VERBATIM PREMIUM MICRO SD CLASS 10 32GB+ADAPTADOR SD EN ESPAÑA

Actualmente, el factor de forma más pequeño de la tarjeta de memoria disponible, las tarjetas de memoria microSDHC están diseñadas especialmente para teléfonos móviles, esta pequeña tarjeta de memoria consume muy poca energía, por lo tanto, preserva la vida útil de la batería de su teléfono móvil. También se puede utilizar en dispositivos GPS, reproductores de MP3, cámaras digitales y PDA. La lista de dispositivos compatibles crece a diario y las tarjetas de memoria microSD Verbatim son compatibles con todos los dispositivos que tienen una ranura SDHC cuando se usan con el adaptador SD. Todas las tarjetas contienen la última tecnología de gestión de derechos de autor para garantizar la transferencia legal de activos digitales (imágenes, películas, música, etc.) a través de redes informáticas para uso personal. SD High Capacity (SDHC) es la nueva tarjeta de memoria SD basada en la especificación SDA 2.0 y con una capacidad superior a 2 GB. Los beneficios incluyen, mayor capacidad y mayor velocidad de transferencia de datos. La especificación de clase de velocidad clasifica el rendimiento por número de clase y ofrece el método para calcular su rendimiento. La especificación de Clase 10 indica una velocidad mínima de transferencia de datos de 10 MB / seg. caracteristicas: Capacidad: 32 GB. Velocidad de lectura: hasta 90 MB / seg. Velocidad mínima de escritura: 10 MB / seg. Con el adaptador SD que viene con él, la tarjeta microSDHC se puede usar como una tarjeta SD de tamaño estándar, lo que significa que es compatible con una variedad mucho más amplia de dispositivos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Verbatim Premium Micro SD Class 10 32GB+Adaptador SD
Verbatim Premium Micro SD Class 10 32GB+Adaptador SD 0
loading
Precio: 6,99
6,99
42585977
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es