VENTA - LAS MARINAS, DÉNIA, ALICANTE [148342] EN DÉNIA

¡OPORTUNIDAD! Se vende apartamento prácticamente a estrenar en complejo Residencial Mar de Denia a 2 minutos de la playa de Las Marinas. La vivienda se sitúa en la primera planta del edificio que dispone de ascensor y cuenta con 74 metros distribuidos en recibidor, salón-comedor con acceso a una terraza cubierta de casi 10 metros y vistas a la piscina y zonas comunes. Cocina totalmente equipada, un dormitorio principal con baño en suite con bañera, un dormitorio doble y un segundo cuarto de baño completo con ducha. Las habitaciones cuentan con armarios empotrados. La vivienda tiene acabados de alta calidad: ventanas de aluminio-climalit, puerta acorazada, carpintería interior en roble, tanto en puertas de paso, armarios empotrados y armarios de la cocina. Suelos de gres de primera calidad y pavimento de gres antideslizante en terraza y galerías. Paredes lisas en colores suaves. Aire acondicionado en toda la vivienda. Posibilidad de plaza de garaje y trastero en la misma finca (5.000 euros). DISFRUTA DE TUS VACACIONES EN DENIA O VIVE TODO EL AÑO EN UNA DE LAS MEJORES PLAYAS DE LA COSTA BLANCA.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Venta - Las Marinas, Dénia, Alicante [148342] Foto 1 / 4
Venta - Las Marinas, Dénia, Alicante [148342] 0
Venta - Las Marinas, Dénia, Alicante [148342] 1
Venta - Las Marinas, Dénia, Alicante [148342] 2
Venta - Las Marinas, Dénia, Alicante [148342] 3
loading
Precio: 125.000,00
125.000,00
Ver más anuncios de jrgomez
32910922
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es