VENTA. DÚPLEX. CENTRO FINANCIERO-AZCA. TERRAZA CON VISTAS DESPEJADAS. EN MADRID

Preciosísimo dúplex muy luminoso de 250m2 más dos terrazas de 120m2 en pleno centro financiero de la capital. Enviadiable por su ubicación (a un minuto escaso de El Corte Inglés y Estación de Nuevos Ministerios), por su luminosidad, por su terraza y las maravillosas vistas despejadas que se pueden apreciar desde ella y otras estancias de la casa. La vivienda se encuentra completamente reformada, habiéndose empleado materiales de excelente calidad. La terraza principal, de forma cuadrada, tiene acceso por el salón y también desde la cocina por lo que resulta muy cómoda para disfrutar de ella en el día a día y con invitados. La terraza superior tiene un area de lavado, planchado y tendido y es práctica y cómoda. Cabe destacar las maravillosas vistas que se pueden apreciar también desde la cocina que hacen de esta vivienda muy especial. Edificio muy representativo y muy cuidado. Conserje los siete días de la semana. Calefacción central. El precio incluye dos plazas de garaje en el edificio y dos trasteros.
Tipo: Dúplex
Piso: 9
Barrio: Centro Financiero (Azca)
CP: 28020
Área: 0
Habitaciones: 4
Banos: 3
Condición: Reformado
Agencia: Casas Selectas de Madrid

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Venta. Dúplex. Centro Financiero-Azca. Terraza con vistas despejadas. Foto 1 / 4
Venta. Dúplex. Centro Financiero-Azca. Terraza con vistas despejadas. 0
Venta. Dúplex. Centro Financiero-Azca. Terraza con vistas despejadas. 1
Venta. Dúplex. Centro Financiero-Azca. Terraza con vistas despejadas. 2
Venta. Dúplex. Centro Financiero-Azca. Terraza con vistas despejadas. 3
loading
Precio: 1.950.000,00
1.950.000,00
Ver más anuncios de info
54586302
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es