VENTA Y ALQUILER DE SCOOTERS PARA PERSONAS MAYORES Y DEPENDIENTES EN SABADELL

Precio: Gratis
Gratis
Serveis SAD es una empresa con más de 10 años de experiencia especializada en el cuidado y la asistencia en hospitales, clínicas y residencias a ancianos o personas dependientes. Ofrecemos un servicio de venta y alquiler de scooters para mejorar la calidad de vida de ancianos o personas que, por su edad, discapacidad o falta de autonomía, no pueden desenvolverse de manera independiente en las actividades básicas de la vida diaria. Ofrecemos scooters a precios competitivos y totalmente adaptados al mercado. Son modelos que cuentan con la últimas tecnologías, incorporan un asiento giratorio y regulable en altura de 39 a 44 cm y reposabrazos abatibles. En el precio está incluido el transporte, montaje y puesta en marcha y los plazos de entrega van de 7 a 10 días hábiles. ¡Pida ya su presupuesto!

En Serveis Sad ofrecemos una amplia gama de servicios las 24 horas los 365 días del año y con contratación según las necesidades del cliente: horas, días, semanas, noches, festivos, fines de semana, interinas/os, vacaciones. Contamos con un equipo de profesionales del sector especialistas en atención personal, doméstica, de apoyo psicosocial, familiar y de relaciones con el entorno. Nuestros servicios cubren las zonas de Barcelona, Área Metrapolitana, Baix Llobregat, Vallès Occidenta, Vallès Oriental, Tarragona, Girona.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Venta y alquiler de scooters para personas mayores y dependientes
loading
23005152
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Ver más anuncios de serveissad

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.