VENTA DE PISO EN MANGA DEL MAR MENOR, MURCIA EN SAN JAVIER

Piso en venta en la Manga del Mar Menor en San Javier provincia de Murcia con una superficie de construcción de 64 m². El apartamento está distribuido en un amplio salón comedor, cocina open space tipo office, una habitación principal y un cuarto de baño completo. La vivienda cuenta con primeras calidades como puerta de entrada de seguridad, carpintería interior en madera barnizada, armario empotrado en la habitación principal y ventanas de aluminio lacada con persianas. Respecto a la cocina esta totalmente amueblada y cuenta con una encimera de granito. El baño de la vivienda está alicatado en cerámica y cuenta con todos sus sanitarios. El estado de conservación del piso es bueno. La vivienda dispone de una plaza de garaje en el mismos residencial, no incluida en el precio. El piso se encuentra en la planta décima de un edificio residencial de reciente construcción y trece alturas denominado “ Décima Fase”. El edificio residencial cuenta con zona de parking en su planta sótano, solárium, pista de tenis y piscina comunitaria. El residencial se encuentra muy próximo al Puerto Deportivo Tomás Maestre y sus alrededores podemos encontrar hoteles, supermercados, centros educativos (Colegio Público Más Palomas), centros de salud (Consultorio Médico Santiago de la Ribera, Centro de Salud La Manga Costa Cálida), instalaciones deportivas (Polideportivo Municipal de La Manga del Mar Menor), teatros, y una gran variedad en comercios y restauración. El municipio de san Javier tiene buenas comunicaciones por carretera mediante (AP-7) y líneas de autobús urbanas e interurbanas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
VENTA DE PISO EN MANGA DEL MAR MENOR, MURCIA Foto 1 / 7
VENTA DE PISO EN MANGA DEL MAR MENOR, MURCIA 0
VENTA DE PISO EN MANGA DEL MAR MENOR, MURCIA 1
VENTA DE PISO EN MANGA DEL MAR MENOR, MURCIA 2
VENTA DE PISO EN MANGA DEL MAR MENOR, MURCIA 3
VENTA DE PISO EN MANGA DEL MAR MENOR, MURCIA 4
VENTA DE PISO EN MANGA DEL MAR MENOR, MURCIA 5
VENTA DE PISO EN MANGA DEL MAR MENOR, MURCIA 6
loading
Precio: 68.000,00
68.000,00
Ver más anuncios de i.trakzionaretail.8376
51549536
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es