VENTA VILLA - PUERTO CALERO, YAIZA, LAS PALMAS, LANZAROTE [212094] EN ESPAÑA

Puerto Calero es un muelle deportivo de la Isla de Lanzarote, un oasis de tranquilidad y sosiego en un entorno que destaca por su gran belleza natural de origen volcánico, que reúne todas las condiciones necesarias para convertir en el lugar perfecto para vivir o en una experiencia turística que jamás podrá olvidar. En este pequeño enclave se encuentra esta espectacular villa de dos plantas, muy confortable y acogedora. Diseñada para destilar confort y bienestar, se distribuye casi en su totalidad en la planta baja, las zonas comunes, cocina y salón se abren con grandes ventanales frente a la piscina y zona de solarium, la zona noble consta de tres habitaciones una de ellas con baño privado y vestidor, un baño y escaleras que conducen a la planta alta donde encontramos una hermosa habitación en suite que goza de una gran terraza con expectaculares vistas al océano.. Los materiales son de primera calidad, destacando la carpintería y se han pensado todos los detalles, persianas electricas, puerta de seguridad, armarios empotrados con puertas de diseño, cocina totalmente equipada, ducha y baño exterior para zona de piscina, pérgola en la cochera, cuarto de ropa blanca, trastero, barandilla de cristal y acero en el balcón... Una propiedad fascinante. Recomendamos su visita!!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Venta Villa - Puerto Calero, Yaiza, Las Palmas, Lanzarote [212094]
Venta Villa - Puerto Calero, Yaiza, Las Palmas, Lanzarote [212094] 0
loading
Precio: 650.000,00
650.000,00
Ver más anuncios de info
31233901
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es