-
loading
Solo con imagen

Lapiz tactil

No podemos dudar que los ordenadores y sus periféricos pertenecen a nuestra educación, principalmente artículos como lapiz tactil. Tienes mucha fortuna, aparte de lo que has buscado, varios usuarios hicieron clic en estos productos nintendo o nintendo ds. ¿Tienes alguna idea sobre qué hacer con todos los aparatos informáticos que dispones en tu casa? Anuncia tus anuncios gratis en nuestra web de anuncios clasificados. No te distraigas ahora, existen cientos de usuarios ahora mismo examinando esta misma página. En la economía actual el dinero cuenta. Por lo tanto ¿por qué no comercializar ese ordenador no tan viejo que ya no utilizas? Lo más posible es que un usuario esté ahí fuera deseoso por ahorrar mucho consiguiendo tu hardware de ocasión. Cuando comercializas tu portátil con pocos uso y obsoleto, estás apoyando a salvar al medio ambiente de una manera enorme mientras tanto logras pasta en cash en el mismo sitio.


Listado top ventas lapiz tactil

WOEOA LÁPIZ STYLUS CAPACITIVO UNIVERSAL, STYLUS PEN 2 IN 1 BOLÍGRAFOS DIGITALES PARA PANTALLA TÁCTIL IPADS, IPAD MINI,SAMSUNG,TELÉFONOS MÓVILES,SMARTPHONES Y TABLETAS(CON DIBUJO GUANTE)
  • ★【Compatibilidad con el rechazo de la palma】viene con un guante de artista, apoya la mano en la pantalla sin preocuparse de que su palma sea detectada por la pantalla capacitiva. Los guantes se pueden aplicar en las manos derecha e izquierda.
  • ★【Amplio Compatible】Compatible con iPads de iPad Mini, iPhones, todos Kindle, Kindle Fire, Kindle Paperwhite Android Tablets, teléfonos Android, Samsung Galaxy, lectores electrónicos, teléfonos inteligentes y otros dispositivos de pantalla táctil capacitiv.
  • ★【Diseño Excelente】 El disco transparente proporciona una flexibilidad y una precisión mucho mejores, usted puede ver a través en la pantalla de donde exactamente usted está señalando.Cuerpo delgado, ligero y cómodo en la mano, durante largos períodos de tiempo.y it mantenga su móvil y Tablet libre de huellas dactilares en la pantalla. ¡Perfeccione como REGALO!
  • ★【Gran tecnología para un niño artístico】Excelente para un niño estudiante dibujando, escribiendo, reelaborando fotos, jugando, haciendo artes gráficas o resaltando texto en un libro.
  • ★【Rendimiento suave y sin retrasos】El lápiz para iPad de Joyroom presenta la precisión, la capacidad de respuesta y la fluidez natural de un instrumento de escritura tradicional y la versatilidad para llegar a ser mucho más.
[Leer más]
Amazon Ver precios
CISIRUN LÁPIZ TÁCTIL LÁPIZ CAPACITIVO PARA IPAD RECARGABLE, PUNTA ULTRAFINA DE 1,5 MM Y PUERTO DE CARGA MAGNÉTICA, COMPATIBLE CON IPAD, IPHONE Y TABLETAS
  • [Aspecto del producto] Está hecho de cobre y acero inoxidable, no se han utilizado piezas de plástico para proporcionar una sensación táctil realista de un bolígrafo. Es ideal para anotar sus notas y dibujar en aplicaciones.
  • [Funciona con Android e IOS] es compatible con todas las tabletas Android y Ipad o PC, incluido iPad Pro 9.7 / 10.5 / 11 / 12.9, iPad 1/2/3/4, iPad mini 1/2/3 / 4, iPad Air 1/2/3/4, iPhone XS / XS Max / XR / X / 8/8 Plus / 7/7 Plus / 6s / 6s Plus, Samsung Galaxy Tab, Huawei, HTC, Google, LG y otros tabletas con pantalla táctil y teléfonos móviles.
  • [Tapa de lápiz magnético] está equipado con 1 tapas para evitar perder el producto y continuar usándolo incluso cuando el lápiz óptico de iPad está apagado. Advertencia: no toque la pantalla cuando el lápiz está en uso.
  • [Carga USB y tiempo de espera prolongado] la carga se realiza a través de la salida USB y con una batería llena puede durar en espera durante 30 días, se puede usar durante 10 horas y se apaga automáticamente después de 30 minutos. No hay necesidad de Bluetooth y APP.
  • [Calidad garantizada] la empresa CiSiRUN tiene décadas de experiencia en el campo. Ofrecemos una garantía de 18 meses, un servicio de devolución de productos y un servicio al cliente confiable en línea las 24 horas.【Precauciones】Si su dispositivo es ipad, cierre la configuración "solo compatible con el lápiz de manzana" en el ipad antes de usarlo.Apague la función Bluetooth de su dispositivo antes de usar.
[Leer más]
Amazon Ver precios
RPANLE LÁPIZ PARA PANTALLA TÁCTIL, PUNTA ULTRAFINA DE 1,5 MM Y PUERTO DE CARGA MAGNÉTICA, COMPATIBLE CON MAYORÍA LAS TABLETAS CON PANTALLA TÁCTIL Y TELÉFONOS MÓVILES, PARA PINTAR DIGITAL
  • Diseño de alta precisión: Cuerpo de bolígrafo cilíndrico de aluminio. Preciso y sensible, punta de cobre puro de 1,5 mm, punta súper fina, el lápiz óptico activo ofrece alta precisión y exactitud de escritura y pintura.
  • Función de Ahorro de Energía: Este lápiz para tableta con cable USB se puede usar de forma continua durante 10 horas, y el tiempo de carga es de solo 1 hora. Se apagará automáticamente después de 30 minutos de inactividad, lo que ayudará a reducir el consumo de la batería y prolongará su vida útil. No se necesita conexión Bluetooth ni ninguna otra configuración molesta.
  • Fácil de usar: presiona para comenzar, no precisa Bluetooth. Con la punta de cobre lisa y pulida (sin función de sensibilidad a la presión), no se necesita apretar fuerte el dispositivo y no raya la pantalla del dispositivo.
  • Amplia compatibilidad: Compatibilidad con la mayoría de los dispositivos táctiles inteligentes capacitivos, tabletas y teléfonos; compatible con iPhone XR / X / 8/8 Plus / 7/7 Plus / 6s / 6s Plus, iPad Pro, iPad 9.7 (2017), iPad 1/2/3 / 4, iPad mini 1/2/3/4, Samsung Galaxy S9 / S7 / S7 Edge, Huawei, HTC, Google, LG y otras tabletas y teléfonos inteligentes con pantalla táctil.
  • El paquete incluye: Stylus * 1, Cable de carga USB * 1,Importante: La entrada de carga es de 5V / 0.2 A.No utilice el cargador rápido ya que el chip interno se dañaría debido a la alta moneda.
[Leer más]
Amazon Ver precios
BOLÍGRAFOS STYLUS PARA PANTALLAS TÁCTILES, PUNTA DE DISCO DE ALTA SENSIBILIDAD CON LÁPIZ CAPACITIVO UNIVERSAL PARA Y OTRAS PANTALLAS TÁCTILES
  • CARACTERÍSTICAS DE LAS PLUMAS PONY STYLUS: cuerpo de la pluma del cilindro de aluminio, la posición de la punta del disco está conectada por bolas metálicas de acero para mejorar la vida útil y la doble durabilidad. Este disco transparente es reemplazable, lo que proporciona una experiencia de escritura con lápiz suave para sus tabletas con pantalla táctil y teléfonos inteligentes. Usar Pony stylus sería más fácil de seleccionar icono, desplazamiento, dibujo y juegos.
  • DISEÑO DE PLUMAS PONY STYLUS: Nuevo aspecto moderno para el diseño tradicional, la tapa magnética bidireccional brinda la mejor apariencia elegante, no es necesario torcer o empujar el sombrero hacia atrás, solo coloque el sombrero cerca del bolígrafo, ambos lados absorberán automáticamente
  • CONVENUENCIA: Diseño especial de puntas de disco ocultas. Las puntas de los discos de repuesto se esconden dentro de la tapa del lápiz. Puede asegurarse de que puede usar el lápiz para situaciones de emergencia cuando el disco se rompe o se pierde. No es necesario llevar toda la caja. Este lápiz también tiene una cubierta de cuero, asegúrese de poder llevar el bolígrafo en cualquier situación
  • PRODUCTOS COMPATIBLES: Listo para usar cuando saque la tapa del bolígrafo. Fácil de usar en Apple iPad, iPad Mini, iPad Pro, iPhone, tableta Android, teléfono Android, Samsung Galaxy, Microsoft y otros dispositivos capacitivos de pantalla táctil
  • EL PAQUETE CONTIENE: * 1 stylus * 1 puntas de disco reemplazables * 1 funda de cuero
[Leer más]
Amazon Ver precios
HOMMIE LAPIZ PARA TABLET, LAPIZ IPAD 2ND GEN LÁPIZ TÁCTIL LÁPIZ CAPACITIVO PARA TABLETA Y MÓVIL, PUNTA ULTRAFINA DE 1,5MM Y GUANTE DE ARTISTA, LÁPIZ PANTALLA TÁCTIL PARA IPAD, IPHONE, SAMSUNG, HUAWEI
  • ✍【Modelo Universal De 0.1s Baja Retrasa】Lapiz ipad está hecho de cobre y acero inoxidable, no se han utilizado piezas de plástico para proporcionar una sensación táctil realista de un bolígrafo. La punta de metal de 1,5 mm proporciona escritura / juego / dibujo / oficina / notas sin problemas en tabletas y teléfonos móviles. La punta redonda de cobre puro puede evitar que el equipo se raye, deje huellas dactilares o grasa.
  • ✍【30Horas Batería Durable, Uso con Un Toque】Lápiz para tablet no necesita Bluetooth ni APP, interruptor de una tecla. Admite entre 30 y 35 horas de uso continuo y solo necesita 1,5 horas de tiempo de carga. Hay modo de ahorro de energía: apagado automático después de 5 minutos. Y hay indicador LED le indica el estado en tiempo real de la batería.
  • ✍【Compatible Con Tabletas Y Móviles De iOS Y Android】Lapiz para tablet es compatible con muchos dispositivos, como iPad Pro 9.7/10.5/ 11/ 12.9, iPad 1/2/3/4, iPad mini 1/2/3/4/5, iPad Air 1/2/3/4 , IPhone XS/ XS Max/XR/X/8/8 Plus/7/7 Plus/6s/6s Plus, Samsung Galaxy Tab, Huawei, HTC, Google, Lenovo, LG y otras tabletas con pantallas táctiles y móviles (Nota> No es compatible con el sistema Microsoft Windows (Surface5 / 6, etc.)
  • ✍【Guantes - Soporta Contacto De Palma】Lapiz tactil no solo compatible con la mayoría de los dispositivos, también admite colocar la palma cómodamente en la pantalla para evitar un toque accidental. También hay una tapa protectora de silicona para la punta del lápiz y un enchufe a prueba de agua y polvo para el puerto de carga. Tiene 16 cm de largo, 9 mm de ancho y 13 g de diseño liviano y pequeño, adecuado para adultos y niños.
  • ✍【Servicio De Alta Calidad】Tenemos servicio postventa garantizado, comunicación por email y soporte web oficial, y le responderemos en línea. Si tiene alguna pregunta, deje una pregunta en la página o escríbanos. Le responderemos lo antes posible. El paquete incluye: lapiz tactil * 1, enchufe a prueba de polvo * 1, cubierta protectora * 1, guantes anti-touch * 1, cable de USB * 1, manual en español * 1, caja de embalaje * 1.
[Leer más]
Amazon Ver precios
LÁPIZ PARA PANTALLA TÁCTIL, 1.0MM LÁPIZ PARA IPAD 2018/2019/2020, LÁPIZ STYLUS DE RECHAZO DE PALMA LÁPIZ, STYLUS PEN CON 2 TAPAS ULTRAFINAS, LAPIZ TÁCTIL CON FUNCIÓN DETECCIÓN DE INCLINACIÓN, BLANCO
  • 〖1.0mm-Material de POM & 2 Puntas Repuestable〗Lápiz stylus para ipad está equipado con una punta de goma P0M de 1,0mm, tiene conductividad extremadamente alta, resistencia a la abrasión y agua, sensibilidad de hasta el 98%. Puede proteger la tableta de arañazos, huellas dactilares o grasa. El bolígrafo capacitivo con tapa de magnético, todavía usar sin batería; 1 carcasa protectora de la punta del lápiz para evitar daños en la punta del lápiz; 2 puntas repuestable para evitar perder productos.
  • 〖0.1s Retraso de Lápiz Por Debajo〗Lapiz para tablet tiene una escritura de alta precisión de 0.1s, sin demora, sin puntos de interrupción, sin saltos, sin ruido, sin Bluetooth o APP. La sensación de escritura natural le brinda una experiencia de dibujo precisa. Ideal para tomar notas, dibujar, juegos o E-mail. Incluso con el protector de pantalla de vidrio templado, puede pintar y escribir más suavemente.
  • 〖Apoye Contacto De Palma & Detección de Inclinación〗Lapiz para ipad compatible con rechazo de palma, sin usar guantes, las palmas pueden tocar la pantalla al dibujar, no causará una operación accidental, le brinda la experiencia de pintura más cómoda. Puede cambiar el grosor de la línea a través de la función de detección de inclinación. Cuanto mayor es el ángulo de inclinación de la punta del lápiz, más gruesa es la línea.
  • 〖Fuerte Compatibilidad〗Lápiz para pantalla táctil diseñado para ipad series 2018 y 2019 y 2020. Es compatible con ipad 6th Gen/7th Gen/ Air 3nd Gen/Mini 5th Gen/ ipad pro 11/ ipad pro 12.9 (3rd/ 4rd Gen). Nota: no son compatible con iPhone, Android, dispositivos Microsoft. Confirme su equipo antes de realizar un pedido. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con el vendedor, le responderemos lo antes posible.
  • 〖Batería Durable & LED Luz Indicadora〗Lápiz stylus admite 10 horas de uso continuo, y la carga tarda solo 1,5 horas. Usando tecnología de ahorro de energía de alta tecnología, ingresa automáticamente al modo de ahorro de energía después de estar inactivo durante 5 minutos, y puede continuar usándose tocando el extremo del lápiz, lo que puede extender la vida útil de la máquina. Luz LED azul encendida: encendida; rojo: cargando, verde: completamente cargada.
[Leer más]
Amazon Ver precios
KECOW LÁPIZ STYLUS, COMPATIBLE CON APPLE PEN LÁPIZ PANTALLA TÁCTIL LÁPIZ CAPACITIVOS RECARGABLES CON PUNTAS ULTRAFINAS DE 1.5 MM CON DOS TAPAS
  • [Diseño ergonómico] Delgado, elegante y profesional, le brinda una sensación real de lápiz, una herramienta creativa que no tiene comparación con otras técnicas para trabajar en una tableta. Experimente y mejore sus capacidades en su dispositivo electrónico sin esfuerzo.
  • [Precisión precisa] Con la integración de una punta de lápiz ultrafina dentro del lápiz, le permite seleccionar iconos pequeños, hacer clic en un alfabeto pequeño y le brinda la selección precisa. Escribir, dibujar y crear contenido nunca ha sido tan fácil.
  • [Compatibilidad universal] Nuestro lápiz tiene la última tecnología capacitiva, lo que garantiza que nuestro producto sea ampliamente compatible con la mayoría de los productos de pantalla táctil
  • [Rock and Roll] No se necesita conexión Bluetooth, el lápiz está listo para su uso inmediato y viene completamente cargado. Simplemente desempaquete el paquete, enciéndalo y comience a crear.
  • [Larga duración de la batería] Con puerto de carga USB y batería incorporada, proporciona 10 horas de uso activo y solo 1-2 horas de carga. Con la función inteligente de ahorro de energía, el lápiz se apagará automáticamente cada 30 minutos.
[Leer más]
Amazon Ver precios
HEAWAA PRECISIÓN LÁPIZ STYLUS 2 IN 1 LAPIZ TÁCTIL CAPACITIVO UNIVERSAL CON PUNTAS DE 2 DISCOS Y 1 PUNTAS DE FIBRA PARA SMARTPHONES Y TABLETAS, PANTALLA TÁCTIL APPLE IPADS, IPAD MINI
  • ✔️【Lapiz Táctil de alta calidad】 este Precisión Lápiz Stylus está hecho de aleación de aluminio y cobre sin ningún tipo de plástico. Con punta de fibra de alta calidad y punta de disco recubierta, el Disco Stylus posee la característica de buena conductividad y precisión. Además, no se rasca la pantalla, puede usarla con fluidez en sus teléfonos inteligentes y tabletas.
  • ✔️【Diseño elegante】 el Bolígrafos Digitales HEAWAA está elegantemente diseñado con cuerpo negro o plateado, se siente como una verdadera pluma estilográfica. El Lapiz Táctil óptico tiene una tapa de clip, se puede enganchar fácilmente en la tapa de la tableta, en el estuche, es conveniente de usar.
  • ✔️【Precisión y buena conductividad】 el Precisión Lápiz Stylus tiene dos lados, un lado es la punta de la fibra, un lado es la punta del disco. Ambos consejos son de buena conductividad, son muy sensibles, puedes usarlos para hacer clic con precisión en los íconos pequeños de la pantalla, pintar en iPad o tableta Android.
  • ✔️【Buena Compatibilidad】 el Lápiz Capacitivo Bundle óptico es compatible, es adecuado para la mayoría de los dispositivos inteligentes del mercado, como iPhone, Samsung Galaxy, One +, teléfonos inteligentes Huawei y iPad, iPad mini, Samsung Galaxy Tab, Amazon Fire, Google tabletas inteligentes de píxeles, etc.
  • ✔️【Puntas reemplazables y bolsa para bolígrafos】 hemos equipado con puntas extra reemplazables para que usted prolongue la vida útil. Para el paquete de 1 Precisión Lápiz de Punta, agregamos una punta de fibra y dos de disco. Para el Lapiz Táctil de 2 paquetes, agregamos 2 puntas de fibra y 4 puntas de disco. Cada uno se puede usar por aproximadamente 30,000 clics, sin preocuparse por el desgaste de las puntas del lápiz. Y con nuestro bolso para bolígrafos seleccionado, el Disco Stylus óptico pu
[Leer más]
Amazon Ver precios
LÁPIZ PARA PANTALLA TÁCTIL, ZSPEED LÁPIZ RECARGABLE DE 1.5 MM DE PUNTO FINO PARA PINTAR LÁPIZ DIGITAL COMPATIBLE CON TODAS LAS TABLETAS CON PANTALLA TÁCTIL Y TELÉFONOS MÓVILES PARA DIBUJAR Y ESCRIBIR.
  • 【El Lápiz es Como Un Bolígrafo Real】Este lápiz de manzana animado está hecho de aleación de aluminio de alta calidad. No tiene partes de plástico y proporciona una sensación de escritura natural. Interactúa de forma rápida y sencilla con la pantalla. Ideal para tomar notas, dibujar aplicaciones, jugar juegos o revisar correos electrónicos
  • 【Advanced Design Pen】Con la nueva tecnología: pintar, este lápiz para iPhone es más cómodo de usar y más fácil de controlar; disfrutará de la experiencia de usar este tipo de lápiz sobre el papel con un lápiz real. No se requiere Bluetooth ni ninguna conexión de aplicación.
  • 【Diseño Dos en Uno】Nuestro lápiz óptico es adecuado para iPad de Apple, con una punta de cobre puro flexible y sensible de 1.5 mm. El lápiz Active Stylus proporciona escritura y pintura de alta precisión y alta precisión. La punta de malla de fibra sensible evita rayones, huellas o grasa en el equipo.
  • 【Función de Ahorro de Energía】Este lápiz para tableta con cable USB se puede usar de forma continua durante 10 horas, y el tiempo de carga es de solo 1 hora. Se apagará automáticamente después de 30 minutos de inactividad, lo que ayudará a reducir el consumo de la batería y prolongará su vida útil.【IMPORTANTE】 La entrada de carga es de 5V / 0.1A.No utilice el cargador rápido ya que el chip interno se dañaría debido a la alta moneda.
  • 【Compatibilidad Y Servicio al Cliente】Este lápiz digital stylus es adecuado para todas las tabletas con pantalla táctil y teléfonos móviles. Ofrecemos una garantía amigable de 12 meses más una garantía de devolución de dinero de 30 días. Puede contactarnos 24 horas de servicio al cliente.【Nota】Si se trata de un ipad, cierre la configuración "solo compatible con el lápiz de manzana" en el ipad antes de usarlo.
[Leer más]
Amazon Ver precios
MIXOO PRECISIÓN LÁPIZ STYLUS 2 IN 1 LAPIZ TÁCTIL CAPACITIVO UNIVERSAL CON PUNTAS DE 2 DISCOS Y 1 PUNTAS DE FIBRA PARA PANTALLA TÁCTIL APPLE IPADS, IPAD MINI, TELÉFONOS MÓVILES, SMARTPHONES Y TABLETAS
  • PIEZAS DE STYLUS DE DISCO DE PUNTO PRECISO DE Mixoo CARACTERÍSTICAS: Barriles de aluminio bien ponderados con una cabeza con punta de fibra en un extremo y un lápiz de disco de silicio debajo de una tapa de rosca en el otro extremo. Ambas puntas de los dos extremos son reemplazables. Fabricado en acero inoxidable y aluminio sin piezas de plástico. Proporciona una experiencia de escritura suave como una pluma para sus tabletas de pantalla táctil y teléfonos inteligentes.
  • DISEÑO EXCELENTE: El disco transparente proporciona una flexibilidad y una precisión mucho mejores, usted puede ver a través en la pantalla de donde exactamente usted está señalando. Caja negra presentada, agarre ranurado de goma que hace que la sujeción sea fácil y cómoda. Ligero y clips derecho a su maletín o bolsillo, Mantenga su móvil y Tablet libre de huellas dactilares en la pantalla. ¡Perfeccione como REGALO!
  • UNIVERSAL: Compatible con iPads de Apple, iPad Mini, iPhones, todos Kindle, Kindle Fire, Kindle Paperwhite Android Tablets, teléfonos Android, Samsung Galaxy, lectores electrónicos, teléfonos inteligentes y otros dispositivos de pantalla táctil capacitiva.
  • CONTENIDO: 1 punta de punta de disco Fine Point, 2 puntas de repuesto de repuesto, 1 punta de reemplazo de repuesto
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Garantía de reembolso de 30 días por cualquier motivo.
[Leer más]
Amazon Ver precios
España (Todas las ciudades)
Lápiz Táctil, 1.5mm Punta Fina Lápiz Óptico Activo Recargable, Lápiz Para Pantalla Táctil para iPad, iPhone, Tablet, Android, Samsung, Huawei, Teléfono Tableta Dispositivos de Pantalla Táctil
15 €
Ver producto
España
Lápiz Táctil Activo Capacitivo De La Pluma De La Aguja De La Aguja Táctil Para IPHONE, IPAD, Samsung, Tableta PC
15,01 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lápiz para pantalla táctil, recargable con punta ultra fina de 1,5 mm. Compatible con ipad, tablet, iphones, teléfonos inteligentes...
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lápiz tactil digital para tablets o tabletas gráficas con 3 botones configurables para distintas acciones. Modelo CS-600P. No lo he usado en la vida más que para probarlo en el IPad Air2 y no era compatible con el programa Procreate. Literalmente está a estrenar.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lápiz táctil para tablets y smartphones, compatible tanto con tablets y teléfonos, tanto android como iOS, con dos tapas extras y cable para cargarlo en su estuche original.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lápiz Táctil iPad y tablets similares, con carga mediante cable micro USB incluido. Se entrega en embalaje original, con cable cargador y 3 puntas de repuesto.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende lápiz táctil, pencil o lápiz capacitivo Adonit Note totalmente nuevo, sin usar. Se vende por no ser compatible con iPad Air 1ª generación. Tiene una garantía comercial de 6 meses y otra del fabricante de 1 año. ¡¡SOLICITA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO!!
40 €
Ver producto
España
elecrow pantalla LCD táctil pantalla HDMI 800x480 5 "monitor TFT con lápiz táctil para banana pi frambuesa pi 2 3 blanco
34,02 €
Ver producto
España
VOYO I3 10.1 Pulgadas Window10 Tablet PC W / 8GB RAM, ROM De 128GB, Viene Con Teclado Y Lápiz Táctil De Color Plateado
296,29 €
Ver producto
España
Protector de pantalla de cristal templado protector + lápiz táctil conjunto para huawei honor X1 7" - transparente
4,25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tablet ACER iconia One 8 con lápiz táctil. Pantalla 8'' HD (1280 x 800 IPS, alto brillo, con tecnología Precision Plus). Procesador OctaCore 1.7 GHz. Disco duro 32 GB y tarjeta micro SD para ampliación hasta 128 GB. RAM 1 GB. Sistema operativo Android 5.1. Dimensiones 12,8 x 21,4 x 0,9 cm. Aunque la funda esta desgastada, pero todavía cumple con su función. Ideal para l@s niñ@s (dibujos animados, juegos sencillos ....). Precio 60 euros. Watsap.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ARTÍCULO NUEVO RECOGIDA EN MANO EN MÓSTOLES EL PAGO PARA PARA ENVÍOS, A TRAVÉS DE WALLAPOP Stylus Pen de segunda generación Proporciona una sensación de escritura natural y una interacción rápida y sin esfuerzo con su pantalla Perfecto para tomar notas, dibujar aplicaciones, jugar juegos o revisar su correo electrónico Perfectamente preciso, sin retraso Punta fina POM de 1.0 mm Función de ahorro de energía Compatible con todos los iPad de Apple (iPad Pro 9.7 / 10.5 / 11 / 12.9, iPad 1/2/3/4, iPad mini 1/2/3/4, iPad Air 1/2/3/4 )y tabletas Android , iPhone iPhone XS / XS Max / XR / X / 8/8 Plus / 7/7 Plus /
19 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lo vendo porque me han regalado un Apple pencil, lo he usado 2 veces, y lo pedí hace 2 meses en Amazon, está en perfectas condiciones y funciona muy bien, la verdad es que para lo que costó (32'90€) esta estupendo. Es cómodo y tiene sensibilidad al contacto con la pantalla de mi ipad.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Está nuevo sin abrir. Compatible con cualquier dispositivo ios o android. Precio de tienda de 36,99. Muy rebajado
20 €
Ver producto
España
Lápiz óptico Lápiz de pantalla táctil universal Lápiz de capacitancia de doble cabeza Lápiz capacitivo duradero portátil para teléfono / tableta
8,48 €
Ver producto
España
Lápiz Multifuncional 3 In1 De Maikou Con Lápiz De Escritura De La Reunión Capacitiva De La Pantalla Táctil Del Disco De Flash De 16GB USB
4,84 €
Ver producto
España
Lápiz Universal De Pantalla Táctil Lector De Libros Electrónicos Pequeña Cintura Bonita Lápiz Capacitivo Manuscrito Punto De Alta Precisión Stylus
1,07 €
Ver producto
España
Lápiz Multifuncional Maikou 3 In1 Con 64 GB De Memoria Flash USB Con Pantalla Táctil Capacitiva Para Escritura De La Pluma - Blanco
8,60 €
Ver producto
España
Lápiz Multifuncional Maikou 3 In1 Con 32 GB De Memoria Flash USB Con Pantalla Táctil Capacitiva De Escritura Para Reuniones, Blanco
6,09 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lápiz Para Pantalla Táctil, de 1.5 mm de Punta Fina. Sin estrenar, me equivoqué y ya no puedo devolverlo. Negociable
25 €
Ver producto
España
El lápiz profesional de ThinkPad es semejante en tamaño y forma a un lápiz de tinta de verdad. Con una sensibilidad de 2048 niveles de presión,resulta una solución de entrada ideal que le brinda al usuario una experiencia de creación de contenido precisa. Los usuarios también disfrutarán poder acceder con facilidad a los botones de pulsación derecho e izquierdo integrados en el eje del lápiz,los que proporcionan herramientas adicionales para la interacción con los datos. Alimentado con una batería AAAA,el lápiz profesional está diseñado para proporcionar una excelente experiencia de lápiz en los dispositivos ThinkPad con pantalla táctil habilitada. Existe un soporte para lápiz USB en la caja,para que pueda mantener el lápiz junto al sistema ThinkPad. Descripción del producto Leno...
47,52 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende lápiz para pantalla táctil, con una duración de batería de unas 10 horas de trabajo contínuo. Tarda en cargarse por completo unos 60 minutos, y si se te olvida apagarlo, a los 30 minutos de no detectar uso, se apaga automáticamente. No tiene rechazo de palma. Está nuevo, en amazon vale 30€. Tiene tapa magnética anti-pérdida, como el Apple Pencil. Es compatible con todos los dispositivos de pantalla táctil capacitiva, es decir, con iPhone, iPad, Samsung, etc. tanto móviles como tablets.
19 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sin estrenar.Me venía de regalo con mi portátil táctil pero no lo necesito.Buscar en Web oficial HP (75€):Utilice el lápiz para escribir o dibujar en la pantalla o interactuar con sus aplicaciones táctiles.Los sensores de presión integrados le ayudan a controlar el ancho de sus líneas dibujadas.Fácil de usar:Una vez dentro del alcance,su Tablet o portátil detecta el lápiz y señala dónde colocarlo en pantalla.Borre,resalte y haga clic en su contenido con los dos prácticos botones laterales.Inicie una aplicación en su tablet o portátil desde su lápiz con una característica de Bluetooth® programable que puede combinar con su opción de software.
39 €
Ver producto
Corbera de Llobregat (Barcelona)
Sin estrenar. Me venía de regalo con mi portátil táctil pero no lo necesito. Buscar en Web oficial HP (75): Utilice el lápiz para escribir o dibujar en la pantalla o interactuar con sus aplicaciones táctiles. Los sensores de presión integrados le ayudan a controlar el ancho de sus líneas dibujadas. Fácil de usar: Una vez dentro del alcance, su Tablet o portátil detecta el lápiz y señala dónde colocarlo en pantalla. Borre, resalte y haga clic en su contenido con los dos prácticos botones laterales. Inicie una aplicación en su tablet o portátil desde su lápiz con una característica de Bluetooth® programable que puede combinar con su opción de software utilizado frecuentemente.
39 €
Ver producto
Corbera de Llobregat (Barcelona)
Sin estrenar.Me venía de regalo con mi portátil táctil pero no lo necesito.Buscar en Web oficial HP (75):Utilice el lápiz para escribir o dibujar en la pantalla o interactuar con sus aplicaciones táctiles.Los sensores de presión integrados le ayudan a controlar el ancho de sus líneas dibujadas.Fácil de usar:Una vez dentro del alcance,su Tablet o portátil detecta el lápiz y señala dónde colocarlo en pantalla.Borre,resalte y haga clic en su contenido con los dos prácticos botones laterales.Inicie una aplicación en su tablet o portátil desde su lápiz con una característica de Bluetooth® programable que puede combinar con su opción de software.
39 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende lápiz de la marca ADONIT modelo PIXEL táctil para tablet. El lápiz está en perfectas condiciones aunque habría que hacer cambio de puntas. Palabras clave: lápiz, tablet, adonit, pixel, iPad
20 €
Ver producto
Málaga (Málaga)
MEKO (El lápiz más sensible). 2 lápices de 2 en 1, con 2 puntas de fibra de repuesto para todas las pantallas táctiles. Teléfonos inteligentes, tablets_e_ipads.
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo el lápiz recargable para pantalla táctil de la marca Zspeed, con punta de 1,5mm nuevo a estrenar por 25€ (nuevo son 30€ en Amazon). Viene con caja, funda, usb cargador, "gomas de borrar"... número 1 en ventas en Amazon. Lo vendo porque no me sirve para mi tablet, está nuevo sin utilizar. No contesto a regateos.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Presentador láser multifunción, lápiz óptico táctil ergonómico, navegación Web, ratones ópticos de ordenador para PC, portátil, PPT
15 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es