VENTILADOR ENERGYSILENCE 610 MAX FLOW CONTROL EN ESPAÑA

Ventilador de pie de 18 pulgadas (45 cm) y 6 aspas, posee motor de cobre y cuenta con 3 velocidades. Oscilación de 75º y altura regulable de 20 cm. Temporizador, mando a distancia y luz LED indicadora de la función. Gran estabilidad. Gran potencia de 70 W que facilita la ventilación de la estancia en la que se sitúe el ventilador de manera instantánea y eficaz. Las 18 pulgadas del ventilador, equivalentes a 45 cm, le aportan un gran diámetro que potencia la salida del flujo de aire que junto con sus 6 aspas colaboran durante el proceso de ventilación y permiten una distribución más homogénea del aire. Incluye mando a distancia lo que permite controlar todas sus funciones cómodamente sin tener que acercarse fÃsicamente al ventilador. Motor de cobre que aporta una gran calidad y durabilidad al ventilador, además de colaborar en su potencia de ventilación. El ventilador cuenta con un panel en el cual se puede visualizar gracias a la luz LED la función seleccionada de funcionamiento. Temporizador programable un máximo de 7,5 horas que permite seleccionar el tiempo de funcionamiento deseado y tras el mismo el ventilador se apagará. Las 3 velocidades del ventilador le permiten regular la intesidad del flujo del aire en función de las necesidades de cada momento. Los 3 modos de ventilación, Normal, Nature y Sleep permiten adaptar el flujo y la intensidad del aire según las necesidades de cada momento. Oscilación automática de 75º que facilita la distribución del aire fresco en la estancia en la cual sea ubicado. Su altura regulable de hasta 20 cm (120 a 140 cm) permite seleccionar la altura a la cual se desea que salga el aire freso y adaptarlo a las necesidades de cada momento. El ventilador goza de una gran estabilidad gracias su robusta base de 43 centÃmetros.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Ventilador EnergySilence 610 Max Flow Control
Ventilador EnergySilence 610 Max Flow Control 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de vipalia
49037717
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es