VENTA. DÚPLEX. SALAMANCA-RECOLETOS. DOS TERRAZAS Y VISTAS. EN MADRID

Ático dúplex en edificio de 1.894 con protección Grado de Catalogación Integral. Fachada clásica y reforma integral del edificio. Cuarto piso: Gran hall de entrada con ventanas de cristal grabado antiguo que da al patio central de la casa, despacho grande con chimenea en uso, distribuidor y escalera de acceso a las 5ª planta, distribuidor y cuarto ropero, dormitorio, baño y vestidor, salón, comedor de diario, cocina con luz natural del patio central y acceso a escalera de servicio, amplia despensa, pasillo y almacén, cuarto de calderas, lavadero y tendedero, comedor principal y salón norte. Zona de billar. Todos los espacios con puertas altas originales de dos hojas de madera. Techos de 4 m en esta planta. Quinto piso: Dormitorio con vistas al sur y armarios empotrados, baño grande con acceso propio. Dormitorio con armarios empotrados y vistas al sur sobre terraza principal de 46m2 del 4º piso. Dormitorio principal en suite con baño grande y acceso a terraza de 22m2. Puerta principal blindada de dos hojas. Salones con techos altos de escayola labrada antigua. Suelos de parquet antiguo en toda la cuarta planta. Herrajes antiguos dorados en casi todas las puertas. Cinco balcones de hierro forjado con vistas al Museo Arqueológico. Tres patios interiores, principal o central de 30 m2 aproximadamente y dos patios de iluminación. Calefacción individual por gas natural. Aire acondicionado parcial en 5º piso por falso techo. El precio de venta de las plazas de garaje será el correspondiente al contrato vigente por la concesión. Finca con conserje.
Tipo: Dúplex
Piso: 4
Barrio: Salamanca Recoletos
CP: 28001
Área: 400
Habitaciones: 5
Banos: 5
Condición: A reformar
Agencia: Casas Selectas de Madrid

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Venta. Dúplex. Salamanca-Recoletos. Dos terrazas y vistas. Foto 1 / 4
Venta. Dúplex. Salamanca-Recoletos. Dos terrazas y vistas. 0
Venta. Dúplex. Salamanca-Recoletos. Dos terrazas y vistas. 1
Venta. Dúplex. Salamanca-Recoletos. Dos terrazas y vistas. 2
Venta. Dúplex. Salamanca-Recoletos. Dos terrazas y vistas. 3
loading
Precio: 5.700.000,00
5.700.000,00
Ver más anuncios de info
54586304
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es