VENTA - PUERTO CALERO, YAIZA, LAS PALMAS, LANZAROTE [321233] EN YAIZA

En la privilegiada zona de Puerto Calero, con una vista envidiable de Fuerteventura y la isla de Lobos, magnífico chalet, que se desarrolla en un único piso. Está desarrollada a L para contener los vientos del norte y tener una orientación al sur y al este con estas magníficas vistas, desde donde se pueden ver las puestas de sol todos los días del año. La casa se compone de de 4 dormitorios con baño en suite, uno de ellos muy amplio, cocina independiente muy amplia, gran salón que da a una gran terraza equipada con piscina de 12 metros de largo por 4 metros de ancho, área de recreo, barbacoa doble, mesa de billar y un gran sótano con gimnasio. Preinstalación de domótica, paneles solares para la calefacción y todos materiales de alta calidad. Puerto Calero, situado en el sur-este de Lanzarote, consolidado como destino turístico de calidad, cuenta con uno de los puertos náuticos deportivos más prestigiosos y modernos de Europa. Su enclave privilegiado, su apertura al mar y su natural belleza paisajística crean un entorno inmejorable tanto para sus vacaciones como para su residencia. No es difícil reconocer porque Puerto Calero es conocido por la alta calidad de sus servicios. Alrededor del puerto deportivo giran las actividades de ocio de Puerto Calero siendo el enclave ideal para realizar un algunas de las innumerables actividades relacionadas con el mar que se ofertan. Capaces de acoger embarcaciones de hasta 60 metros de eslora, en los muelles y pantalanes de Puerto Calero se desarrollan actividades como navegación a vela, en un catamarán, pesca de altura, itinerarios a bordo de un submarino, motonáutica y submarinismo. Salir en busca del Blue Marlin, alquilar un barco para navegar y fondear en el las cristalinas aguas de Papagayo o disfrutar de las espectaculares fondo marinos son solo algunos ejemplos. También podrá relajarse en los exclusivos balnearios y modernos centros de salud y belleza ubicados en los dos hoteles de 4 y 5 estrellas de la zona, disfrutar del arte y la cultura en la Galería de Arte Puerto Calero y o, simplemente, deleitarse con la buena y variada gastronomía de sus restaurantes especializados. La Marina Puerto Calero en Lanzarote, es considerado como uno de los destinos más exclusivos y prestigiosos del mundo de la vela.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Venta - Puerto Calero, Yaiza, Las Palmas, Lanzarote [321233] Foto 1 / 4
Venta - Puerto Calero, Yaiza, Las Palmas, Lanzarote [321233] 0
Venta - Puerto Calero, Yaiza, Las Palmas, Lanzarote [321233] 1
Venta - Puerto Calero, Yaiza, Las Palmas, Lanzarote [321233] 2
Venta - Puerto Calero, Yaiza, Las Palmas, Lanzarote [321233] 3
loading
Precio: 1.300.000,00
1.300.000,00
Ver más anuncios de Info
44879031
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es