VENTA - PLAYA SAN JUAN, GUÍA DE ISORA, SANTA CRUZ DE TENERIFE, TENERIFE [307113] EN ESPAÑA

Oportunidad de vivir a escasos metros del mar en Playa San Juan, Promocion de nueva construcción. Edificio de 16 apartamentos de 1 y 2 dormitorios con plaza de garaje. el edificio se encuentra en una excelente ubicación, a menos de 70 metros del paseo marítimo de playa san juan, un área que cuenta con todos los servicios como comercios, supermercados, tiendas, restaurantes, zonas para la práctica deportiva y a 5 minutos del muelle y de la playa, aspectos que le añaden gran atractivo y un valor añadido a esta edificación. el edificio consta de 3 plantas, planta baja y planta primera y planta segunda, destinados a 16 viviendas y 2 plantas sótano destinadas a garajes. el portal del edificio se sitúa al centro de la edificación donde se encuentran los arranques de las cajas de escaleras que unen todas las plantas de la edificación y la caja de escalera independiente de bajada a los sótanos. el edificio dispone de dos ascensores con acceso desde los garajes hasta la segunda planta. los apartamentos de 1 dormitorio tienen una superficie desde 49m2 a 56 m2. los apartamentos de 2 dormitorios con 2 cuartos de baño tienen una superficie desde 85m2 a 91 m2. Equipamiento y calidades apartamentos de ambiente elegante y estética minimalista con materiales y acabados de primera calidad. puertas blindadas e insonorizadas. ventanas de pvc de doble cristal. persianas eléctricas. pavimentos de gres porcelánico. Cocinas de diseño equipadas. aire acondicionado. domótica. cuartos de baño de diseño. precios directos del promotor desde 156. 000 €. Las azoteas, seis apartamentos tienen una parte privada y el resto azotea común.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Venta - Playa San Juan, Guía de Isora, Santa Cruz de Tenerife, Tenerife [307113] Foto 1 / 4
Venta - Playa San Juan, Guía de Isora, Santa Cruz de Tenerife, Tenerife [307113] 0
Venta - Playa San Juan, Guía de Isora, Santa Cruz de Tenerife, Tenerife [307113] 1
Venta - Playa San Juan, Guía de Isora, Santa Cruz de Tenerife, Tenerife [307113] 2
Venta - Playa San Juan, Guía de Isora, Santa Cruz de Tenerife, Tenerife [307113] 3
loading
Precio: 158.000,00
158.000,00
Ver más anuncios de athomerealty.p
41779562
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es