VENTA VIVIENDA UNIFAMILIAR INDEPENDIENTE CON PRECIOSO JARDIN. MONCADA EN MONCADA

VENTA VIVIENDA UNIFAMILIAR INDEPENDIENTE CON PRECIOSO JARDIN Y MUCHO ENCANTO. Ubicada en la urbanización Masias de Moncada, nos encontramos con este bonito chalet independiente construido en 2009 en una parcela de 546m. y construida en dos plantas con un total de 283m. construidos. Una vivienda de estilo colonial con mucho encanto. Se distribuye en un bonito hall de entrada que da paso a un amplio y cálido salón comedor con chimenea. La cocina es uno de los núcleos principales del hogar eso si, siempre y cuando te invite a pasar un buen rato. Y para eso estamos nosotros, para enseñarte los ingredientes principales para que tu cocina sea el centro de bienestar y calidez. En la planta superior se ubican los 4 dormitorios, cada uno de ellos con un encanto diferente. El que te mostramos en estas fotografías es un ejemplo de lo que puedes encontrar en esta planta de familia. En particular para este dormitorio el dúo de colores puede decorar tu dormitorio durante todo el año además esta cama con dosel combina la luminosidad del blanco con la frescura y la serenidad del azul en sus distintas tonalidades. Esta vivienda tiene los elementos para conseguir una armonía estética muy acogedora. Salimos al jardín para recibir las 4 estaciones del año, Otoño con sus reflejos dorados, Invierno con el calor de la navidad, Primavera explosión de colores, y Verano con los destellos del Sol. Todos ellos para disfrutar en el acogedor porche con barbacoa. La venta de esta propiedad se gestiona mediante contrato de MULTIEXCLUSIVA,.dónde más de 100 agencias colaboradoras tienen la ventaja de poder ofrecer a sus potenciales compradores esta vivienda, lo que le garantiza un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio o urbanización si los hubiera. Si Usted es agencia inmobiliaria y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar en esta y otras operaciones. ESTE ANUNCIO NO ES VINCULANTE, PUEDE CONTENER ERRORES, SE MUESTRA A TITULO INFORMATIVO Y NO CONTRACTUAL. No incluidos en el precio los honorarios de la agencia, impuestos, gastos de notaría ni registro....... Esta propiedad se pone a la venta con toda la documentación comprobada y en regla, por lo que ofrecemos GARANTIAS a los compradores. Nuestro equipo ofrece un conocimiento especializado en el mercado local inmobiliario como solo puede tener alguien que lleva más de 20 años en el sector. Nuestros agentes tienen mucha experiencia a la hora de ayudar a los propietarios a rentabilizar y explotar su patrimonio. Desde un edificio, local comercial u oficina, pasando por un piso o chalet, siendo capaces de dar un servicio selecto y profesional en todo tipo de productos inmobiliarios especialmente en los barrios más codiciados de Valencia y en las mejores urbanizaciones de las afueras.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
VENTA VIVIENDA UNIFAMILIAR INDEPENDIENTE CON PRECIOSO JARDIN. MONCADA
VENTA VIVIENDA UNIFAMILIAR INDEPENDIENTE CON PRECIOSO JARDIN. MONCADA 0
loading
Precio: 338.000,00
338.000,00
Ver más anuncios de keller-williams-open-market
31443202
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es