APARTAMENTO CERCA DE LA PLAYA EN LAS MARINAS, DENIA EN VENTA EN DÉNIA

Apartamento en Denia zona Km 4, 109 m. de superficie, 21 m2 de terraza, 20 m. de la playa, 2 habitaciones, 2 baños, propiedad en buen estado, cocina equipada. Extras: aire acondicionado, jardín, piscina comunitaria, costa, primera línea, vistas al mar, zona de paso, zonas infantiles, garaje incluido Descripción de la propiedad: Dormitorios 2 Baños 2 Superficie construida aprox. 109 m2. Apartamento con vistas a la piscina y zona común. Dispone de dos dormitorios y dos baños. Tiene una cocina independiente totalmente equipada. El salón comedor tiene mucha luz y acceso a la terraza con vistas al mar. La orientación del apartamento es ideal para vivir todo el año o pasar días de verano. Preciosa terraza de 21 m2 con vistas al mar y zonas comunes. La urbanización es familiar con un amplio jardín y acceso directo a la playa de arena fina. El apartamento tiene plaza de garaje. Equipamiento de la casa: Tipo de calefacción Aire acondicionado. Armarios empotrados. Ubicación y alrededores de este inmueble: Situado en una de las mejores ubicaciones de Dénia para practicar surf, este apartamento se encuentra en Les Marines km 4, cerca de restaurantes y supermercado. Distancia a la playa de arena 10 metros. Distancia al centro de Denia 11 km. Distancia al aeropuerto de Valencia 115 km. Distancia al aeropuerto de Alicante 104 km.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apartamento cerca de la playa en Las Marinas, Denia en venta
Apartamento cerca de la playa en Las Marinas, Denia en venta 0
loading
Precio: 235.000,00
235.000,00
Ver más anuncios de ovo-costa-blanca
41936397
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es