporte BRT
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMAGABELI 61CM REJILLA DE LA CHIMENEA TAREA PESADA REJILLA CHIMENEA HIERRO FUNDIDO CHIMENEA FUEGO REJILLA LEÑA TITULAR DE REGISTRO CARBÓN 12 BARRAS TRIANGULAR DE ACERO REJILLA PARA LEÑA INTERIOR
  • RESISTENCIA SÓLIDA Y PESADA: La rejilla de fuego redonda de 10,2 kg de alta resistencia para chimeneas delanteras abiertas mide 61 cm de largo x 18,6 cm de alto. Rejillas y canastas de hierro forjado de 61 cm fabricadas con barras de acero cuadradas de 1,8 cm gruesas y sólidas y patas de barras cuadradas de 1,8 cm, la canasta de leña de rejilla de metal bastante sólida y bien hecha permite que el aire circule alrededor de los troncos y permite que fluya mucho aire por debajo los registros.
  • RESISTENTE A ALTA TEMPERATURA Y RESISTENCIA A LAS QUEMADURAS: 12 barras de acero cuadradas de 1,8 cm firmemente soldadas con un marco de base redonda en un total de 10,2 kg, hechas de hierro forjado espesado profesional, ofrecen cestas de fuego resistentes a altas temperaturas y resistentes a las quemaduras para trabajos pesados de fuego abierto para la quema diaria. Una parrilla de carbón de leña de larga duración ideal para fuego abierto.
  • ALTA EFICIENCIA Y LARGA DURACIÓN: Rejilla de chimenea de fundición Liberty diseñada de 8,4 cm debajo de la barra transversal de hierro forjado, 12 barras cruzadas de acero con estructura de base redonda. Levante la leña del piso de la chimenea y del hogar para permitir que el aire circule mejor, funciona muy bien con alta eficiencia para mantener la madera arriba y es tan fácil de iniciar un fuego y produce una gran cantidad de calor.
  • INTERIORES Y EXTERIORES: La rejilla de leña para chimenea de servicio pesado es súper sólida, no es necesario ensamblar, adecuada tanto para chimeneas de leña en interiores como para rejillas de fogatas duraderas para exteriores o fogatas de piedra. Pieza hermosa y perfecta para su pozo de fuego recién construido en el exterior, resistente, limpio y fácil de armar. Simplemente disfruta de tu cálida vida alrededor de tu chimenea.
  • ATENCIÓN AL CLIENTE: Ofrecemos productos para el hogar de primera calidad para usted con un excelente servicio al cliente y garantía de calidad sin importar la preventa y la posventa. Entonces, cuando se encuentre con el problema, no dude en contactarnos. Siempre estaremos detrás de nuestro producto y le ofreceremos una solución considerada.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMAGABELI 1,2M ESTANTE DE LEÑA CON CUBIERTA DE REJILLA PARA LEÑA GRAN CAPACIDAD EXTERIORES ESTANTE DE REGISTRO DE CHIMENEA CON 600D OXFORD CUBIERTA RESISTENTE A LA INTEMPERIE SOPORTE PARA LEÑA ACERO
  • GRAN CAPACIDAD Y CUBIERTA AMPLIADA DE 600D OXFORD: Rejilla para troncos de leña de gran capacidad de almacenamiento en dimensiones de 122x36 x122 cm, viene con una cubierta de rejilla para troncos Oxford 600D ensanchada con un tamaño de 122 x 61 x 107 cm, 25,4 cm más ancho que la rejilla metálica para troncos para proporcionar más espacio suficiente para almacenar troncos completos dentro de los 61 cm, AVISO: La cubierta del producto está diseñada para ser 10 pulgadas más ancha que el estante.
  • DURBALE Y ALTA RESISTENCIA: la tubería de acero tubular pesada y gruesa con diseño de soporte para leña, hace que este soporte para leña sea más duradero para contener una gran cantidad de leña para fogatas en el patio trasero, pila de leña exterior, leña para estufa de leña, rick para acampar al aire libre. El material Profession 600D Oxford hace que esta cubierta para estantes de troncos sea de alta densidad, alta resistencia y duradera para una larga vida útil.
  • A prueba de óxido y resistente a la intemperie: soporte de madera con acabado en polvo negro, resistente al óxido para mayor durabilidad y soporte de troncos de madera, especialmente la exposición de este almacenamiento de leña al sol, la lluvia, la nieve o cualquier clima extremo durante un período prolongado. Material Oxford 600D profesional de alta densidad con material de PU y PVC en el interior, perfecto estado de almacenamiento para troncos.
  • BUENA TRANSPIRABILIDAD Y FÁCIL DE USAR: El diseño de base de 6.7 pulgadas de alto del suelo permite que el aire fluya y mantenga la madera seca. El diseño de las salidas de aire en ambos lados de la cubierta de almacenamiento de madera permite que el aire fluya y mantiene la madera seca para uso en exteriores. El cierre de gancho y bucles, la correa de cierre con clic y el diseño de cordón en cada lado y la parte inferior brindan doble protección para esta cubierta de almacenamiento de troncos
  • ATENCIÓN AL CLIENTE: Ofrecemos productos para el hogar de primera calidad para usted con un excelente servicio al cliente y garantía de calidad, sin importar la preventa y la posventa. Entonces, cuando se encuentre con el problema, no dude en contactarnos. Siempre estaremos detrás de nuestro producto y le ofreceremos una solución considerada.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PYRO FEU 24801-12 CREMA PARA PULIR METALES Y HIERRO PROTEGE CHIMENEAS TARRO DE 200 ML, PASTA DE GRAFITO, NEGRA, UNICO
  • Crema para pulir metales acero y hierro protege chimeneas y barbacoas
  • Mantenimiento y protección de los interiores de estufas, chimeneas, barbacoas, morillos, repisas y placas de chimenea
  • Proporciona la pátina natural al acero y el hierro fundido
  • Da al hierro y al acero una pátina natural
  • Capacidad: 200 ml
  • Ventajas del producto: Producto sin disolventes
  • Utilización Aplique una capa fina con un paño seco o un cepillo, y antes de secarse completamente, pulir la superficie con un paño suave. Tiempo de secado 2 horas. Calentar luego de forma gradual (es normal que con el primer aumento de temperatura desprenda olor y humo)
  • Lo ideal es aplicar la crema pulidora al final de la temporada cuando no se utilice para asegurar una óptima estética y protección contra la corrosión
  • Cuando se utiliza con una estufa en el exterior o barbacoa de hierro fundido o acero, aplique una capa muy fina de producto y asegúrese de pulir la superficie para asegurar un buen brillo. Calentar luego de forma gradual
  • ¡Una capa es suficiente!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ROTOWENT DRAGON PT – AUTOAJUSTABLE CHIMENEA PARA INSERCIÓN NO INOXIDABLE DE CADENA DE 6 "8" 10 "
  • Cuando hay fluctuaciones de viento en el final del conducto de la chimenea, causado por su mala ubicación
  • Cuando hay una configuración del terreno desfavorables, con vientos fuertes y frecuentes.
  • Burlete cuando hay una falta de chimenea o es demasiado débil
  • A fin de mejorar la natural (gravedad) Smoke Chimney Draught
  • Temperatura máxima de trabajo: 500 [° C] – para ventilación, petróleo/gas, carbono, horno de madera (no para carbón eco-pea)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RELAXDAYS, ANTRACITA, 100 X 60 X 30 CM LEÑERO INTERIOR CON 2 ESTANTES Y 4 COLGADORES PARA ACCESORIOS CHIMENEA, ACERO
  • Para guardar leña: leñera acero alta para almacenar leña en el exterior o interior; aproximativo 100 x 60 x 30 cm (alto x ancho x fondo).
  • Abierto: el leñero metálico es ideal para guardar leña junto a la chimenea u horno, mantenerla seca y tenerla siempre a mano.
  • Cómodo: la leñera interior grande con 2 estantes permite guardar madera y decorar el salón al mismo tiempo.
  • Práctico: lenero grande con 4 colgadores de quita y pon ideales para accesorios de chimenea.
  • Robusto: leñero interior de resistente acero revestido con protector para no arañar el suelo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CLP PLACA PARILLA DE GAS DE CARBÓN I PARILLA DE COCINA REVERSIBLE EN HIERRO FUNDIDO REVERSIBLE CON SUPERFICIE ACANALADA & LISA, COLOR:ANTRACITA, TAMAÑO:48.5X40 CM
  • ÚTIL: Esta placa de parrilla de hierro fundido se puede usar en ambos lados. Tiene una superficie acanalada y lisa. Con el lado acanalado, le darás a la carne una marca de primera clase. El lado liso es ideal para asar pescado o aves.
  • SEA EL PROFI DE LA PARRILLA: Nada puede salir mal con esta placa de hierro fundido. Las carnes, hamburguesas, aves, verduras, bistec o salchichas quedarán perfectamente asadas. ¡Porque es mejo a la parrilla!
  • DIMENSIONES: Esta rejilla parilla tiene las siguientes medidas:1 Variante: Ancho 41.3 cm x 30.5 cm - Grueso de la placa: 1.5 cm I 2 Variante: Ancho 48.5 cm x 32 cm - Grueso de la placa: 1.5 cm I 3 Variante: Ancho 48.5 cm x 40 cm - Grueso de la placa: 1,5 cm I 4 Variante: Ancho 48.5 cm x 40 cm - Grueso de la placa: 1,5 cm.
  • RESISTENTE: No es necesario quemar la placa parrilla, gracias al recubrimiento antiadherente, nada se quema. La placa no está pintada.
  • CARACTERÍSTICAS ESPECIALES: La parrilla también puede asar sin la adición de grasas o aceites. La placa de la parrilla es resistente al calor hasta 300°
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KICHLY HIERRO FUNDIDO HORNO HOLANDES COCINA COMBINADA DUTCH OVEN 2 EN 1 CON OLLA DE 3.2 CUARTOS DE GALÓN Y SARTÉN DE 10.25 PULGADAS.
  • Incluye horno holandés cuartos 3,2 y 10,25 pulgadas sartén poco profunda que también puede ser utilizado como una tapa
  • Previamente sazonado con aceite de soya para que quede listo para usarse directamente de la caja
  • Mientras que el hierro fundido no lixiviación de productos químicos, puede lixiviar algunos hierro en tus alimentos y eso es muy bueno para la salud
  • Usted puede hacer o tostar panes, guisos, platos de huevo, hamburguesas, pollo, pescado y más; Después de cada uso, y especialmente después de lavarla con agua, debe completamente seco y condicionan la bandeja con aceite para mayor durabilidad
  • [NO APTO PARA LAVAVAJILLAS]. Para limpiar el hierro fundido, nunca use jabón; simplemente frote su olla de combo con un cepillo de cerdas duras y agua caliente y secarlo completamente
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IMEX EL ZORRO 10161 CHAPA PARA CHIMENEA (HIERRO, 100 X 50 CM) COLOR NEGRO
  • Montaje fácil
  • Manejo práctico
  • Dimensiones: 100 x 50 cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMAGABELI REJILLA DE LA CHIMENEA LEÑA TITULAR DE REGISTRO TAREA PESADA HIERRO FUNDIDO ESTANTE DE MADERA TITULAR DE CARBÓN INTERIOR ESTUFA DE LEÑA ESTANTE DE LEÑA AL AIRE LIBRE TABURETE DE COMBUSTIBLE
  • TAREA PESADA: La parrilla de la chimenea que se quema diariamente mide 45,6 cm x 30,7 cm x 12,4 cm (L x W x H). El diseño grueso de la estructura de hierro fundido hace que este soporte para leña sea resistente para su uso diario como un taburete de combustible abierto.
  • DURACIÓN DE LA PARRILLA DE INCENDIO: La canasta independiente de leña para carbón, diseñada con bordes y patas engrosados, hace que sea duradera con mucha madera y resistente a altas temperaturas para que el carbón se queme de manera segura. Los bordes ensanchados hacen que las herramientas de la chimenea ardan más en la superficie y sea más fácil sujetar la madera, ya que el carbón se quema de manera segura.
  • FÁCIL DE USAR: El diseño profesional de diferentes lados con un lado largo de 45,6 cm y un lado corto de 38 cm lo hace conectado con diferentes espacios para sostener y filtrar las cenizas libremente. Cuatro patas robustas mantienen la parrilla a 5.2 cm del suelo, lo que permite que el fuego respire y que el aire circule mejor alrededor de los troncos.
  • NO SE NECESITA ASAMBLEA: Esta pequeña y resistente rejilla para leña para lugares de servicio pesado es adecuada tanto para la chimenea de leña decorativa de interiores como para la parrilla para fogatas.
  • ATENCIÓN AL CLIENTE: Estamos dedicados a proporcionarle productos de primera calidad y ofrecerle una atención al cliente impecable. ¡No esperes más y disfruta hoy de tus productos ideales!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Chimenea hierro fundido con poco uso y ventana de vidrio térmico, de dimensiones anchoxaltoxfondo de 60x60x45.
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Chimenea de AKI. Está nueva a estrenar, no se ha usado nunca. Contiene todas las piezas originales e incluso el ticket de compra con garantía. La parte de arriba se puede utilizar para hacer pequeñas comidas, ya que está habilitada para ello. Se regala leña.
170 €
Ver producto
España
Abrazadera G de 3 pulgadas Abrazadera en C Abrazadera de fijación de acero fundido de alta resistencia Abrazadera fija Abrazadera fija Mango de barra en T para carpintería DIY
80,47 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
3 secciones de tubo de acero inoxidable, doble codo y sombrero mas soportes de fijacion poco uso practicamente nuevo
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La chimene a de leña Panadero LA MANCHA EcoDesign  es una chimenea metálica de doble combustión con puerta y parrilla en acero fundido y un diseño de estilo clásico. La chimenea LA MANCHA tiene la salida de humos por arriba vertical de 150mm de diámetro. Esta fabricada en triple cuerpo de acero de 4+3+2mm ofreciendo gran robustez y durabilidad. La estufa tipo chimenea metálica de leña de Panadero es la solución ideal para calentar estancias grandes incluso viviendas medianas gracias a su alta potencia calorífica de 9,8 KW y su alto rendimiento.  Características: La chimenea de leña PANADERO LA MANCHA es capaz de calentar, como sistema de calefacción, estancias en viviendas de hasta 300m³. Detalles técnicos: Tubo de salida de humos por arriba de 150mm de diámetro Rendimiento: 80,7% Potencia: 9,8 KW Emisión CO: 0,10% Capacidad de troncos de hasta 60cm Sistema cristal limpio Doble combustión Cajón recogecenizas Control de entrada de aire Dimensiones: Medidas: 1000x810x550 mm (Alto x Ancho x Fondo) Vídeo y multimedia Opiniones y valoraciones En ClimaMania ofrecemos la mejor selección de productos de climatización. Para hacerlo posible nos basamos en tener las mejores marcas al mejor precio y en las opiniones y valoraciones de nuestros clientes. Si realizas una compra, nos ayudas mucho dejando tu opinión.
1.219 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Está usado en caldera gasóleo y se encuentra en buen estado. Precio a convenir.
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
1 tubo de doble pared de 120 de diametro interior y 180 exterior ,1 T y 2 tubos de 120 simples 50 euros por todo
50 €
Ver producto
España
KitchenAid: Después de casi un siglo, KitchenAid es Serious about food y sus productos encarnan el equilibrio perfecto entre rendimiento profesional, calidad artesanal y diseño emblemático. Cocine con libertad: Deje más espacio para la creatividad con un segundo bolCocine con libertadDeje más espacio para la creatividad con un segundo bol. Diseñado para ofrecer el toque perfecto: Tritura fácilmente ingredientes duros con la nueva batidora Artisan K400.
637,78 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Chimenea de escritorio / Chimenea de mesa de bioetanol / Mini chimenea / Fogata sin humo / Chimenea sin olor / Regalo especial para el Día de la Madre Relax Mini Bioetanol Decorativo Sobremesa Chimenea Navidad Navidad Nueva Decoración del Hogar - Es un modelo de chimenea de escritorio sin humo hecho de madera. - Este modelo, fabricado en madera maciza de castaño, es un modelo muy elegante que combina la naturalidad de la madera con el acero y el fuego. - El calor que da es notablemente más fuerte. - Después de verter el combustible en el tanque y quemarlo, solo tienes que disfrutarlo. - Puede funcionar durante unas 3 horas con medio litro de combustible. -Es un producto ecológico y respetuoso con el medio ambiente con su característica inodora y sin humo, no daña la salud humana de ninguna manera. Características del producto - Dimensiones: 65x20x20 (h) cm --26''-8''-8'' - Tiempo de combustión: 3 horas - Capacidad: 0,5 litros Explicación: - Tanque de combustible de acero inoxidable - Vidrio templado - Cuerpo de madera Nota: De acuerdo con su solicitud, podemos hacer una personalización especial en el producto, el nombre de la persona, el apellido, el nombre de la empresa se puede grabar.
48.447 €
Ver producto
Bargas (Toledo)
Chimenea de Leña Hergon De hierro fundido con parrilla. 620402395
400 €
Ver producto
Vejer de la Frontera (Cádiz)
Chimenea de hierro fundido Lacunza Sara con puertas escamoteables. 150 kilos. Salida 250mm. Potencia 13.000kcal/hora. Muy buen estado
1.100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Chimenea cassette de hierro fundido con recirculacion de aire. Solo para recoger. Atención! Pesa 100 kg
450 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Chimenea de hierro fundido, hogar Hergom hergom de segunda mano en buen estado H03/80 a menos de un tercio de su precio nueva
430 €
Ver producto
Villanueva de Castellón (Valencia)
Chimenea de hierro fundido con cajonera y parrilla es escelente estado
300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Chimenea de hierro fundido con 5 m de tubo esta impecable se vende por no usar
650 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es