VIVIENDA UNIFAMILIAR INDEPENDIENTE EN PLANTA BAJA. EN LA PUEBLA DE CAZALLA

Vivienda unifamiliar adosada situada en el municipio de La Puebla de Cazalla, en la provincia de Sevilla.~~ Construida en el a/xc3/xb1o 1975 en un entorno urbano donde predomina la vivienda unifamiliar adosada en hilera. Cuenta con una superficie total construida de 100 m2 sobre una parcela de 92 m2 registrales. Cercana al colegio p/xc3/xbablico San Jos/xc3/xa9. Sevilla se encuentra a una distancia de 68.0 km, alcanzable en 49 mins.~ En los alrededores se puede encontrar: Restaurantes, como "Taberna Empake", "Venta Morilla" y "PpWey" Hoteles y alojamientos, como "Villa Los Paraisos Self Catering", "La Mezquitilla" y "Hacienda La Fuenlonguilla" Centros educativos, como "Centro P/xc3/xbablico de Educaci/xc3/xb3n de Personas Adultas la Puebla de Cazalla", "Instituto de Educaci/xc3/xb3n Secundaria Castillo de Luna" y "Escuela M/xc3/xbasica Y Danza" Centros sanitarios, como "Centro De Rehabilitaci/xc3/xb3n" Centros comerciales, como "Factory Pinturas" Gimnasios y centros deportivos, como "Pabellon polideprtivo municipal", "Gimnasio Municipal" y "Estadio Municipal de La Puebla de Cazalla" Paradas de autob/xc3/xbas, como "El Cruce", "La Puebla De Cazalla" y "Estaci/xc3/xb3n de Autobuses Dipasa"~Vivienda compuesta por cuatro dormitorios, sal/xc3/xb3n comedor, cocina, cuarto de ba/xc3/xb1o y azotea. Todo ello distribuido en una superficie construida de 100.00 m2.~~Sin honorarios de intermediaci/xc3/xb3n.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Vivienda unifamiliar independiente en planta baja. Foto 1 / 4
Vivienda unifamiliar independiente en planta baja. 0
Vivienda unifamiliar independiente en planta baja. 1
Vivienda unifamiliar independiente en planta baja. 2
Vivienda unifamiliar independiente en planta baja. 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de gilpe-servicios-inmobiliarios
65196798
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es